• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Zenith!

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace un tiempo os comenté que iba a adquirir un Zenith vintage que me vendía
un amigo en Florencia.
En ese momento os pedía opinión y no sabía el modelo que era.

Se trata de un Zenith Surf. El reloj funcioba como si lo hubiese comprado como nuevo, va a la perfección.

Me sorprende mucho la exactitud con la que cambia de fecha, porque no lo hace como normalmente, es decir, lo normal es que cuando se va acercando las 0.00h el fechador va realizando el movimiento de cambio. Este Zenith no, justo al llegar las 0.00h, la fecha cambia rápidamente con un "zac" y listo, una pasada, no lo había visto antes..:-P

Os dejo unas fotillos del nene. Perdonad que no sean del todo buenas las fotos, pero como prometí de subirlas, pues ahí van:

P.d.: ya estoy en España!!:yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno, gracias por mirar y un saludo a todos!!
 
bonito reloj. se nota que andas contento con el. disfrutalo. lo del cambio de fecha no es tan extraño. se llama fechador rapido y si te descuidas solo lo oyes, ni lo ves. la verdad es que es una gozada. gracias por las fotos. ciao
 
bonito reloj. se nota que andas contento con el. disfrutalo. lo del cambio de fecha no es tan extraño. se llama fechador rapido y si te descuidas solo lo oyes, ni lo ves. la verdad es que es una gozada. gracias por las fotos. ciao

La verdad que sí, estoy muy contento con el reloj.
Sabeis qué maquinaria monta?
Año?, me comentaron que sería de los '70
Y si es un modelo conocido..

Perdonad mis preguntas de curioso:-P

Gracias por comentar!
 
La verdad que sí, estoy muy contento con el reloj.
Sabeis qué maquinaria monta?
Año?, me comentaron que sería de los '70
Y si es un modelo conocido..

Perdonad mis preguntas de curioso:-P

Gracias por comentar!

en eso no puedo ayudarte. no soy un gran conecedor de la casa zenith y aun menos en vintages. pregunta en el subforo de vintages o espera un poco mas que alguien sabra orientarte mejor que yo. ciao
 
en eso no puedo ayudarte. no soy un gran conecedor de la casa zenith y aun menos en vintages. pregunta en el subforo de vintages o espera un poco mas que alguien sabra orientarte mejor que yo. ciao

No te preocupes compañero!;-)
 
Yo también tengo un Zenith Surf, también de procedencia italiana, tambien de funcionamiento impresionante (como corresponde a un Zenith - en mi caso el tercero, pues tengo El Primero, Elite y Surf). El que yo tengo monta, como no, un calibre manufactura zenith, [FONT=&quot]el calibre 2572PC a 28.800 A/h. de 17 jewels, carga automática y pase rápido de la fecha
ZenithsurfII.jpg

Zenith2572pc.jpg

Las especificaciones técnicas sacada de la página ranfft:

[/FONT]





Zenith 2572PC

Features
automatic
sweep second
date: quickset

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, H= 5.7mm
17 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 42h

Remarks
ball-bearing rotor
ball-bearing crown wheel
micrometer regulator

Example, year: signature; shock device
ca. 1970: Zenith, Swiss, 17 Jewels; Kif-Ultraflex
 
Preciosa pieza, enhorabuena.
 
Enhorabuena, muchos foreros ni le hacen caso a ZENITH sera porque no tienen ni idea de la marca..........pero tienes una de las mejores marcas del MUNDO!!!!! felicidades..............:Cheers:
 
es muy bonito
 
  • #10
Muy bonito, de los Zenith vintage, de los que he visto, el que más me gusta, disfrútalo!!!
 
  • #11
Enhorabuena, muchos foreros ni le hacen caso a ZENITH sera porque no tienen ni idea de la marca..........pero tienes una de las mejores marcas del MUNDO!!!!! felicidades..............:Cheers:
Yo soy también de esa misma opinión. Y realmente me felicito por la posesión de alguna pieza de esta firma, para mí de lo mejorcito y que colma todas mis aspiraciones relojeras. Se que hay marcas mucho más caras y por tanto más exclusivas y selectas (el precio es un filtro selector definitivo) pero una firma a la que Rolex, Panerai, Daniel Roth, Ebel, Concord, ..... le compraron sus movimientos, por algo será.
 
  • #12
un gran reloj, muy equilibrado en diseño y colores, sobrio pero precioso felicidades
 
  • #13
es un vintage muy hermoso, que lo disfrutes! :yhoo:::clap:

__________________________

con un dinero podemos comprar un reloj pero no podemos comprar el tiempo.
 
  • #14
Un precioso reloj, muy bonito y muy elegante.
Simplemente un relojazo
Que lo disfrutes
 
  • #15
Precioso reloj. Los modelos actuales de Zenith revelan su anterior historia.Si empiezas con vintage ya te veo de cabeza en el pozo del subforo vintage.
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones compañeros.
Un saludo y abrazo a todos!
 
  • #18
Tambien soy poseedor de ZENITH por que antes solo conocia (ZENITH TELEVISIONES) hasta que un buen vendedor me abrio los hojos y me dio una patada en el culo............y empezo a explicarme sobre la gran marca de susu avances y su tradicion..........y me he vuelto un fanatico de la marca........inclusive( si hablamos de precios ) esta gran marca esta a la altura de : AP,PATEK,BREGUET,VACHERON.......solo que esta marca si hace relojes de manufactura para todos los gustos y bolsillos.........felicidades!!!!!!
Yo soy también de esa misma opinión. Y realmente me felicito por la posesión de alguna pieza de esta firma, para mí de lo mejorcito y que colma todas mis aspiraciones relojeras. Se que hay marcas mucho más caras y por tanto más exclusivas y selectas (el precio es un filtro selector definitivo) pero una firma a la que Rolex, Panerai, Daniel Roth, Ebel, Concord, ..... le compraron sus movimientos, por algo será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie