• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre calibre Zenith 68x

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber la opinión sobre los conocedores del calibre Zenith 680/681. Que equipa desde hace años la gama Elite, principalmente, creo...

Ya he leído cosas del calibre en internet, pero me gustaría tener opinión de primera mano.

Vuestras experiencias, cuestiones técnicas, fiabilidad, precisión, sensaciones acabados, aspecto, lo que sea...todo será de ayuda...

Y si alguien me da su opinión comparándolo con el calibre 896 que equipa el JLC ultrathin automático, pues ya sería lo máximo...

Muchísimas gracias,

Saludos,
 
Yo tengo los dos calibres y te puedo decir que ninguno te defraudara.El Zenith lo podras encontrar a mejor precio y es muy preciso.Recuerdo que este calibre tiene dos premios,uno por exactitud y otro por ser muy poco grueso.
No se si te habre ayudado o todo lo contario............
Un saludo y elijas el que elijas que lo disfrutes mucho.



Saludos,[/QUOTE]
 
Yo tengo los dos calibres y te puedo decir que ninguno te defraudara.El Zenith lo podras encontrar a mejor precio y es muy preciso.Recuerdo que este calibre tiene dos premios,uno por exactitud y otro por ser muy poco grueso.
No se si te habre ayudado o todo lo contario............
Un saludo y elijas el que elijas que lo disfrutes mucho.



Saludos,
[/QUOTE]

Entiendo entonces que los situarías en un nivel similar en fiabilidad, acabados y precisión? Es decir, sin tener en cuenta la diferencia de precio...No sé si me explico...

Muchas gracias por tu ayuda, Jesús,

Saludos,
 
Yo tengo un 682 (Elite Dual Time) y maravilloso por todo, por precision, por acabados, por fiabilidad ( al menos hasta ahora), por calidad tanto de la maquinaria como de la caja (no se que acero usa pero es dificilísimo de rayar) En fin que estoy encantado y me he vuelto fanático de Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie