• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zenith Ultrathin. No es feo, no?

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

os presento mi recién estrenadito Zenith, salido esta mañana del concesionario oficial.

Fue un flechazo. Las fotos son horribles, porque el reloj en vivo es una pasada.
Por fortuna o por desgracia trabajo con traje todos los días y al final necesitaba un reloj así. Es precioso:drool:
Es mi primer Zenith y me tiene alucinado con su acabado, esa esfera tan pura, los brillos de los índices, la sencillez, la elegancia, la delgadez,los acabados... No es feo el muchacho, no??????
Lo pongo con su hermano, el Sub que llevaba meses sin separase de mi muñeca, el pobre.

Un saludo a todos.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Has dicho feo ya me gustaria a mi tenerlo muy bonito
 
Precioso reloj:clap:...

Uno de esos que nunca pasará de moda. De una sencillez y elegancia fuera de toda duda.

Disfrútalo
 
Bestiaaaaaaaaaaal! Felicidades
 
Precioso, elegante, atemporal, todo un acierto.
 
Compañero, lo unico realmete FEO que veo es no tener dinero para comprarme uno igual. jajajajajajajaja
 
Elegante, elegante. Muy vestido. Buena adquisición.
 
En su SENCILLEZ radica toda su BELLEZA :drool:

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
 
Precioso...aunque para mi gusto un poco grande para un reloj de vestir
 
  • #10
muy muy fino, me recuerda a modelos míticos de la época dorada relojera, tienes buen gusto
 
  • #11
Mu mu gonito!:flirt:
Que lo disfrutes, es una pasada
un saludo
 
  • #12
yo aún no he visto un zenith feo en mi vida, jejeje
 
  • #13
precioso reloj sin duda, EMFYHO (=en mi forera y humilde opinion)
 
  • #14
La verdad es que si que es feo... No se como tengo uno igualito...
Muchas felicidades.. Es una pieza maravillosa.. Para ir con traje no conozco nada parecido...:worshippy:
 
  • #15
Feo??? una auténcica preciosidad. Quédate tranquilo, con traje queda de miedo ;-)
Un saludo y enhorabuena!!
 
  • #16
Un reloj maravilloso, fino, elegante e intemporal de una gran manufactura. Enhorabuena.
 
  • #17
Muy bonito , que lo disfrutes con salud
 
  • #18
SE ME CAE LA BABA :drool:
QUE LO DISFRUTES.
 
  • #20
Pues la verdad es que sí que es feo. Pero no te preocupes, que como yo soy todo bondad quedamos y te lo cambio por cualquiera de los míos, tu elijes... Mándame un privado y ya cerramos el trato con más calma :D

Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #21
Bonito y elegante. Buena adquisición. A disfrutarla.
 
  • #22
una maravilla, pero que te voy a decir Zenith me encanta. Seguro que alguno te pregunta por el reloj. Me encanta!
 
  • #23
Gran pieza, aunque con el calor la correa de coco va a sufrir mucho....
 
  • #24
Veo que está proliferando este modelo por el foro y no me extraña lo más mínimo.
Para mí es una señora pieza; elegante, atemporal y distinguida y, en definitiva, lo que debería ser un reloj de vestir traje.

No digamos la trasera vista que se gasta.......impresionante por las dos caras.

Enhorabuena porque es EMHO un acierto total de reloj.
 
  • #25
Que si tu crees que es feo ,yo me lo quedo.Pero por hacerte un favor ehhh.
Pedazo de reloj.Enorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie