• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores calibre de Zenith?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para vosotros cuales son los mejores calibres que ha tenido Zenith en su historia?
Saludos y gracias
 
El 2532PC el gran ganador de los concursos de cronometría :p

Pena de pase rápido....

El Respirator de mi padre (DEP) tiene una desviación de unos 2 segundos día... y solo s ele ha cambiado el tirete.... (talón de aquiles de este calibre)

Salutes
 
Precisamente la seña de identidad de Zenith es la calidad de sus calibres; yo casi me atrevería a decir que es la nº 1, solo tienes que mirar la cantidad de premios que tiene recibidos por este concepto; sin duda no estarán tan decorados y rematados como otros de mas altos vuelos, pero en cuanto a su funcionamiento y precisión son una leyenda. Podriamos citar el 135 el que se han escrito rios de tinta y todo son alabanzas del calibre El Primero poco podemos decir que no se haya dicho, por algo firmas como Rolex, Ebel, Parmigiani, Boucheron, Panerai, etc. lo eligieron para sus cronografos; el Elite, elegido mejor calibre automatico el año de su lanzamiento por la prensa especializada; el cal. 5011 K que desde su aparición en 1960 ostenta el record absoluto de precisión en la categoría de cronometros de bolsillo, el cal. 133, el 2532........ ultimamente riza el rizo y realiza tambien grandes complicaciones, por aquello del caché y esas cosas, y realiza relojes como el christophe colomb para enmendarle la plana al tourbillón En resumen, que mejores son todos, unos mejores y otros mejores mejores. Zenith en cuestión de movimientos es una leyenda.
Segun manifiesta Jean-Frederic Dufour, actual Director General Ejecutivo de Zenith Internacional, "I really want to push Zenith in the direction where we become, a company for a buyer who knows. Who knows watches."
 
Que os parece y que sabeis del 106 y el 126?
 
Echate un vistazo por el foro VINTAGES y busca; allí tienes verdaderos especialistas en estos calibres y en Zenith
 
Para mi el 400 montado en el Primero. Pero añado que no soy objetivo :D
 
Para mi el 400 montado en el Primero. Pero añado que no soy objetivo :D
¿Quien puede ser absolutamente objetivo? Según nuestro ilustre filosofo "yo soy yo y mis circunstancias":flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie