• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Zenith

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando la quedada del sabado en Sevilla, pasamos a bichear por las relojerías y en Abrines, gracias por las atenciones que nos dispensó Fernando, pudimos disfrutar de los últmos modelos de Zenith, una maravilla de relojes, aqui los protagonstas.

lostimage.jpg


Im . . . presionantes :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Y que lo digas Carlos, un trato excelente y un buen hacer que no deja indiferente.
 
A cual más bonito. Amén de impresionantes técnicamente. Y amén de precios bastante razonables para excelentes modelos de una de las más grandes firmas relojeras...

Gracias por mostrarlos!!
 
Gracias por mostrar esas bellezas tan IMPRESIONANTES...ese "negrito" es una pasada, me gustaria tener uno asi.
 
Pues yo andaba a la caza de ese retrotimer negro... y menudo chasco cuando lo tuve en la mano!!!!!

Los otros, preciosos.
 
:yhoo::

Gracias a Dios Zenith ha vuelto al redil :ok::. Efectivamente, no cabe duda de que es una de las grandes, y a precios razonables (siempre que entendamos por razonable ese nivel).

Saludos.

:bye:
 
Pues yo estuve mirando el captain y el retrotimer porque el 1/10 striking se me va...
Si sabeis algo interesante mandarme un pprivado ya que la navidad esta al lado. gracias.
 
Seguro que el 4º reloj, ese de el que solo se ve la correa marron y la hebilla y que llevas puesto...Seguro que es bonito tb.
 
Pues ese crono de la derecha es una maravilla... no se por cuanto sale...
 
  • #10
Vaya tres modelos.

Una de las marcas que está en proceso de cambio y conviene tener en cuenta.
 
  • #11
agusfm Pues ese crono de la derecha es una maravilla... no se por cuanto sale...

Zenith El Primero Mens Stainless Steel Chronograph Watch 03.2040.400/21.M2040, 8.800 dolares

51HoMwKSu7L.jpg
 
  • #12
precioso el crono de la derecha,emho mas bonito en negro
 
  • #13
Opino lo mismo...que preciosidad¡¡¡
 
  • #14
Lo tres son realmente bonitos, aunque a mi el segundo, creo que se llama STRIKING o algo así, desde que lo ví por primera vez me tiene conmocionado.
ZENITH es una marca, que sin apasionar ha estado siempre ahí. Para algunos, entre los que me incluyo, es una de las grandes, y tiene unos precios, que aún siendo elevados, son mucho mas razonable que otras, para su magnifica calidad.
 
  • #15
<el crono central es precioso. zenith efectivamente ha reducido los precios, ahora está en una posición muy competitiva para la calidad que tiene.
 
  • #16
Los ttres son una preciosidad
Pero el del centro me encanta, es precioso
 
  • #17
El crono me parece precioso, esta marca tiene piezas preciosas
 
  • #18
El de la izquierda es un espanto,.el del centro muy chulo y el de la derecha no me dice nada....:whist::
 
  • #19
Hombre
lostlink.jpg
lostlink.jpg



Zenith_El-Primero_Striking_Chronograph.jpg

Zenith_El_Primero_Striking_Chronograph2.jpg

Zenith El Primero Striking 10th Chronograph, con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor, con cristal de zafiro, hermético hasta 100 metros y movimiento mecánico de carga automática calibre 4052B, edición limitada a 1.969 relojes.
lostimage.jpg
 
  • #20
Pues a mi de los tres que hay, me gusta el primero.

Lo siento, es un chiste malo, pero leyendo el post, no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie.

Un saludo.
 
  • #22
Alguien tiene las tarifas de zenith?
 
  • #23
no son malos, no
 
  • #24
me encanta el del medio, el 40 aniversario creo, una preciosidad, me lo probe y sin ser fanatico de los cronos este me encanta con su estetica vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie