• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección. Un Zenith

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy está el dia triste en Lorca. Esta mañana me marché a mi segunda Patria Chica, Aguilas, y acabo de llegar. Después de pelear esta mañana con la máquina de fotos y el reloj durante no sé cuanto tiempo, he hecho un par de fotos que creo que han salido aceptablemente mal. Os las voy a poner a ver que os parece mi reloj Zenith que compré hace unos años, y que es uno de los que a menudo me pongo.
Sé que es un reloj archiconocido de todos vosotros, y por eso seguro que conoceis sus virtudes y sus defectos, pero ya que medio he aprendido a subir las fotos, tengo que poner mis relojes, pues estoy con esto de poner las fotos como Perico con la flauta.
Pues ahí estan.
Espero vuestras críticas.
 
el reloj mas bonito que te he visto............ con una maquinaria que es un icono........... puestos a ponerle pegas, le quitaria la subesfera de las 6........ por lo demas, es perfecto.......enhorabuena.......
 
Un Zenith de los de verdad...
Podría volver por sus fueros...
 
este zenith solo tiene un inconveniente, que la fecha del dia del mes está un poco desubicada, por lo demás un reloj la mar de interesante.
 
Precioso, y esa máquina hay que enseñarla. Me gustaría mas en oro blanco ;-). Enhorabuena es una joya :ok::.
 
Una preciosidad de reloj, todo un clasico de Zenith, el Chronomaster Calendario completo,Yo tengo uno en acero...:D , espero que no lo dejen de fabricar nunca.. por lo que veo de los primeros, por la esfera blanca, actualmente con la esfera plateada.
Un saludo
 
Precioso, me encanta su trasera, y del frontal no tengo ninguna queja.
 
Fantastico. Eso es un Zenith y lo demas, todo mentiras.

Un saludo
 
Sin embargo a mí esa desubicación a la que aludes me encanta. Eso va en gustos.
 
  • #10
Aishhh,que bonito,yo lo tengo en acero.
 
Última edición:
  • #11
Diosssss,que reloj mas bonito, copon......
 
  • #12
Me gusta que te guste Neo, la verdad es que es bonito. Tengo otro que pondré cuando logre hacerle alguna foto que no este muy mal, que casi que me gusta más, es un Paul Picot Mod. Technicum Rattrapnte que a mí me encanta. Ya lo verás.
Un saludo.
 
  • #13
Tú sigue enseñando "chatarrilla", que a algunos nos va a dar un yu-yu.8o:D Precioso, inigualable, con el diámetro que debe tener un reloj así. Perfecto. Disfrútalo mucho, y no lo sueltes ni de coña. Saludos
 
  • #14
Te agradezco la alabanza. Mañana, si logro hacerle una foto que no sea muy mala, pondré otro que a mí me gusta tanto como este, y que uso bastante mas a menudo. Se trata de un PAUL PICOT Mod. Technicum Rattrapante de acero y oro que a mi me parece tan bonito como este. Ya lo verás.
 
  • #15
Gracias Luís. En ls próximos dias a lo mejor alguno de los que aún no he puesto te gustan. Espero que los veas y me los critiques sin piedad.Un saludo.
 
  • #16
Reloj emblematico y parte de la historia de la relojeria por lo que ha representado y sigue representando su calibre.

¡Enhorabuena!
 
  • #17
este si que me gusta, muy bonito.
 
  • #18
Esto son palabras mayores. Me quito la boina ante tal belleza. El Señor te ha bendecido.
 
  • #19
Sublime! le quitaría la esfera a las seis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie