• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidacion Relojes Zenith

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, Para quien le pudiera interesar la compra de un Zenith nuevo, ayer estuve en la relojeria cordobesa de Jaén, que aparte de ser concesionario Rolex, tambien lo es de Zenith desde hace unos 3 años, para darle la paliza al dependiente como todos los meses para saber el tiempo que le queda para que me llege un daytona que me apunté haze tiempo en una lista que tienen y me dijo el dependiente que iban a liquidar la coleccion que tienen y lo iba a dejar de vender ya que en Jaén pues esa marca no tiene mucho tiron y que habian vendido muy pocos desde que lo tienen. Por lo pronto me dijo que iban a empezar con un descuento, ya es cuestión de lo que se le pueda apretar, ayer vendieron un triple calendario en acero (Calibre 410). Por lo que yo pude observar por el escaparate, les quedan unos 4 o 5 con maquinaria el primero, un open y otros 4 o 5 elite y dual time, y alguna cosilla mas. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
mo me extraña lo mas minimo
 
Estaba pensando eso mismo :D :D :D
 
Zenith va a pagar la barrabasada de sus diseños actuales. A ver si asi vuelven a su cauce razonable, solo tiene que actualizar sensatamente alguno de sus modelos realmente bonitos.
 
pues yo vi unas cosas rarisimas marca dupui en la union suiza, que valian 150 000 euros (sin descuento) y en cambio hay zenith que me gustan, y aquellos tenian una 2824 y estos tienen "el primero"....
 
Pues yo dudo muy mucho que ésto tenga nada que ver con el tema de los diseños extravagantes de Nataf para algunos modelos. Jaen no es una ciudad como Madrid o Barcelona, donde por su mayor número de habitantes también es mayor el número de potenciales compradores de cualquier marca.

Pero lo dicho...

Por lo que yo pude observar por el escaparate, les quedan unos 4 o 5 con maquinaria el primero, un open y otros 4 o 5 elite y dual time, y alguna cosilla mas.

...nada de Defys Xtreme en el escaparate. No son esos los que no se venden. Y si álguien deja de comprarse un reloj de los "decentes" de Zenith porque esa firma tenga otros "impropios" de esa marca, es porque sus prejuícios y complejos le han vencido, lo cual me parece tremendamente injusto para esos modelos que nada tienen que ver con el "Nataf touch".

Un saludo.
 
Pues yo dudo muy mucho que ésto tenga nada que ver con el tema de los diseños extravagantes de Nataf para algunos modelos. Jaen no es una ciudad como Madrid o Barcelona, donde por su mayor número de habitantes también es mayor el número de potenciales compradores de cualquier marca.

Pero lo dicho...



...nada de Defys Xtreme en el escaparate. No son esos los que no se venden. Y si álguien deja de comprarse un reloj de los "decentes" de Zenith porque esa firma tenga otros "impropios" de esa marca, es porque sus prejuícios y complejos le han vencido, lo cual me parece tremendamente injusto para esos modelos que nada tienen que ver con el "Nataf touch".

Un saludo.

Tienen razon Gigio.

Y el Defy por suerte o desgracia si se vende y se vende muy bien por lo q tengo entenedido, por lo menos en Sevilla, me dicen q se lo quitan de las manos.

Saludos.
 
Pero lo que van a liquidar son modelos de la "nueva generación" o hay alguna belleza con calibre Elite o El Primero de los modelos puros de Zenith...???

Y sabes caja entre 38 y 40mm, acero, oro, oro rosa, esferas limpias y estética elegante y atemporal ;-)
 
Pero lo que van a liquidar son modelos de la "nueva generación" o hay alguna belleza con calibre Elite o El Primero de los modelos puros de Zenith...???

Y sabes caja entre 38 y 40mm, acero, oro, oro rosa, esferas limpias y estética elegante y atemporal ;-)

¿Y solo son "dignos" de salvarse esos...? :huh:

Creo que entre esos tan puros y las extravagancias típicas de Nataf hay demasiados modelos intermedios como para posicionarse en uno de los extremos (el más purista) y defenestrar al resto.

Estos son de la "nueva generación"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo son tres ejemplos, hay más... y no me parece justo meterlos en el mismo saco que "ésto" otro...

lostimage.jpg


...solo porque todos sean de la "misma generación".

Sigo pensando que lo de esa tienda no tiene nada que ver, en absoluto, con una cuestión de diseños, simplemente de número de clientes potenciales en un determinado lugar (Jaén) para un determinado producto (Zenith).


Un saludo.
 
  • #10
pues a mi me gustan...es cuestion de aceptar la estetica esa (o no) pero eso pasa con muchisimas cosas como pinturas, obras de musica, pelis...
 
  • #11
modelos

Bueno, haciendo memoria junto a la lista de precios que tengo....
Los modelos que tienen son los siguientes:
1 Chronomaster open con esfera blanca mov. El primero
1 Chronomaster Lady esfera plateada y correa lagarto mov. El primero
1 Class Sport con esfera blanca y brazalete acero mov. El primero
1 port royal V con esfera negra y brazalete acero mov. El primero
1 Gran port royal rectangular Esfera plateada guilloché correa cocodrilo mov. El primero
1 port royal rectangular elite con fecha esfera negra.
2 Gran class reserva de marcha acero
1 class reserva de marcha en oro

alguno mas pero no me acuerdo. Pero todos son de la coleccion III.
Si puedo y paso por la tienda, esta semana le echo una foto al escaparate y cuelgo la foto.Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
en este foro, como se le coja tirria a una marca......... va apañada¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hay que ser un poquito mas abiertos................ ni todos son feos, ni todos son bonitos.......... como en todas las marcas...........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie