• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La He Vuelto A Liar Otro Zenith

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros:

La he vuelto a liar, acabo de comprar otro zenith, esta vez de oro. Se lo he comprado al compañero asier en el FCV. Voy a un reloj por semana. Creo que estoy completamente loco. A ver lo que dice la parienta cuando se lo diga.

Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinion, pero ya está pagado así que no hay remedio.

Un saludo comentadme a ver que os parece.
 
Bonito, que tamaño tiene?
 
Un reloj estupendo de vestir, clasico de verdad y de oro. Muy buen precio.
 
De hecho un reloj actual de esas carateristicas y calidad no te bajaria de 6000 eur.
 
El reloj, precioso, el tamaño, ¿ 34 mm? la parienta ¿ :-(( :-(( :-(( :-(( ? Que te sea leve.
 
Hola, perdón Roberzal, un clásico donde los haya. A disfrutarlo.
Slds,
Edu
 
Última edición:
No se el tamaño

No se el tamaño, pero me imagino que no será muy grande, los relojes antiguos no suelen ser grandes. Ya veremos y os comento la jugada.

Gracia por vuestros comentarios.
 
Que lo disfrutes Roberzal!!!;-)
 
Me encanta,estupenda compra, a mi los antiguos me gustan cada dia mas.
 
  • #10
Como dices

Efectivamente la has vuelto a liar y tendrás follón en casa ;-) pero el reloj es muy bonito y parece en un buen estado de conservación. Disfrútalo.
 
  • #11
Me gusta mucho, roberzal. De hecho ya me había fijado en él en el FCV. Es muy buen reloj, además de muy bonito. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie