• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fué el cambio...BIG PILOT y ZENITH..

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,antes que nada gracias a todos por permitirme estar aqui con UDS......Pues asi es,este fue el cambio por el DeepSea y el SUBCERAMICO........Aparte de consultarlos a UDS. tambien lo consulte con varios CO que venden ROLEX y ZENITH ( en la misma joyeria )...y todos opinaron lo mismo.....haz el cambio!!!......esos relojes " DEFY " ya no hay!!....Por otro lado,el cambio del SUB-CERAMICO AZUL oro/acero tambien consulte lo mismo y simplemente por precio y estetica,me gusta mas este BIG-PILOT...Pido disculpas a TODOS los que no les agrede nada el cambio pero MI MENTE Y MI MUÑECA ESTAN FELICES.....Pero estos nuevos NENES son excelentes Maquinas!!....Creo que el unico compañero Forero que tambien tiene un DEFY igual es el Amigo GALVEZ1978...........Nuevamente gracias a todos y sus buenas o malas criticas simpre serán AGRADECIDAS!!!!..............

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Adolfo, me gusta el primero muchisimo, por su serena linea de diseño, precioso y del segundo solo decirte que es una obra de Arte. Eres una persona con una calidad humana increible, y verte feliz nos llena a nosotros de alegria. Un abrazo de alma a alma
 
Gracias PUERTO,siempre con excelentes palabras y deseos.........pero muchos no van a opinar lo mismo,solo quise compartir a los nuevos NENES con todos.........GRACIAS
Hola Adolfo, me gusta el primero muchisimo, por su serena linea de diseño, precioso y del segundo solo decirte que es una obra de Arte. Eres una persona con una calidad humana increible, y verte feliz nos llena a nosotros de alegria. Un abrazo de alma a alma
 
Yo es que estoy enamorao del Big Pilot... Me encanta!!!
Creo que has hecho bien con el cambio... no todo es el dinero... como bien dices, tu cabeza y tu muñeca ahora están felices... enhorabuena!!
 
Gracias PUERTO,siempre con excelentes palabras y deseos.........pero muchos no van a opinar lo mismo,solo quise compartir a los nuevos NENES con todos.........GRACIAS
En la viña del señor hay muchos caminos... si tu estas agusto y eres feliz, ademas de que objetivamente has hecho unos cambios a tu favor, respetando y escuchando a los demas, tu camino lo marcas tu.... Felicidades por esas dos increibles piezas
 
Gracias compañero RINGO aunque espero que muchos compañeros me MATEN!!!!:laughing1:.......SALUDOS
Yo es que estoy enamorao del Big Pilot... Me encanta!!!
Creo que has hecho bien con el cambio... no todo es el dinero... como bien dices, tu cabeza y tu muñeca ahora están felices... enhorabuena!!
 
Yo es que estoy enamorao del Big Pilot... Me encanta!!!
Creo que has hecho bien con el cambio... no todo es el dinero... como bien dices, tu cabeza y tu muñeca ahora están felices... enhorabuena!!
Hola Raul, hacia tiempo que no sabia de ti.... Adolfo es amigo mio, como tu, y ese big PIlot es precioso, opino lo mismo que tu
 
Felicidades Adolfo, el Defy es llamativo y muy Nataf pero el IWC es definitivamente un reloj prodigioso, una verdadera maravilla con su calibre Pelaton :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Siempre es un placer leerte amigo Luis Fernando!!
A mi, es que los IWC me tienen loco... jejejej No se qué tendrán...:whist::
un abrazo
 
  • #10
Gracias SANTI,la verdad es que estoy encantado con el cambio........saludos
Felicidades Adolfo, el Defy es llamativo y muy Nataf pero el IWC es definitivamente un reloj prodigioso, una verdadera maravilla con su calibre Pelaton :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #11
Como bien dices, Santi, ese Pellaton es una asombroso!!!
 
  • #12
WOW!...un Big Pilot... :drool:

Si no es mucha molestia te pediría alguna foto con ese bicho en la muñeca :)

Ese IWC es el jodido reloj de aviador por excelencia (al menos para mi, y sin olvidar de algún modo a Stowa, que son exquisitos también). Pero es que este reloj juega en otra liga ya.

Manufactura, y una sensación de calidad que apabulla. Una corona de diamante bellísima y unas agujas muy bien diseñadas. Ya por ponerle un pero, yo le quitaba la indicación de reserva de marcha. Pero es algo que no le resta carisma al reloj.

Sólo te puedo decir enhorabuena!! :)
 
  • #13
Felicidades por el cambio, el Big Pilot me encanta, el Zenith tendría que usarlo a ver como se siente, pero aquí el que tiene que estar contento eres tu, por lo que muchas felicidades por tus cambios. Saludos.
 
  • #14
No puedo decir que me guste ese Defy, pero el Big Pilot es ESPECTACULAR!!
 
  • #15
Pues yo creo que has acertado con el cambio. El Big Pilot es un reloj elegantísimo y con una limpieza de diseño que me encanta. El Zenith es una auténtica pasada, no deja a nadie indiferente por su impactante diseño, además su calidad de fabricación y su fina mecánica son de matrícula de honor.
 
  • #16
Cambiar un Rolex por cualquier otro reloj de una marca de cierto prestigio es siempre un cambio a mejor.
A disfrutarlos con salud :clap:
 
  • #18
Ya no te leo más, la envidia es muy..... ::cry::::cry::

Felicidades por estas maravillosas piezas :ok::
 
  • #19
A ver en donde encontramos ahora un DS con el 2 ligeramente descendido, eh!!!!! ;-)
Enfín, es un tópico pero..., que tu estés satisfecho con el cambio, y parece que si, es lo verdaderamente importante. :ok::
 
  • #20
Unas máquinas espectaculares, me encantan.
 
  • #21
Si al big pilot y el zenith no me gusta, pero si a ti te gusta pues tira millas¡¡¡
 
  • #22
Impresionantes! A pesar de que el Deffy no es muy popular en el foro, tiene algo...... y ese pedazo de IWC envidiable, grandísimo reloj muy exclusivo y que no se ven apenas. Disfrútalos mucho.
 
  • #23
Gracias compañeros ( amigos ) perdon si es que no puedo darles gusto a todos y agradesco sus comentarios,pero estoy encantado con los NENES el BIG PILOT habla por si solo........el DEFY, tenia temor desde las fotos que me mandaron,pero ya viendolo en vivo es espectacular ENOOOOORME con excelentes acabados y la maquinaria pues es una de las mejores el armis de acero inox. con eslabones de KEVLAR excelentes cristal de casi 4 mm,agujas de los marcadores pintadas a MANO y con cristal en la esfera.....si es una obra de ingenieria de un EXCENTRICO, pero me encanta!!!
 
  • #24
Buen cambio,saludos.
 
  • #25
Gracias compañeros ( amigos ) perdon si es que no puedo darles gusto a todos y agradesco sus comentarios,pero estoy encantado con los NENES el BIG PILOT habla por si solo........el DEFY, tenia temor desde las fotos que me mandaron,pero ya viendolo en vivo es espectacular ENOOOOORME con excelentes acabados y la maquinaria pues es una de las mejores el armis de acero inox. con eslabones de KEVLAR excelentes cristal de casi 4 mm,agujas de los marcadores pintadas a MANO y con cristal en la esfera.....si es una obra de ingenieria de un EXCENTRICO, pero me encanta!!!
Felicidades por el cambio, el Big Pilot me encanta, el Zenith tendría que usarlo a ver como se siente, pero aquí el que tiene que estar contento eres tu, por lo que muchas felicidades por tus cambios. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie