• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego el Zenith..... ¡Striking!

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
No suelo presentar mis nuevas adquisiciones… pero es queesta se lo merece.
Antes que nada agradecer a un buen amigo su ayuda ypaciencia conmigo por enseñarme el suyo y animarme a hacerme con el mismoejemplar que el suyo. Sin su ayuda, esto no hubiera sido posible. Él ya sabequien es. Muchas gracias compañero!
La pieza en cuestión es un Zenith Striking 10th edición limitada.Es un reloj poco visto por el foro y de una marca tampoco muy dada a verse…aunque sé que a algunos os gusta.
Caja de acero, esferas supurpuestas en varios colores que enmi opinión le dan un toque bastante especial. Si a esto le sumamos que es una ediciónespecial, el mecanismo El Primero y que tiene la complicación de medición delas decimas… hacen de él una pieza para mi muy especial.
Soy un desastre subiendo fotos, pero espero que os gusten.Lo podéis ver con su hermano propiedad de mi amigo. Yo lo llevo con la correade caucho con el cierre desplegable, que tiene una calidad espectacular, lo malo es que solo sirve para la correa de caucho... Aunqueen breve lo pondré con la correa de piel, lo que pasa es que quiero hacerme con un desplegable para castigarla lo menos posible. Alguien me puede dar alguna indicacion para hacerme con alguno que esté bien pero que no sea el original de zenith para piel...
¿Cómo lo veis con el caucho? ¿Creeisque desmerece?

 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    35,4 KB · Visitas: 322
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    80,9 KB · Visitas: 370
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    73 KB · Visitas: 397
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    67,2 KB · Visitas: 594
  • Imagen7.jpg
    Imagen7.jpg
    93,6 KB · Visitas: 406
Uno de los cronos mas bonitos que se puede tener y con un calibre super especial.

Disfrutalo amigo,tienes un gran reloj.
 
Grandísima pieza compañero... que la disfrutes!!! La trasera es alucinante.
 
me vuelve loco, loco, loquísimo :drool:

me encanta, demasiado. Enhorabuena.
 
Felicidades, un reloj excelente y de mis favoritos, en mi modesta opinión ES EL CRONO:

Calibre manufactura único en le mundo de 5 Hz con la tradición de una de las mejores manufacturas, una complicación muy curiosa de ver, un fondo visto precioso, el tamaño correcto, un cristal espectacular con antirreflejos doble, una esfera muy bien elaborada y detallada hasta en la misma ventana del calendario, exclusividad al ser SL y un "guiño" vintaje al primer crono automático de la historia: QUE MAS SE PUEDE PEDIR.


Enhorabuena.

La correa original de piel tiene un tacto espectacular, sobre todo el interior con ese recubrimiento como de neopreno transpirable. es sumamente flesible y si lo abrochas con cuidado aguanta muy bien.

Otra opción es por ejemplo encargarle uno a Jacobo. Hace podo fui a encanrgar una con un amigo. Puedes enviarle la correa con el desplegable y si te queda bien (no necesitas alargar o achicar ninguna de las partes) le dices que te haga una igual en cocodrilo negro, ternera o lo que quieras para ese mismo desplegable.

Personalmente por el aspecto del reloj, no es que le desmerezca el caucho, ES QUE EL COCODRILO LO ENGRANDECE MAS AÚN, en serio.

Por cierto, si alguno tiene duda de la legivilidad del reloj:
:D
https://relojes-especiales.com/threads/rompiendo-una-lanza-por-el-zenith-striking.193840/
 
Última edición:
Muy muy guapo !

Un saludo
 
Un reloj fantástico y precioso,yo si creo que el caucho no le va bien,por ser encajado a la caja,pero eso es para gustos
Me repito,pero es que el reloj es una pasada y locura de bonito
 
Joer Bertol.... que rápido que has sido! Dicho y hecho!

Me alegro por ti pues creo que es una pieza diferente, a ver si quedamos y me lo enseñas.... que es uno de los que no se me acaba de ir de la cabeza.

Hablamos.... y DISFRUTALO MUCHO! :Cheers:
 
Guapo, con clase.

No le pondria caucho.
 
  • #10
Impresionante, mas bonito no puedes ser.. muchas felicidades...
 
  • #11
Es un reloj impresionante, una maravilla. Y al natural, tocandolo, gana todavía más. Enhorabuena!!!!
Me encanta como le queda la correa del de tu amigo.:ok::
 
  • #12
enhorabuena, que lo disfrutes :)
 
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes! La correa de caucho le queda genial!
 
  • #14
Es maravilloso. He tenido la oportunidad de verlo y probarmelo y es maravilloso.

Ademas con un tamaño perfecto y con esas esferas cumple perfectamente para sport y para vestir.
 
  • #15
Muy muy bonito. Enhorabuena compañero.
Sobre la correa, yo también guardaría ese caucho y le pondría alguna buena correa de piel. Rebusca por el foro de accesorios, que suele haber algunas que merecen la pena.
 
  • #16
maravilloso reloj, el zenith que más me gusta!, disfrutalo mucho.
ahora yo lo veo en los escaparate (en los pocos que se ve) con caucho, los primros los vi con correa original de piel, ¿ya no la hacen?
 
  • #17
Me parece Bertol que tu cuando quieres algo..... lo consigues.:ok::
Enhorabuena!!! Te queda formidable.
 
  • #18
Que suerte tienes. Precioso reloj compañero.
 
  • #19
Muy muy bonito. Enhorabuena compañero.
Sobre la correa, yo también guardaría ese caucho y le pondría alguna buena correa de piel. Rebusca por el foro de accesorios, que suele haber algunas que merecen la pena.


El problema es que es de 21 mm, como ahora está tan de moda entre los fabricantes con las medidas extrañas, y es dificil conseguir correas de calidad que no sean artesanas u originales.
 
  • #20
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Me parece espectacular,mal verdad.
Y respecto a la correa, no creo que la de caucho le desmerezca para nada
 
  • #21
Felicidades, un reloj excelente y de mis favoritos, en mi modesta opinión ES EL CRONO:

Calibre manufactura único en le mundo de 5 Hz con la tradición de una de las mejores manufacturas, una complicación muy curiosa de ver, un fondo visto precioso, el tamaño correcto, un cristal espectacular con antirreflejos doble, una esfera muy bien elaborada y detallada hasta en la misma ventana del calendario, exclusividad al ser SL y un "guiño" vintaje al primer crono automático de la historia: QUE MAS SE PUEDE PEDIR.


Enhorabuena.

La correa original de piel tiene un tacto espectacular, sobre todo el interior con ese recubrimiento como de neopreno transpirable. es sumamente flesible y si lo abrochas con cuidado aguanta muy bien.

Otra opción es por ejemplo encargarle uno a Jacobo. Hace podo fui a encanrgar una con un amigo. Puedes enviarle la correa con el desplegable y si te queda bien (no necesitas alargar o achicar ninguna de las partes) le dices que te haga una igual en cocodrilo negro, ternera o lo que quieras para ese mismo desplegable.

Personalmente por el aspecto del reloj, no es que le desmerezca el caucho, ES QUE EL COCODRILO LO ENGRANDECE MAS AÚN, en serio.

Por cierto, si alguno tiene duda de la legivilidad del reloj:
:D
https://relojes-especiales.com/threads/rompiendo-una-lanza-por-el-zenith-striking.193840/


Hermosisisisisisimo y definitivamente le merece una de piel y si es de Jacobo aun mejor :ok::
 
  • #22
Relojazo en toda en toda regla, si señor. Mi más sincera enhorabuena, :ok::

Yo estuve muy cerquita de adquirir uno, pero era demasiado en aquel momento.
 
  • #23
Felicidades, hermosa pieza. Si me comprara un Zenith cronográfo sería ese. Saludos
 
  • #24
Debido al carácter deportivo de ese reloj el caucho le queda espectacular y le proporciona un diseño increíble. Yo ni pensaría en ponerle cuero, así es precioso!!!
 
  • #25
Uno de los dos cronos que más me atraen por el calibre tan especial y por ese aire vintage , a mi me parece mucho más bonito con la correa de piel y con hebilla pero eso ya es un tema de gustos personales.

Que lo disfrutes !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie