• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zenith Defy ya esta aquí.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, cual a sido mi sorpresa cuando he llegado a mi casa y a la vez mía aparcando el de UPS con un paquetón bastante mas grande de lo normal.
lostimage.jpg

muy bien embalado y con otro paquete en el interior
lostimage.jpg

y ahí estaba......... las 2 cajitas de Zenith
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una...
lostimage.jpg

y otra..
lostimage.jpg


y en su interior esta monada con todas sus protecciones

lostimage.jpg


en esta ya preparado para el pase

lostimage.jpg


mas de cerca

lostimage.jpg


y como queda puesto!!!!!! con camisa tiene que estar de muerte

lostimage.jpg


culete, culete!!!
lostimage.jpg


con un familiar.........
lostimage.jpg


y esta un pelín mas cerca para terminar

lostimage.jpg


Gracias por mirar y espero que os haya gustado a mi me encanta y me tiene loco esta pieza, saludos a todos y gracias al forero Huriana por su interés para ayudarme cuando lo pararon en la aduana, gracias.
 
Impresionante,me he quedado sin palabras.
 
Vamos que los de Zenith estas Navidades te van a felicitar en persona....je,je!!!
 
me encanta, lo ví hace unas semanas en una relojeria de Murcia y es impresionante.

Si en fotos es así de bonito al natural ya.... demasiado.

Disfrútalo
 
AH!!! muy buenas piezas aunque el bisel dorado no me gusta mucho,pero ENHORABUENA!!!!!
 
Que ENVIDIA!!!!!!! Me encanta ese reloj..ya quisiera uno para mi..enhorabuena y disfrutalo.
Salu2
 
Joo macho, que envidia, pero envidia de la chunga que te cagas... ::grr:: no solo tienes el defy Xtrem, que ahora tienes este otro defy.

Disfrútalos, que son una pasada.
 
Enhorabuena, galvez. Lo que veo es que es muy grandote. Cuánto mide?
 
Genial, menudo par de dos que tienes.
 
  • #10
Hola! muchas gracias!!! te dejo aquí algunas características de este modelo:
Marca: Zenith
Maquinaria: El primero 4021SC
Diametro: 46,5mm
WR: 300 metros
Caja: Acero Inox
Bisel: Oro rosa (no baño si no macizo)
Dial: Negro con apliques y agujas en oro rosa (no baño)
Brazalete: Caucho organico negro
Estaba entre el Big Bang y este pero tuve los 2 en la mano y bajo mi opinión el Hublot se queda en pañales al lado de este, como he dicho antes, gracias!!!
 
  • #11
Si señor uno de los relojes más bonitos que existen bajo mi humilde forma de ver las cosas,aunque te diré que me gusta más tu otro Zenith.Por cierto comprado en EEUU? por el tema de aduanas?Podrías decir que web si no es un inconveniente para ti?
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud
 
  • #12
Enhorabuena por la compra ..... un reloj impresionante .....
Muy bueno es post , las fotos y los dos hemanitos :ok:: .
 
  • #13
Sin duda es una gran pieza , que acabados... la pena es que no me gustan nada las terminaciones doradas en los relojes, pero tengo que reconocer que el conjunto es impresionante, que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena Galvez!! Todavía me hace gracia que le puedan poner classic en el nombre con lo moderno que es.
 
  • #15
Joder, más de $20.000 juntos :D. Que lo disfrutes :)
 
  • #16
solo decirte una cosa IMPRESSSIONANTE!!!!!! me ncanta enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de reloj joer que envidia me das
 
  • #17
Pues claro, porque va a ser inconveniente? lo he comprado en Jomashop.com se equivocaron con lo declarado (de más) y me lo enviaron por Ups estándar y les dije claramente que lo quería por express, pero por lo demás todo muy bien.
 
  • #18
Me ha gustado mucho la presentacion , muy currada y buenas fotos

enhobuena que lo disfrutes

saludos
 
  • #19
Pero cómo tienes la paciencia de ir abriendo la caja poco a poco para sacarle fotos?

Yo creo que me tiro en plancha sobre el repartidor de UPS y abro el paquete a "bocaos"! :D:D

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Un saludo.
 
  • #20
Buen negocio estan haciendo los de Zenith contigo compañero, disfrutalo
 
  • #21
Una preciosidad QUE LO DISFRUTES , lo cual no dudo, saludos..
 
  • #22
Una preciosidad y veo que tambien tienes el defy extreme, como te cuidas, menuda pareja.
 
  • #23
Enhorabuena :clap:. Relojazo en toda regla.¡ Madre mía!.:drool:
No sé porque tengo la impresión de que te gusta Zenith... :);-) buen gusto.:ok::
 
  • #24
no se si me gusta más el defy o este seguramente más ponible impresionante cada día me llaman más la atención los zenith
 
  • #25
Pedazo de pieza compañero! Felicidades y a discrutarlo...muchas gracias por las fotos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie