• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace unos dias pregunte por un Zenith

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis si este modelo de Zenith tiene parada de segundero

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece muy bonito, en breve se acerca mi cumpleaños, tienes permiso para regalarmelo :)
 
Ese, ese, ese sí que es precioso, además el Chronomaster, y flyback 8o, si lo tienes a tiro, buen precio, y tienes la tela marinera, ni lo dudes.8o8o8o Saludos.
 
Impresionante Domingo :ok::
 
de remonte manual, ahora desearia vuestra opinion por este otro Zenith, este es automatico, como deciais alguno de vosotros "sin capar". Que os parece este, lafoto
lostimage.jpg



este SI, preciosa esfera y movimiento perfecto.

un saludo.

pd. si son menos de 1000, pide dos:D:D:D
 
Como ya te han dicho, y no creo que nadie discrepe, una maravilla de reloj. Una cosa me ha llamado la atención, el recuadro de la fecha con las graduaciones de los segundos, qué curioso 8o
 
de remonte manual, ahora desearia vuestra opinion por este otro Zenith, este es automatico, como deciais alguno de vosotros "sin capar". Que os parece este, lafoto
lostimage.jpg
Hola, yo te puedo hablar largamente de este zenith, ya que estuvo en mis manos durante un tiempo. lo vendi y me arrepiento largamente de haberlo hecho, por la mania de cambiar y cambiar. es un reloj impresionante pero esta en otro segmento de precio este vale 12000€ ( aparte los descuentos ), claro. si puedes no lo dudes. es mi marca favorita de relojes, de hecho acabo de adquirir uno a ver si te gusta. la segunda foto no es mia. el reloj lo compre con la inestimable ayuda de jose luis ( peterway).
 
Este a mi me gusta mucho; aparte de llevar el calibre que lleva y su función flyback, me parece elegante y con la calidad de acabados de una gran marca.
Saludos
 
Opino que es IMPRESIONANTE!!! No se lo que valdrá, pero es una maravilla...
 
  • #10
Si, ese Zenith tambien me gusta, pero tengo varios relojes con esa funcion. Veo muchos de tamaño de 37 y 39 mm (creo no equivicarme), pero muy pocos de 44mm, este ultimo tamaño me gusta mas.
 
  • #11
Bueno pues a ver si para el dia 23................
Un abrazo amigo
 
  • #12
Ese Zenith es una delicatesem me gusta todo de el .
 
  • #13
Es bonito pero lo de las fases lunares así me parece una cutrez completa
 
  • #14
Es bonito pero lo de las fases lunares así me parece una cutrez completa
Es el unico defecto que le encuentro, me gustaba mas el modelo anterior (mas barato un 20-30% y de la misma calidad) con una fase lunar al "uso", pero el tamaño de 42mm con funcion flyback no hay forma de encontrarlo en acero y el modelo de un tamaño de 40mm no tiene funcion flyback.
 
  • #15
Impresionante. Tengo un Port Royal Open El Primero y es una verdadera pasada. Gran marca Zenith
 
  • #17
Me encanta los vintage Zenith y ese crono simplemente espectacular. Saludos y a por él.
 
  • #18
Si, ese Zenith tambien me gusta, pero tengo varios relojes con esa funcion. Veo muchos de tamaño de 37 y 39 mm (creo no equivicarme), pero muy pocos de 44mm, este ultimo tamaño me gusta mas.
el zenith que tengo es de 44mm, a mi me gustan los extra grandes. un saludo
 
  • #19
Me gusta.

Pero casi por una tercera parte de lo que vale tienes el Speedmaster Day-date. Lo que pasa es que no tiene Fly-back. Y pensar que Zenith era una de las marcas suizas para los pobres hace cuarenta años!!!!
 
  • #20
Realmente es un reloj de los de quitar el hipo. Yo tengo uno parecido y babeo literalmente siempre que lo llevo puesto.
 
  • #21
de remonte manual, ahora desearia vuestra opinion por este otro Zenith, este es automatico, como deciais alguno de vosotros "sin capar". Que os parece este, lafoto
lostimage.jpg
Está bien, e interesante la complicación del flyback.
Yo le quitaría la ventana semanal que tiene a las 10 y la numeración romana III, VI y IX desplazando ligeramente las subesferas hacia el exterior.
Me resulta algo recargada la esfera.
 
  • #22
Me parece fascinante. No lo dejes escapar. Un saludo.
 
  • #23
impresionante,me gusta mucho.yo me he decidido por un chronomaster que tiene exactamente la misma caja de 44mm. que lo disfrutes.
 
  • #24
Me parece espectacularmente bonito......Saludos!
 
  • #25
:drool: Hummmmm...pata negra Domingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie