• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto contestaron en WATCHUSEEK respecto a mi ZENITH DEFY

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Osea que no sabe ni ha visto otro igual



It most certainly isn't unique - Zenith haven't been in the business of making unique watches to buyer's specifications for decades (if they ever were). If it was officially limited, it would have somthing like 194/250 i.e. the 194th watch out of 250 or something like that on the back. To me, it looks like it's just one of the Defys of the latter days of Nataf and one that was axed when the new CEO, Dufour, decided to reduce the number of references by quite a lot. I.e. one that was never made for very long and in may pieces, but not so rare that it is tremendously valuable. At least not for many years to come - if it ever will be.


Hartmut Richter


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
UDS. como lo entienden?
 
Vamos, que el tio te dice que son los restos de la serie que el nuevo CEO no queria....vamos un franken antes de su retirada definitiva de la produccion.

Pues para mi eso si es bueno, ya que realmente lo hace diferente y raro de ver.... lo de la valoracion que hace que cree que no va a revalorizarse...... denoto que no le gustaba nada Nataf.... pero quien sabe como evolucionara su valoracion.

Mi mas sincera enhorabuena por esa gran pieza que tienes.

Un saludo,
 
Gracias y estoy.......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Vamos, que el tio te dice que son los restos de la serie que el nuevo CEO no queria....vamos un franken antes de su retirada definitiva de la produccion.

Pues para mi eso si es bueno, ya que realmente lo hace diferente y raro de ver.... lo de la valoracion que hace que cree que no va a revalorizarse...... denoto que no le gustaba nada Nataf.... pero quien sabe como evolucionara su valoracion.

Mi mas sincera enhorabuena por esa gran pieza que tienes.

Un saludo,
 
Tenias una "rara avis" sin saberlo ... enhorabuena :clap:
 
Estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:: sabia que no estaba loco como muchos pensaban GRACIAS al AMIGO GALVEZ1978 que fue el que se dio cuenta de esas DIFERENCIAS...............sobre todo MIL GRACIAS a todos los COMPAÑEROS y AMIGOS FOREROS que quisieron AYUDAR...........de verdad se los digo de corazon..............MIL GRACIAS:clap::clap:
Ea, pues ya has dado con la info que buscabas, enhorabuena y a guardarlo bien. Saludotes.
 
Ya lo intuíamos en el intercambio de correos con "El coleccionista" ( el que escribe estas líneas).

Enhorabuena por la pieza.

Saludos.
 
  • #11
La respuesta que más me gusta sigue siendo la de javicampo: posiblemenete sea una edición para la boutique de Las Vegas. Yo investigaría por ahí.

En cualquier caso, cuanto más raro sea, más exclusivo es tu reloj :-) Con respecto a la respuesta del de Watchuseek ¿no podría decir simplemente que no lo sabe?
 
  • #12
Gracias por tu ayuda!!!!!:ok::
Ya lo intuíamos en el intercambio de correos con "El coleccionista" ( el que escribe estas líneas).

Enhorabuena por la pieza.

Saludos.
 
  • #13
Creo que es mas IGNORANTE el que insiste en saber y no sabe,que aquel que pregunta para saber.........Hay gente que su SOBERBIA no le permite un NO SE como respuesta....

Por otro lado como exprese en mi anterior HILO indague con el VENDEDOR en LAS VEGAS y lo unico que me " dijeron fue: no nos habiamos percatado de esto,lo veiamos como cualquier otra pieza para vender y no nos explicamos estas " diferencias " la verdad no tenemos idea.

Por otro lado,aqui en MEXICO,el Dist.Ofc. que es GRUPO MONDI (lo pueden checar en la pag. de ZENITH ) se les mando un mail con las mismas fotos aqui puestas y la ESTUPIDES que contestaron fue: ESE MODELO NO EXISTE,SOLO HAY EL MODELO ESFERA BLANCA CON CAUCHO CAFE OBSCURO::Dbt::::Dbt:: ..........por lo tanto hay mucha gente que se dedica a vender relojes y no tiene ni P....TA idea de su trabajo.

En conclusion no hay duda que en este tipo de FOROS realmente hay gente(amigos) que si saben de muhisimos temas.

:worshippy::worshippy:
La respuesta que más me gusta sigue siendo la de javicampo: posiblemenete sea una edición para la boutique de Las Vegas. Yo investigaría por ahí.

En cualquier caso, cuanto más raro sea, más exclusivo es tu reloj :-) Con respecto a la respuesta del de Watchuseek ¿no podría decir simplemente que no lo sabe?
 
  • #15
pues tiene más valor del que creías y es raro todo es bueno
 
  • #16
buena pieza paisano, si se puede saber de donde de Las Vegas viene, ya que por alli voy cada 2 o 3 años y en Market street encontre un Loan , y habia cosas raras por un tubo a un buen precio, y vi muchos Rolex y Omega personalizados para Blaggio , que disfrutes del reloj, en tijuana hace 4 años me estaban vendiendo un Fake Rolex con la inscrispcion de Miguel de la Madrid detras, un saludo
 
  • #18
Saludos PAISANO.....lo compre en TAG HEVER-ZENITH y con respecto al Rolex, no se si fuera FAKE.....solo te digo que hay RAROS ROLEX con edicion especial,por ejemplo..aqui en MEXICO,hay una joyeria PEYRELONGE y por su 40 aniversario,ROLEX le hizo una edicion especial de 40 DAYTONA acero y 40 DAYTONA oro/acero.....por supuesto todos numerados.....
buena pieza paisano, si se puede saber de donde de Las Vegas viene, ya que por alli voy cada 2 o 3 años y en Market street encontre un Loan , y habia cosas raras por un tubo a un buen precio, y vi muchos Rolex y Omega personalizados para Blaggio , que disfrutes del reloj, en tijuana hace 4 años me estaban vendiendo un Fake Rolex con la inscrispcion de Miguel de la Madrid detras, un saludo
 
  • #19
Enhorabuena,precioso reloj y sin saberlo tendras una edicion única:ok::
Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #20
:ok::y el amigo GALVEZ1978.........se muere de envidia :yhoo:::yhoo:::yhoo::.......es broma galvez.....un ABRAZO
Enhorabuena,precioso reloj y sin saberlo tendras una edicion única:ok::
Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #21
All I can say is that if it is a Frankenwatch, it is a damn good one. Here is another, similar one:

http://www.authenticwatches.com/zeni...21-01m527.html

...plus another:

http://hiboostore.com/product/Zenith...aph-Watch.html

Maybe it is a non-original combination of strap on a bracelet watch or something like that, but the whole thing looks otherwise OK to me. In particular, the movement is the real McCoy as far as I can see - and "genuine Frankens" (if there is such a thing
lostimage.jpg
) often have the wrong movement. The best thing would be to contact Zenith (info@zenith-watches.com) and ask them.

Hartmut Richter

Con respecto a los ENLACES.........nada que ver con mi NENE
 
  • #22
¡ Enhorabuena por ese ZENITH tan especial !. Un reloj único.:ok:::yhoo:::yhoo::
Un abrazo desde este lado del charco.:clap:
 
  • #24
Alguien mas sabe algo?????:popcorn:::Dbt::
 
  • #25
en mi pueblo a ésto lo llamamos "attention whore"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie