• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer zenith: stratos striking edicion felix Felix Baumgartner

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
queridos amigos:
en la mañana de hoy me ha llegado mi 1º zenith, un zenith stratos striking edicion felix Felix Baumgartner que me ha conseguido mi relojero de confianza.
Solo decir que es espectacular y ha superado todas mis espectativas.
unas fotos:
felices fiestas un abrazo.
IMAG0489.jpgIMAG0486.jpgIMAG0485.jpgIMAG0485.jpgIMAG0484.jpgIMAG0483.jpgIMAG0482.jpg
 
Me gusta tu primer Zenith es una pasada
 
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Me encanta este reloj, enhorabuena..
 
Felicitarte por ese gran reloj que vas a disfrutar. Has acertado con un modelo espectacular.
Salu2.
 
Precioso,,, para mi una de las piezas actuales mas espectaculares, quitando marketing y demás.

El único "pero" que le veo son sus 45mm. que a lo mejor (al menos para mí) se hacen algo excesivos.... ya nos contaras si se lleva bien y si es cómodo o se hace muy pesado... ya que con armis y todo acero se debe notar bastante en la muñeca.

Ayer me probé el mismo (con Flyback) en pvd o un material similar y era comodísimo e igualmente espectacular, pues no era nada pesado,,,, similar a mi PAM240 de titanio, que aunque es grande se hace muy ligero y facil de llevar.

Enhorabuena... ahora a disfrutarlo :Cheers:
 
Enhorabuena en vivo tiene que ser impresionante
 
Felicidades compañero por este relojazo :ok:: :ok:: :ok::


Precioso,,, para mi una de las piezas actuales mas espectaculares, quitando marketing y demás.

El único "pero" que le veo son sus 45mm. que a lo mejor (al menos para mí) se hacen algo excesivos.... ya nos contaras si se lleva bien y si es cómodo o se hace muy pesado... ya que con armis y todo acero se debe notar bastante en la muñeca.

Ayer me probé el mismo (con Flyback) en pvd o un material similar y era comodísimo e igualmente espectacular, pues no era nada pesado,,,, similar a mi PAM240 de titanio, que aunque es grande se hace muy ligero y facil de llevar.

Enhorabuena... ahora a disfrutarlo :Cheers:

Rafa, el negro no es con PVD sino hecho con un material que se llama "Alchron" y es un patente de Zenith o LVMH...HAZ CLICK AQUI Es una autentica pasada, no pesa nada es es muy resistente ..Y lo bueno es que a la hora de arañarse no se araña una capa como si fuera un tratamiento de acero como el PVD o el DLC sino cuando se araña se queda negro porque es un negro por fuera y por dentro :D

En al última quedada del Komando Teide los compis se quedaron sorprendidos por el poco peso y los perfectos acabados del reloj...Yo estoy muy, pero muy contento con él con una sola pega...La solución de fijación del deployante a la correa de tela es mejorable y me he preguntado como pueden vender ese sistema con un reloj de esta clase... ::bash:: Me parece una solución no muy elaborada y estoy seguro que por ejemplo en la casa Rolex esa "solución" nunca hubiera llegado a ser de serie...No lo entiendo realmente (y lo he comprado con otros Stratos y pasa lo mismo) pero bueno, hay cosas peores.. ;-)
 
Última edición:
  • #10
El que más me gusta, así que enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #11
Una autentica maravilla. Es uno de mis relojes soñados. Por ponerle un pero, es una pena que la trasera no sea de fondo visto, para admirar la mecanica.
 
  • #12
Enhorabuena.

Hace poco tuve la suerte de tenerlo en la muñeca y es un reloj espectacular, contundente, como un Striking montado en una caja deportiva.

Que lo disfrutes.

queridos amigos:
en la mañana de hoy me ha llegado mi 1º zenith, un zenith stratos striking edicion felix Felix Baumgartner que me ha conseguido mi relojero de confianza.
Solo decir que es espectacular y ha superado todas mis espectativas.
unas fotos:
felices fiestas un abrazo.
Ver el archivos adjunto 131113Ver el archivos adjunto 131114Ver el archivos adjunto 131115Ver el archivos adjunto 131115Ver el archivos adjunto 131116Ver el archivos adjunto 131117Ver el archivos adjunto 131118
 
  • #13
Efectivamente el Alchron es un material NEGRO y no un recubrimiento, de moto que los golpes o arañazos se siguen viendo negros. Un material muy interesante y no demasiado caro para los que les gusten los "all black" y no quieran relojes delicados. Lo he tenido en la mano y es una maravilla.

Felicidades compañero por este relojazo :ok:: :ok:: :ok::




Rafa, el negro no es con PVD sino hecho con un material que se llama "Alchron" y es un patente de Zenith o LVMH...HAZ CLICK AQUI Es una autentica pasada, no pesa nada es es muy resistente ..Y lo bueno es que a la hora de arañarse no se araña una capa como si fuera un tratamiento de acero como el PVD o el DLC sino cuando se araña se queda negro porque es un negro por fuera y por dentro :D

En al última quedada del Komando Teide los compis se quedaron sorprendidos por el poco peso y los perfectos acabados del reloj...Yo estoy muy, pero muy contento con él con una sola pega...La solución de fijación del deployante a la correa de tela es mejorable y me he preguntado como pueden vender ese sistema con un reloj de esta clase... ::bash:: Me parece una solución no muy elaborada y estoy seguro que por ejemplo en la casa Rolex esa "solución" nunca hubiera llegado a ser de serie...No lo entiendo realmente (y lo he comprado con otros Stratos y pasa lo mismo) pero bueno, hay cosas peores.. ;-)
 
  • #14
Enhorabuena, me parece un relojazo espectacular:drool:, que lo disfrutes
 
  • #15
Tambien lo tienes en fondo visto.
 
  • #16
Precioso y perfecto.
Enhorabuena.
 
  • #17
Increible me encanta !! la tiene merecida el Sr. Felix, en un futuro espero sea mi segundo Zenith !! Enhorabuena compañero menudas dos piezas sumas a tu colección, de las dos me quedo con este :ok::
Disfrutalas con Salud !! ;-)
 
  • #18
Pues con menuda pieza entras en la marca, enhorabuena.
 
  • #19
Yo no lo he podido ver, fue dificil conseguirlo?
 
  • #20
precioso, el grabado trasero es una fotografia...increible
 
  • #21
Una vez lo tuve en mis manos y los acabados son espectaculares.

Enhorabuena y que lo disfrutes!:ok::
 
  • #22
Es uno de los relojes que dentro de su gama resultan más bonitos. La maquinaria es de sobra conocida y probada.
Excelente compra y a disfrutarlo.
 
  • #23
Precioso!!

Saludos.
 
  • #24
Acabo de ver otro Stratos que se presentaba, cuanto más lo veo más me gusta...qué lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie