• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy planteando...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando adquirir un pilot doublematic...opiniones? H de decir que ya tengo un stratos luego no me asusta el tamaño, el reloj que me planteo me gusta y las funciones de horas del mundo, chrono de 30 m y despertador me vienen bien por mi trabajo, seria un reloj de diario.me pregunto si siendo wp a 50 m me puedo duchar y nadar con el, mis relojes son todos todoterreno en ese sentido....en fin que os parece?
 
A mi me parece un relojazo, me recuerda a mucho en su concepto al extrem word de Jaeger, y como en el EWC con un tamaño inasumible para mi. Los 50 m los veo un poco justo para bañarse con él, y más en un reloj de su pvp. Pero excepto este último tema, una de las sorpresas positivas de éste año. Un saludo
 
Lo de los 50m me preocupa porque como soy muy despistado tiendo a tener relojes que no me quito, de hecho al stratos le he cambiado la correa para poder mojarlo si me meto en la ducha y no me acuerdo de quitarmelo....en fin me lo probaré y veremos que aspecto tiene en muñeca!
 
Aunque sólo lo tengo visto en fotos, me imagino que cuando te lo pruebes te va a encantar. La complicación de la alarma y su indicador me parecen la repera. Ahora, si al final adquieres la pieza, no lo mojaría en ningún caso.
 
Yo tengo un doublematic, https://relojes-especiales.com/thre...ot-doublematic-espectáculo-al-natural.266108/ hoy por hoy es mi reloj más preciso, me encanta su diseño y no se me hacen grandes sus 45mm, pero no me ducho ni me meto en ek agua con él. La verdad es que con ninguno me ducho pero para meterme en el agua a nadar, me pongo un tag Aquaracer 500m y estoy más tranquilo, no me sentiría agusto nadando con un reloj de 11.000€ que no está pensado principalmente para el agua.

Probablemente no pase nada, pero un 50m para mí, como mucho es para mojadas accidentales, como lavadas de manos o duchas si acaso, yo ni siquiera esto último, para el resto de cosas te lo recomiendo sin problemas, especialmente para satisfacción personal.

Un saludo.
 
Prueba antes a ir a un buen relojero y que te lo ponga en la máquina para hacerle la prueba de estanquiedad, lo normal es que la supere, y así te quedas tranquilo por si "accidentalmente" lo mojas.
 
Por cierto, es una pasada de reloj, a por él.
 
Me encanta ,ya comente n otro hilo que por que me he comprado hace días el iwc top gun, que si no estaría en mi muñeca, y de tarifa son 11.000 pero con descuento se puede quedar en unos 7500/8000, yo voy a ver si quito alguno de los que tengo y voy a por el, me tiene loco.
 
Buen consejo...gracias
 
  • #10
Exacto! Por ahi van los tiros...
 
  • #11
Lo tengo claro...creo que voy a empezar una actividad en breve de mucho viaje fuera de españa y me puede venir genial!
Un saludo.
 
  • #12
A mi el reloj me encanta, si me lo ponen a tiro voy a por él.
Lo de bañarse o ducharse con el reloj, lo veo super incomodo...
Actualmente uso a diario un diver q indica 300m y no me he bañado, ni duchado con el nunca.
Lo q si que haría con el Doublematic sería ponerle una correa de coco negra... ¿Como lo veis? ¿No creeis q le iría bien?
 
  • #13
Relojazo
 
  • #14
Ya me lo he probado...me parece que va a caer...es espectacular, no se hace especialmente grande en muñeca, y dentro de la complejidad de la esfera la legibilidad es fantastica.
una gran pieza que casi va a ser para uso diario...
 
  • #15
Si al final te decides, estoy convencido que vas a lucir una de las piezas más espectaculares. Ya nos contarás.
 
  • #16
pues yo ya lo tengo me llego hoy, y te puedo decir que es una obra de arte, precioso,comodo,y esteticamente pues eso espectacular,la alarma es una pasada, es un reloj muy completo para mi que tenga alarma es vital, ya que es un reloj de uso diario con alarma muy importante, tanto para el dia a dia como para viajes, lo tiene todo estoy impresionado con el desarrollo y tecnologia de los ingenieros de zenith.
y la caja que trae el reloj en madera, su tarjeta en su funda de cuero,etc lo dicho de las mejores piezas sin duda.
 
  • #17
pues yo ya lo tengo me llego hoy, y te puedo decir que es una obra de arte, precioso,comodo,y esteticamente pues eso espectacular,la alarma es una pasada, es un reloj muy completo para mi que tenga alarma es vital, ya que es un reloj de uso diario con alarma muy importante, tanto para el dia a dia como para viajes, lo tiene todo estoy impresionado con el desarrollo y tecnologia de los ingenieros de zenith.
y la caja que trae el reloj en madera, su tarjeta en su funda de cuero,etc lo dicho de las mejores piezas sin duda.


Este relojazo merece una presentación fotográfica... Enhorabuena.

Esperamos impacientes!
 
  • #18
las fotos se pueden poner desde los mensajes?
 
  • #19
Que suerteeeee!!!,
 
  • #20
Mirate el tutorial, es super facil!!
 
  • #21
Estoy hay para poder poner unas fotos
gracias
 
  • #22
Pasa las fotos a tu ordenador. Abre un mensaje nuevo en este hilo y pincha un iconito que tiene un paisaje (el tercero empezando por la derecha arriba) y te preguntará que selecciones una foto. Hazlo y cuando esté seleccionada pincha en subir foto. Sube tantas como quieras. Como no las ves, antes de ennviarlo, pincha en vista previa del mensaje para ver como queda, y si te gusta, pincha en enviar respuesta...facil!
venga, que estamos deseando ver las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie