• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI primer ZENITH Type 20 Vintage

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar, y no he podido resistir la tentación de ponerlo y aunque necesita mejores fotos.
Las primeras con el móvil.
Un saludo

zenith-web1.jpgzentih-web2.jpgZEN_Pilot_GMT_1903_AMB02-1440-860_1.jpg
 
Fantastica pieza.

Disfrutala
 
Me acaba de llegar, y no he podido resistir la tentación de ponerlo y aunque necesita mejores fotos.
Las primeras con el móvil.
Un saludo
attachment.php



attachment.php
Ver el archivos adjunto 216803

Muchas felicidades Iñigo, vaya pieza preciosa que te llevas a casa.
Esa caja de titanio tiene un color precios, le da un aire mucho mas vintage.
Espero que lo disfrutes mucho.
Salu2.
 
Que bonito!! Me encanta, ese color del titanio...esta precioso! Enhorabuena.


Blaser
 
Enhorabuena compañero! Es precioso, sobretodo esa caja!! Me imponía sus 48mm, ya nos contaras!

Bienvenido al club pilot!
 
Me gusta, pero no es apto para todo tipo de muñecas::bash::

A disfrutarlo.
 
Demasiado grande. Es bonito, pero sólo apto para muñecas xxl


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pepinazo iñigo , felicidades !!!
 
Reaente bonito , una pieza magnífica , disfrútala con salud.


Saludos

Juanra
 
  • #10
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #11
No es de los modelos que mas me gustan pero tengo debilidad por la marca y me das envidia de la buena, jejeje. Disfrutalo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Disfrútalo, me encanta! Es muy grande pero muy cómodo. Yo tengo otro 48mm de la misma colección y estoy encantado
 
  • #13
Precioso ZENITH. Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Zenith empezó la saga Pilot con el fantástico Montre D'Aeronef Type 20 de 57,5 mm reedición histórica en una serie de 250 unidades, luego sacó la no menos atractiva pero más manejable serie limitada de 500 unidades GMT "Baron Rouge" de 48mm neeeegros como el carbón y esta última edición especial de los Hermanos Wright igualmente atractiva pero ya la han aumentado la tirada a 1903 unidades.
Cada pieza multiplican las unidades y este es el único pero que le pondría al "jefe de la casa".
 
Última edición:
  • #15
Siempre e hizo Tilín y en titanio .,,,, tolón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie