• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Zenith striking 10th, ¿qué hacer en verano?

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues hace un tiempo disfruto mi striking 10th la verdad es que estoy encantado, me encanta este reloj desde el primer momento en que lo vi. No lo había presentado porque le cambie la cierre normal que tiene por una cierre deployante, ya que con la cierre normal y con el peso del reloj sentía que se me podía caer fácilmente cosa que ya me paso con algún otro reloj.

Ahora unas fotos para después la pregunta:

8739159736_fb324f443f_c.jpg


8739160444_445b5f5388_c.jpg


8738041331_0ab8e7c4a8_c.jpg


8739159094_51f741aeea_c.jpg



Ahora la pregunta, en esta época que se viene el calor pues es más difícil usarlo con la correa de cuero por el sudor y por aquello de que se eche a perder. Entonces estoy pensando en ponerle otra correa pero no estoy seguro que tipo de correa, ¿una nato?, bueno el punto es que yo no lo quiero dejar guardadito por el calor, lo quiero usar :ok::

ustedes compañeros, ¿que siguieren? ¿le van a cambiar la correa o lo van a dejan de usar?
¿Alguien sabe cuanto cuesta el armis de acero?

Gracias y Saludos!
 
Precioso reloj y bonitas fotos. Soy de la opinión, y muchos compañeros me darán la razón, que hay que comprar los relojes junto con su armis de origen, ya que en caso de necesidad, adquirir la correa original u otra similar siempre será mas asequible. Esto a no ser que tengas muy claro que no lo necesitarás nunca o que te disguste su diseño. El precio del armis suelto no sabría decírtelo, pero vete preparando para cuando te lo digan 8o
 
Enhorabuena por el reloj.

Hace no mucho estuve intentando hacer una bonita correa vintage como alternativa para verano, no muy cara, pero que le quedara perfecta.

Como tengo al maestro Jacobo (Jacbo Strap) a media hora de casa, que mejor ocasión para hacer pruebas y demás, pero la cosa no llegó a muy buen puerto....

https://relojes-especiales.com/threads/la-correa-vintage-perfecta-para-el-striking.259552/

Alguna idea interesante sería hacerte de una correa en cocodrilo envejecida, sin lomo y fina para verano, que le debe quedar genial.
 
Precioso, yo le pondría una de acero
 
Entonces ya no le hiciste ninguna correa??? alguna razón en particular?
 
La de caucho original de zenith que queda encajada en la caja queda espectacular y es perfecta para el verano,aquí la enseña un forero:https://relojes-especiales.com/threads/hoy-llego-el-zenith-¡striking.245891/

Ya había visto la foto, y si efectivamente se ve bonita la de caucho pero el caucho en verano no me gusta mucho ya que me suda mucho la muñeca y luego agarran un olorcito feo, tienes que estarlo lavando constantemente. La que me gusta es la del otro zenith de la misma foto, esa correa se ve muy bonita alguien sabe que material es?
 
Precioso reloj y bonitas fotos. Soy de la opinión, y muchos compañeros me darán la razón, que hay que comprar los relojes junto con su armis de origen, ya que en caso de necesidad, adquirir la correa original u otra similar siempre será mas asequible. Esto a no ser que tengas muy claro que no lo necesitarás nunca o que te disguste su diseño. El precio del armis suelto no sabría decírtelo, pero vete preparando para cuando te lo digan 8o

Muchas gracias, la verdad es que vi la luz y vi que se veia muy bonito el reloj, realmente todo el trabajo lo hizo el reloj yo solo saque la foto! :D El cierre deployante es de zenith y costo cerca de 300 euros ::bxd:: (pero bueno lo quería original de zenith) así que me imagino que el armis de acero ha de estar arribita de los 1000...
 
  • #10
Entonces ya no le hiciste ninguna correa??? alguna razón en particular?

Bueno, es un reloj que en verano no uso (o muy poco y en ambientes frescos, por ejemplo) y aunque tengo la idea en la cabeza por si me decidiera, la he dejado aparcada.

Con estas características en marrón tabaco (con algo de lomo) me hizo Jacobo para un Railmaster y es preciosa, por lo que ese mismo acabado en negro, sin lomo y un pespunte fino en blanco debe quedar preciosa.
 
  • #11
Como diría mi mujer a mi hijo: "Se puede ser más guapo??":-P
 
  • #12
para homenajear al Striking nada mejor que salir en la final de la copa del Rey haciendo un streaking.

Enhorabuena. Un gran reloj, que envidia, sana, me das.
 
  • #13
Primero, decirte que el reloj es espectacular, cada vez somos más.

La correa que viene con el reloj se puede utilizar perfectamente en verano, ya que el interior, que es el que va a estar en contacto con la piel, esta forrado en caucho.
 
  • #14
Magnífica pieza, enhorabuena.

Un verdadero icono de la relojería actual, una pieza muy especial.

A tú pregunta te diré que le pongas el armis de acero, lo probé y gana muchísimo, además de evitarte problemas como el que planteas.

Según recuerdo eran unos 700 euros aproximadamente.

Diré que con el armis gana en contundencia, lo que en un reloj de esta categoria, personalmente me gusta.

Disfrútalo mucho, felicidades.

No es dogma solo una opinión.
 
  • #15
hostias... me gusta y mucho.. A disfrutarlo compañero
 
  • #16
Pedazo reloj. Es una preciosidad. Enhorabuena. La opción del brazalete yo no la veo. Tal y como está, está perfecto. Para el verano cómprate un G-Shock.

Saludos.
 
  • #17
Pues disfrutarlo que para eso esta el verano.
 
  • #18
Para mi es " el crono" sin lugar a dudas.....
 
  • #19
Un crono magnifico....EMMO su correa es la de cuero. Con armis esta un poquito....acorazado???
 
  • #20
Si te agobian tanto las correas no te preocupes, yo te lo cambio por un Iphone cuando quieras jejejeje!!! ;-)

Hay Natos con colores muy chulos para este reloj, pero yo soy partidario del armis antes que nada.
 
  • #21
Hola Oesile,

mira, yo me compre mi Striking con Armis de acero y con correa de cocodrilo. Vivo en Australia en un sitio con unas temperaturas parecidas a las de Madrid y aunque estoy la mitad del tiempo en oficina, la otra mitad estoy en el coche (que cuando ha estado al sol te asas) o en la obra.

el armis lo llevo en verano y el coco en invierno. De los dos, me gusta muchísimo más el cocodrilo ya que da mucha clase y no resta protagonismo a la esfera.

si te diré que por lo que pague de más por el armis, si tuviera que hacerlo otra ver, invertiría ese dinero en otra piezaara el verano o los fines de semana - como un diver de gama media, ya que por el precio lo tienes medio pagado

un saludo
 
  • #22
Se me ha puesto el bello de punta, es increíblemente bonito
 
  • #23
Hola Oesile,

mira, yo me compre mi Striking con Armis de acero y con correa de cocodrilo. Vivo en Australia en un sitio con unas temperaturas parecidas a las de Madrid y aunque estoy la mitad del tiempo en oficina, la otra mitad estoy en el coche (que cuando ha estado al sol te asas) o en la obra.

el armis lo llevo en verano y el coco en invierno. De los dos, me gusta muchísimo más el cocodrilo ya que da mucha clase y no resta protagonismo a la esfera.

si te diré que por lo que pague de más por el armis, si tuviera que hacerlo otra ver, invertiría ese dinero en otra piezaara el verano o los fines de semana - como un diver de gama media, ya que por el precio lo tienes medio pagado

un saludo


Hola Aussiealex! muchas gracias por tu mensaje. Por lo visto es claro que no te convence mucho el armis y creo que confirmas mi duda sobre el armis, que de verdad le resta protagonismo a la esfera. Estoy pensando en una nato negra, de hecho me gustaría la nato del striking flyback la han visto? se ve bien bonita, la única duda es si la venderán...
 
  • #24
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que son las primeras fotos que tengo de uno de mis relojes que realmente le hacen justicia y se nota lo bonito que es. Ya que es bien difícil capturar la esencia de los relojes. Y mira que e intentado sacar unas con mi camara reflex y no me quedan bien, y estas con el celular, buena luz, un buen lugar y bang! unas bonitas fotos! :D


Voy a intentar sacar más, ya que he visto que ha gustado y a mi en lo personal no me canso de ver fotos y supongo que ustedes tampoco!

Saludos!
 
  • #25
Yo estoy a la caza y captura de una correa de tela de vela para el mío, del estilo a las que montan los Blancpain Fifty Fathoms..
.

Eso también le iría muy bien :hmm: de echo ya me pusiste a buscar, si encuentras una por favor no olvides en decirme para ver si me animo también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie