• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado de opinión sobre los Zenith Defy...

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que el 23 de mayo estuve en Abrines en Sevilla, visita de cortesía a Juan Carlos Abrines que me consiguió mi 112 hace un año más o menos.

Allí estuve de animada charla con él probándome un montón de modelos de relojes y entre ellos dos Zenith Defy: un Rainbow y un Defy Extreme en Titanio PVD negro y oro Roza con correa de caucho los dos.

Pues qué queréis que os diga, de lo feos que me parecían en vivo, en la muñeca me encantaron. Más el Rainbow, de tamaño contenido y de acero, pero ambos ma parecerieron muy bonitos en la muñeca.
 
No me extraña, hay defys que están muy bien.
Pero el Rainbow, ahhhhhhhhh, eso es otra cosa.......que reloj, que maravilla, que fenómeno, en fin, mejor lo dejo que este año NO DEBO comprar nada mas, no lo nombreis mas dejadlo, no provocar, agggghhh.
Saludos
 
Pues a mi me pasó algo parecido en Rabat, no es un reloj que me vaya a comprar pero no me parece tan feo como en foto, al natural gana y no parece tan escandaloso.

Saludos.
 
A mi me paso algo parecido, el antiguo "Rainbow" no me gustaba mucho pero el nuevo Defy Classic Aero/Rainbow en esfera negra, me parece precioso. El trabajo de esfera es fantastico, dependiendo de la luz tiene tonos diferentes y la presencia del reloj una vez en la muñeca es sobresaliente.

Una gran pieza. :)




:-P
 
No me extraña, hay defys que están muy bien.
Pero el Rainbow, ahhhhhhhhh, eso es otra cosa.......que reloj, que maravilla, que fenómeno, en fin, mejor lo dejo que este año NO DEBO comprar nada mas, no lo nombreis mas dejadlo, no provocar, agggghhh.
Saludos

Yo me probé este con correa de Caucho:

defych.jpg
 
y es que el 23 de mayo estuve en Abrines en Sevilla, visita de cortesía a Juan Carlos Abrines que me consiguió mi 112 hace un año más o menos.

Allí estuve de animada charla con él probándome un montón de modelos de relojes y entre ellos dos Zenith Defy: un Rainbow y un Defy Extreme en Titanio PVD negro y oro Roza con correa de caucho los dos.

Pues qué queréis que os diga, de lo feos que me parecían en vivo, en la muñeca me encantaron. Más el Rainbow, de tamaño contenido y de acero, pero ambos ma parecerieron muy bonitos en la muñeca.

Joer Suso ,esto de venir por Andalucia ZE pega TO!!! :D:D:ok::
 
No me extraña, hay defys que están muy bien.
Pero el Rainbow, ahhhhhhhhh, eso es otra cosa.......que reloj, que maravilla, que fenómeno, en fin, mejor lo dejo que este año NO DEBO comprar nada mas, no lo nombreis mas dejadlo, no provocar, agggghhh.
Saludos

Déjalo pasar, que lleva un calibre del jurásico.:-P:-P:-P::dnz::::dnz::::dnz::

Un abrazote.
 
Cagoenlaleche, ya sabía yo que me pasaría, ¡quien me mandará, quién me mandará!.

Un abrazo Luis.
 
  • #10
Yo me probé este con correa de Caucho:

defych.jpg


El Rainbow es, para mí, el "menos feo" de la familia, y digo que el menos feo porque canta mucho en la esfera el tamaño del calibre, 13 ''', apenas 30 mm., y el resultado son esas subesferas apelotonadas en el centro, y eso que va dotado de un generoso bisel, pero la triste manía de los relojes hipertróficos hace que esa esfera esté muy falta de equilibrio. Y digo yo ¿qué sabrá Nataff de diseño de relojes? porque aparte de ingeniero y showman no se le conoce ningún antecedente relacionado con tal actividad, y desde el principio se involucró a tope en los diseños, sin tener en cuenta que el calibre crono del que disponía no daba ni los 30 mm.:-((:-((:-((

Vamos, que no.:(

Un abrazote,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie