• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-lecoultre o zenith

Estado
Hilo cerrado
A

ACC

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, me decido a escribir en el foro para pedir vuestra opinion para mi proxima compra. Dudo entre Reverso Squadra Hometime jaeger-lecoultre y el zenit grande port-royal el primero. El Squadra me gusta mas por diseño el Grande Port Royal por sus 36000 alternancias. Tambien tengo en cuenta que Zenith a descatalogado los grande port royal.
El precio es de 6700 el Zenith por 5900 del Jaeger. La elección entre estos dos modelos es porque en mi colección no tengo ningun modelo cuadrado o rectangular. Perdonar que no incluya foto de los modelos pero la informatica no es lo mio. Gracias :friends: a todos por anticipado.
 
Yo escogería el Jaerger-Lecoultre. Lo de las 36.000 alternancias no lo veo un factor determinante. Aunque el de Zenith sea un gran calibre, en ese diseño rectangular me gusta más el reverso.
 
Jaeger-Lecoultre.:ok::
 
en este caso el jaeger
 
El Jaeger-Lecoultre seria mi opcion
 
Yo tengo el port royal grande open y es una pasada, disfruto oyendo su espectacular latido y viendolo por su ventanita
 
+1, Jaeger me gusta mas, me parecen relojes mas de mi cuerda.
 
zenith a todo gas, me gustan muchisimo aunque los precios son irremediablemente caros
 
  • #10
JLC sin duda. Yo soy 100% zenith, pero la verdad que este modelo... y si el "otro" en discordia es el jlc reverso... ta to dixo. Salu2
 
  • #11
Yo cogeria el zenith, pero tu decides coge el que más te guste.

Ssludos.
 
  • #12
yo tengo el jlc y cuando le miro me embobo largo rato joerrrrrrrrrrrrr
 
  • #13
Prefiero, con mucho, el JLC.
 
  • #14
He tenido los dos y sin dudarlo Zenith , este modelo en concreto me parece mejor acabado , es un reloj super equilibrado , comodisimo de llevar , al menos es la sensacion que me han trasmitido estos dos modelos.
Por cierto tengo un Zenith grande port royale elite reserva de marcha a la venta parecido al que comentas con 3 meses con mas de un 45% de descuento... jejejejejejejej :ok::
 
Última edición:
  • #15
Mi voto para el Jaerger-Lecoultre.
Pero lo más impresionante es que he visto que es tu primer post. Alucinante empezar preguntando por un Jaerger-Lecoultre o un Zenith.
Cuando lleves 100 post te veo preguntando por el Patek Philippe sky moon tourbillon.
Un saludo y mi enhorabuena.
 
  • #16
Hola ACC una presentación en el foro no estaría de mas. Saludos
 
  • #17
Hablamos de 2 grandes marcas, los JLC tienen diseños mas bonitos generalmente, aunque ultimamente en cuestión de diseño los de Zenith estan dando en el clavo. Sin embargo creo que son mucho mas fiables los calibres de Zenith, mi propia experiencia y la de algunos amigos que han tenido JLC es que dan mas averias, de todas maneras....tu compra el que mas te guste, pues los 2 son grandes relojes y nadie puede decidir por experiencias ajenas, pues luego a cada uno le ira bien o mal segun la suerte que se tenga.
Saludos
 
  • #18
Yo también prefiero el Zenith, si te sirve de ayuda.
 
  • #19
JLC sin duda en esta lucha
 
  • #20
A mi me gusta mucho más el Zenith. Suerte con tu elección.
 
  • #21
me gusta mas el diseño del zenit grande port-royal pero eñ jl solo lo he visto en fotos, el otro lo yuve en la mano hace un par de años
 
  • #22
Yo prefiero el de la foto...¡¡¡¡Ahhh no que no hay foto!!!!!! (ironia) Entonces no sé cual prefiero.:D

:Fotos:
 
  • #23
JLC sin dudar por mi parte...
 
  • #24
Me quedaría con el Squadra sin duda.
 
  • #25
Pues nada, bienvenido, a eso se llama entrar pisando fuerte, los dos me gustan pero si no hay más remedio que escoger, entonces Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie