• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos de 6000 euros por un zenith/oro

  • Iniciador del hilo adajab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adajab

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
Hola puedo comprar por 5.500€. euros éste zenith, es buena compra
esta nuevo ,2 años garantia, impoluto. A ver si me haceis decidir, porque no lo tengo claro.
garantia europea,nada de USA.

p.vp.16.000€.
Zenith Defy Classic Chronograph acero 18 Kt PVP € 16.000

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
Hola puedo comprar por 5.500€. euros éste zenith, es buena compra
esta nuevo ,2 años garantia, impoluto. A ver si me haceis decidir, porque no lo tengo claro.
garantia europea,nada de USA.

p.vp.16.000€.
Zenith Defy Classic Chronograph acero 18 Kt PVP € 16.000

lostimage.jpg

Está muy bien ese precio, yo tengo el de 46mm también en oro pero el modelo Open y con correa de caucho y es impresionante! cómpralo, no lo dudes.
 
El binomio 2 años de garantia 6000 € de precio no me cuadra.

Hazlo mirar ;).
 
Si las cifras son las definitivas, ¿dudas de que sea buena compra?.

Saludos.
 
Si el reloj es "bueno", y no dudas de su autenticidad, a mi me parece una buena compra...pero, por qué tiene dos años de garantía? se lo compras a una joyería por internet o algo así?
 
Si el reloj es "bueno", y no dudas de su autenticidad, a mi me parece una buena compra...pero, por qué tiene dos años de garantía? se lo compras a una joyería por internet o algo así?
o tal vez no tiene la fecha puesta en la tarjeta de garantía?
 
Por precio no esta mal, pero a mi el modelo es cuestión, no me acaba, pero si a ti te gusta ADELANTE ( aunque fijaye biea a quien se lo compras...)
 
No parece muy claro el tema, aunque a saber, yo lo miraria en el c.o. si el dueño no te pone problemas que no deberia.

Aun asi, aunque es un chollo a mi entender por ese precio, el modelo me parece feo de cojones.

Saludos y suerte,
 
Si el tamaño de tu muñeca lo permite, me parece una muy buena compra. Por cierto, este modelo al natural, no es nada feo para mi gusto.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #10
El reloj es precioso, pero asegurate de que sea "bueno".
Sl2
 
  • #11
Algo me huele mal.
De 16000 a 6000€ con 2 años de garantia? Asegurate bien.
 
  • #12
Pienso como algunos foreros, algo canta, atalo bien porque si es asi a mi me parece una bola. Ya nos contaras, estoy ansioso por el desenlace.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie