• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy quemado con s.oficial zenith

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, recordareis alguno de vosotros mi odisea con un Zenith el Primero HW, retrasaba 12" diarios, lo lleve a LVMH el día 8 de enero, me lo devolvieron al mes y medio, las agujas chocaban, un desastre.
lostlink.jpg


Lo volví a llevar, y algunos de vosotros me deciais tendran una atencion especial despues de haber pagado 350€ por la revisión, que en que hora lo deje chicos.....
lostlink.jpg


Bien después de dejarlo al dia siguiente de haberlo recogido me han llamado ayer, lo he ido a buscar, y bien, las agujas que estaban rozadas, y no ajustadas a sus centros respectivos ya están cambiadas, estupendo, a que tengo suerte y me lo han dejado bien a la segunda?

Pues no, cual es mi sorpresa cuando veo que algo cuelga de una de las agujas, como en los médicos, se han dejado algo dentro del paciente, un alambre?,
lostlink.jpg
y además la esfera la han dañado, como cuando aprietas de mas con unas pinzas, tengo un cabreo de aupa, https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/wallbash.gifmañana lo vuelvo a llevar, por supuesto no me han devuelto lo pagado y sigo sin dusfrutar del reloj, me encantaria contaros que todo va bien, pero no es el caso, lo siento por los que tengais que llevar un Tag o Zenith a este S.O.
lostlink.jpg


Ya os contaré pues ya no voy a ir de educadito , y voy a exigir mis derechos, pedire daños y perjuicios, hoy por ejemplo he perdido toda la tarde del trabajo para poder recogerlo, y ni siquiera han salido a hablar conmigo, me ha entregado el reloj la señorita de la recepción y tan panchos...

Ya os contaré que hoy quemohttps://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/cabreig.gif
 
He seguido tu historia y es indignante, que te lo cambien por uno nuevo cojones!! Menuda panda de inútiles. No recuerdo si era nuevo pero si lo es pon hoja de reclamaciones y reclama el cambio, ya está bien hombre. Cuando sepas algo más, yo por lo menos quiero saber donde lo llevaste y si puede ser nombre de la tienda. Si no se puede dímelo por privado, no se me ocurrirá..., que rabia, lo siento.
un saludo.
 
Animo compañero.La verdad es que es una verguenza que un SAT de una marca de esta categoria y en la capital,funcione asi de mal,vaya,es que parece un tebeo de Pepe Gotera y Otilio.
Hazme caso,exige por escito que el reloj sea remitido a Suiza,ya te comente en tu otro hilo que algo parecido le paso a un amigo mio y al final el reloj termino alli para que arreglaran el desaguisado.Si no lo haces y visto lo visto,es posible que te dejen el reloj inservible.

Saludos.
 
Creo que no eres el primero al que le hacen la faena, desde luego que lo que no tienes es que dejar de presentar quejas hasta que te satisfagan.
Espero que todo se arregle pronto, ¡¡¡ ánimo ;-)!!!.
 
Tal vez deberías plantearte enviarlo a fábrica contándoles lo que ha pasado. Igual se ponen contentos y "felicitan" a los del SAT.
Saludos
 
Primero una visita a Consumo.
Y segundo un toque a la fábrica.
 
Eso es intolerable, hoja de reclamaciones y exige reloj nuevo.
 
Hoja de reclamaciones al canto y todo lo dañado ....nuevo!!
 
es indignante, siento mucho lo que te ocurre, parece mentira que con relojes de ese calibre, con tanto dinero en juego hagan esas chapuzas propias de manolo y benito, creo que ya has aguantado demasiado, es hora de poner quejas y reclamaciones, llevar el reloj a instancias mas altas, quizás le sepan dar el trato que merece y mereces.
de vergúenza, que GENTUZA:-((:-((:-((
aún asi, chapó por mantener las maneras y la educación, eres todo un señor, yo a la 2º vez le habria metido el reloj por el orificio de salida:-(
suerte, a ver si llegan buenas noticias al fin:ok::
 
  • #10
Animo compañero!! Tengo siguiendo tu caso desde un principio, y me parece terrible la forma que te han tratado y mas de un SAT de esa calidad, de verdad decepcionante! ojala las cosas mejoren del todo y tu sigue con un pie en esta "lucha" que parece interminable saludos y animo!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #11
un reloj de renombre y calidad como zenith no puede estar en manos de unos patosos como estos, deberias poner una queja a consumo, contactar con zenith suiza y informarles de lo que sus representantes españoles estan haciendo.
 
  • #12
Es vergonzosa la incompetencia de ese servicio técnico.
 
  • #13
:-(( Corroboro lo anteriormente dicho. Primero una queja en la oficina del consumidor, más que nada para que quede constancia ante un tercero. Y después una queja directamente a Suiza para que se sepa que aquí están dañando seriamente su reputación. Enviales las fotos y seguro que al señor Hayek se le cae la cara de verguenza. 8o
 
  • #14
¿Pero qué han hecho? ¿le han dado con el nanas o qué?... Yo enviaría esas fotos diréctamente al fabricante...
 
  • #15
Me parece indignante.
No te conformes solo con la reposición de las averías y pide hablar con el responsable del ST.
Además yo haría una una hoja de reclamaciones y petición de daños y perjuicios.
Ya está bien de tanto Pepe Gotera y Otilio.
Suerte compañero.
 
  • #16
Parece mentira, el prestigio que tienen, y el servicio que te están dando... Vaya tela...Espero que todo acabe bien. Un saludo.
 
  • #17
Lo malo es que dirán que estas cosas pasan... y encima parece que tienes que pedir perdón por reclamar...
Yo creo que hay veces que te toca la china, porque no creo que todos los relojes que reparen los dejen así.
Un saludo y ojalá que se resuelva pronto.
 
  • #18
tomo nota...

parece que conforme a lo que se lee por aquí, funcionan bien los ST de Rolex y Breitling/ORis, y hay varias malas experiencias con Omega, IWC y Zenith...
 
  • #19
flipante, vaya chapuceros, reloj nuevo ya, o al menos que te lo dejen igual que nuevo y, por su puesto, no te cortes y le pides una hoja de reclamaciones para enviarla a Suiza si hace falta...a muerte con ellos...
 
  • #20
Ésto que te está pasando es "pa mear y no echar gota"::Dbt::. ¿No dicen que LVMH está entre los mejores SAT?
Increible...yo hubiera actuado como tú, pero antes de la última vez.:-((:-((
 
  • #21
LVMH ? a mi con el mechero dupont de oro hicieron in trabajo de pena, arreglaron la visagra de la tapa, pero la valvula de gas ahora es inconsistente en flujo, y como no me di cuenta en su momento (quien usa a diario un mechero que es un bloque de oro),

las oficinas centrales de LVMH estan en la calle Isla de java en Funcareal, Madrid, Muy cerca de donde trabajo, si quieres quejarte directamente a ellos...
 
  • #22
Pues nada a quejarse a Suiza!!! que no hay derecho que 4 chapuzas se carguen una marca. Animo!!
 
  • #23
Me tienes acojonadito compañero, yo tengo mi Zenith en el servicio técnico de Barcelona desde hace algo más de dos semanas... :whist::

Espero que se solucione lo tuyo lo mejor y antes posible.
 
  • #24
Que barbaridad!!
Yo creo que deberías tomar a esta altura, algunas determinaciones. Además del reclamo a fábrica, de corte legal.
Hay abogados especializados en la mala atención de estas cosas. deberías consultar a uno, y si él interviene, verás que el servicio técnico comienza a responder de otra manera........hay gente que necesita, lamentablemente, cierto rigor para comportarse como se debe.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #25
pues vaya faena no , los servicios oficiales ultimamente dejan mucho que desear .
suerte!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie