• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer cronógrafo "El Primero". Fotos.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
ZENITH PORT ROYAL OPEN
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me he agenciado esta preciosidad y me apetecía compartirla con vosotros.
Como os adelantaba se trata del Zenith Port Royal Open con calibre “El Primero”.
La denominación “open” viene por su ventana a las 10, que deja ver el movimiento de su segundero (la estrellita de 3 puntas con una acabada en negro, para poder controlar la precisión), y lo que más me gusta es ver el funcionamiento del escape de este maravilloso calibre a 36.000 alternancias a la hora:cool1:, todo un Formula 1 ;-).
Se trata de la versión de 48 mm x 34 mm. Para mí la más equilibrada, con el grosor y peso de la caja, la de 51x36 debe ser una verdadera mole.
La caja tiene una curvatura :clap:que se adapta a la muñeca y que en combinación con su correa de caucho hacen de este Zenith un reloj muy cómodo de llevar. Sobre su correa de caucho, decir que es muy cómoda y robusta, parece un armys. Y el cierre despligable ni te das cuenta de que lo llevas, es muy cómodo.

<o:p></o:p>
Aquí http://www.zenith-watches.com/scripts/getpage.asp?pageid=4_3_6&langid=3 podéis ver la ficha técnica del movimiento, una verdadera obra de arte e ingeniería :clap:.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tenía ganas de un reloj al que poder verle las “tripas”:D y la verdad es que este Zenith sin llegar a esqueleto me parece una gozada 8o.
<o:p></o:p>
Además incorpora el indicador de reserva de marcha :), que aunque es prescindible en un reloj automático, es una complicación que siempre me ha gustado y en determinados momentos de rotación de relojes resulta útil .
<o:p></o:p>
La reserva de marcha es de 50 horas y la caja está preparada para aguantar ligeros escarceos en el agua con sus 50 m W.R., aunque no está pensado para eso, es suficiente poder lavarlo con tranquilidad :ok::.


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora lo que más nos gusta, las fotos:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Primeros planos: Destacar en la 2ª foto con qué detalle está trabajada la esfera.
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Fondo visto, como todos los relojes con calibre “El Primero” ¡ Impresionante ¡<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Wrist shot (con el móvil::blush::)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Espero que os guste.

Saludos desde Gijón :ok::.
 
Precioso!!!!!! Enhorabuena!!!!!
 
felicitaciones , y que lo disfrutes , realmente una pieza bellisima
 
8o8o8o8o Ostras, vaya relojazo!!! Deseo que lo disfrutes a tope este verano. Enhorabuena.
 
Pedazo de reloj, sí señor. Tienes un movimiento histórico en la muñeca.

¿Ya has pensado sustituto? :D
 
Jejejeje, qué maldad tienes

Pedazo de reloj, sí señor. Tienes un movimiento histórico en la muñeca.

¿Ya has pensado sustituto? :D

Cómo nos conocemos :whist:: ::bash::
Desde que entran en casa, ya están en venta, qué le vamos a hacer :-P

A ti te quiero yo conocer en la próxima quedada :ok::.

Gracias por los comentarios, no soy de relojes cuadrados, pero con este hago un excepción, la verdad es que un reloj precioso.:drool:
 
Bien bonito, y original
 
precioso, que lo disfrutes!! el tallado de la esfera da gusto!! por cierto, me ha parecido curiosa la correa que sea de caucho!! le queda muy bien! aunque una de cocodrilo negra también le tiene que sentar estupendamente.
 
estupendo y eso que no me gustan los relojes que no son redondos pero este merece la pena
 
  • #10
Un reloj precioso,èste hace el nº...:cool1:,què tìo! ;-)
 
  • #11
Bonito y con personalidad, que lo disfrutes.
 
  • #12
IMPRESIONANTE!!!!!! Por curiosidad, cual es precio oficial de esta maravilla??
 
  • #13
Muy muy bueno, precioso, tremendo. Y poco visto.
 
  • #14
Grandísimo reloj. Disfrútalo -y a ver si dura algo :D-.
 
  • #15
Enhorabuena, uno de los mejores movimientos que existen.
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición. Este Zentih SI es bonito, y con un calibre buenísimo con el corazón a la vista... Una maravila...
 
  • #17
Andá, si ese no es Rolex 8o::bxd::::bxd::::bxd:::D:-P.

Enhorabuena, Juan Carlos, y que lo disfrutes mientras te dure.

Saludos.
 
  • #18
EL pvp según los datos que he encontrado es 7200

IMPRESIONANTE!!!!!! Por curiosidad, cual es precio oficial de esta maravilla??

7200 la verdad es que su pvp es una pasta, pero se encuentran con buenos descuentos :D.

Saludos.
 
  • #19
Gracias Luis y ...

Andá, si ese no es Rolex 8o::bxd::::bxd::::bxd:::D:-P.

Enhorabuena, Juan Carlos, y que lo disfrutes mientras te dure.

Saludos.


...No seas malo, que sólo tengo un Rolex :D, mi querido e insustituible GMT II :cool1:.
 
  • #20
Mis más sinceras felicitaciones, por un reloj verdaderamente original y bonito
 
  • #21
Enhorabuena, es un magnifico reloj:)
Ademas lo tengo.......:D(en blanco)
A disfrutar(ese tic-tac de F1 es una pasada, no?;-))

IMG_2232.jpg
 
  • #22
PRECIOSO RELOJ!! REALMENTE HAS EMPEZADO CON UN BUEN PIE!!!:clap::clap:ME GUSTA MUCHIIIIIIIIIIISIMO!
 
  • #23
Es una maravilla, que lo disfrutes!:ok::
 
  • #24
Muy bonito y eso que no me gustan los cuadrados ni rectangulares
 
  • #25
Enhorabuena Juan Carlos, yo tuve el de 51x36 y la verdad es que lo llevé comodísimo y me encantaba, para mí el fallo estaba en carecer de fecha, bueno pero ya nos conocemos tu y yo no? es el placer de la sensación de experimentar relojes....
Ahora tengo la pareja de relojes P E R F E C T A y espero que para mucho tiempo
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie