• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zenith Pilot estrena pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Le he puesto esta Peter Gunny Dark Chocolate a mi Pilot Extra Special. A pesar de que la medida correcta seria 23 mm la correa es de 24. Sin embargo no se adapta mal del todo.

Como lo veis?





Un saludo
 
Le queda muy bien, como el tono de la correa y el de los detalles del dial se llevan muy bien....... Solo le falta la hebilla Zenith para ponerle la guinda al pastel. Muy bonita en cualquier caso.
A disfrutar del conjunto.
 
maxjsr y rebajando con cuchilla un poco ambos lados de la correa???
La verdad es que el reloj es precioso... Y ese tono den la correa cuadra bien y le queda perfecto.
 
Le queda muy bien, como el tono de la correa y el de los detalles del dial se llevan muy bien....... Solo le falta la hebilla Zenith para ponerle la guinda al pastel. Muy bonita en cualquier caso.
A disfrutar del conjunto.

Gracias por tu opinión.

Efectivamente la guinda la pondria la hebilla Zenith pero no le vale. La Hebilla es de 22 y la correa es 24/24. No obstante la hebilla Zenith es practicamente una PreV con la estrellita de Zenith.

f041ab6566f73c7a62a9221673ecc017.jpg


Un saludo
 
maxjsr y rebajando con cuchilla un poco ambos lados de la correa???
La verdad es que el reloj es precioso... Y ese tono den la correa cuadra bien y le queda perfecto.

Gracias tolousse!

EN directo no se aprecia practicamente el mm de diferencia. En foto destaca un poco más.

No la voy a rebajar con una cuchilla porque la correa en principio era para mi PAM312. Pero despues de pedirla me compré una Assolutamente black de las nuevas ( me llega para la semana ) y por eso cuando me llegó esta se la puse al Zenith. Pero no descarto ponerla en algún momento al 312 y si la recorto entonces si que quedaria fea en el PAM.

Un saludo
 
maxjsr ok.
Yo estoy buscando correa para el NS y el nuevo Omega 300 que me llega ahora en Navidades (ese armis así pulido raro no me convence)
Si me das alguna idea se agradece (le he enviado a Jacobo un mail a ver que me dice...)
En navidades estaré por Coruña a ver si coincidimos y tienes tiempo para un café. Dale una colleja a manufiu de mi parte!
 
maxjsr ok.
Yo estoy buscando correa para el NS y el nuevo Omega 300 que me llega ahora en Navidades (ese armis así pulido raro no me convence)
Si me das alguna idea se agradece (le he enviado a Jacobo un mail a ver que me dice...)
En navidades estaré por Coruña a ver si coincidimos y tienes tiempo para un café. Dale una colleja a manufiu de mi parte!

Vamos por partes.

El Omega solo,lo veo con armis, Estoy tan acostumbrado a verlo con armis que no se que correa le vendria bien.

El NS me gusta con la correa de piel original. Es una correa que llega hasta la caja por lo que entiendo que será dificil encontrar otra correa que se ajuste bien a la caja.

Si te vale una que no se ajuste a la caja quizás la Canvas Black de CBstraps

DSCI1671.JPG


Quizás esta de Strap Code (
lostlink.jpg
)

SCA2220IWBK079-1.jpg_520x400-1335231850.jpg

images (2).jpg


Quizás la Breitling Military

846532f882ccc4837b2d213876f49f19.jpg


No sé si esto es lo que buscas mas o menos.

Lo de la colleja a Manuel está hecho y el café Navideño solo tienes que avisarme.

Saludos
 
maxjsr el NS lo llevo con una canvas... estoy mirando algo en piel...
Pásame por MP tu contacto (si pue ser)
En navidades te muestro las dos piezas que espero (Omega y Rolex)
 
maxjsr el NS lo llevo con una canvas... estoy mirando algo en piel...
Pásame por MP tu contacto (si pue ser)
En navidades te muestro las dos piezas que espero (Omega y Rolex)

Pues en piel la original es para mi la perfecta, jaja.

Un saludo
 
  • #10
A mi la que trae no me gusta nada de nada [emoji20]
 
  • #12
Una en piel caera...
 
  • #14
bonitos pantalones
 
  • #15
Me gusta la correa,pero me gusta más con la original.
 
  • #16
si señor muy elegante.
 
  • #17
correa panerai para un zenith. buena combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie