• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el Zenith de la caspa

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Aquí, el chuletaplaya con su Casio G-Sho... emmmm... pelucón para fardar :yuck::

Pronto en todos los resorts playeros para horteras acaudalados :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que me digan cómo se hace para ir cabalgando las olas sobre una moto de agua sin la más mínima gota de agua en el cuerpo. Está más seco que la momia de Tutankamon:-P
 
Chulopiscinas común... :whist::

En fin... Que alguien asesine a Nataf, por Diosssss!!!
 
Es que le han sacado en una maquinita de bolera, frente a la pantalla del simulador. Le han echado unas monedas, y hala, a sacar las fotos :D :D :D :D :D :D :D :D
 
O al menos que le esconda la bolsita de alcaloide cristalino ;-)
 
Cogno.

No se que es peor, si los diseños del Nataf ese o el cenutrio que hace los anuncios/catálogos. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Pos también es verdad :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Fotoshop. El Zenith "cantonero total" si al menos fuese un Casio....
El otro día tuve uno de esos relojes en mis manos y no pude mostrar más que repudio. En fin sino fuese por la historis y manufactura de la marca.... Nataf debería ir a Lotus. Saludos.
 
  • #10
Es un cenutrio acuignífugo :-P
 
  • #13
Por favor que alguien les explique que con el photoshop se pueden quitar los reflejos de la alfombra de las gafas.
 
  • #14
Pues si recuerdo bien a las féminas el maromo en cuestión no les disgusta (verdad, ne-no?).

Y es que, que vamos a decir nosotros?:D

Saludos

PD: Muy bueno lo de la alfombra::bxd::
 
  • #15
Pues viendo lo que hacen algunos figuras con el "fotochop", el "chulomerendero" estaba en una silla del estudio, la foto del fondo es de un catálogo de vacaciones y a la moto le hicieron la foto en una feria naútica.

Y espérate que seguro que el guaperas llevaría "caenas" de colorao al cuello, un bañador "turbo fardahuevos", y tiene más pelos en el pecho que la moqueta del hombre Lobo.

Os juro que no exagero. Despues de ver a Paula Váquez sujetando una escoba, con una tela blanca de fondo, y un moño, luego salió ésto en la conocida revista que todos sabemos (ojo lo vi en la T. V. No es que yo estuviera alli, claro):

https://relojes-especiales.com/threads/100-natural.20957/

Si no, mirad este post de Roselló:

https://relojes-especiales.com/threads/100-natural.20957/
 
  • #16
Pues yo con lo que se ahora, y ese cuerpo me sobraban todos los pelucos , que envidia un saludo.
 
  • #17
En Munich estuve bien varios modelos, los precios son carisimos. En persona el reloj pues no es tan espantoso, tienen su cosilla
 
  • #18
Pues si recuerdo bien a las féminas el maromo en cuestión no les disgusta (verdad, ne-no?).

Y es que, que vamos a decir nosotros?:D

Saludos

PD: Muy bueno lo de la alfombra::bxd::

Cierto, se tiene que reconocer que es un chulo piscinas.......pero guapo es :D
 
  • #19
Este tio es un fenómeno... a toda pastilla por el mar y no debe saber si el agua está fria ó no.
 
  • #22
En Munich estuve bien varios modelos, los precios son carisimos. En persona el reloj pues no es tan espantoso, tienen su cosilla

¡¡A los leones!! ¡¡A los leones contigo!!:D :D :D :D

Bah, en serio, no te falta razón en que vistos en persona parecen ganar un poco pero al menos los que he visto yo tendrían que ganar mucho más, especialmente teniendo en cuanta su precio. Tiene gracia porque ahora mismo en un escaparate que tenga Zenith puedes ver modelos clásicos de la marca que todavía se venden junto con estos engendros nuevos y el contraste duele a la vista...

pd: Lobo tiene mucha razón, el montaje de la foto es realmente nefasto...
 
  • #23
Totalmente de aucerdo, mucho photoshop, poco agua y una pena de reloj.

Para muestra de photoshop, la dieta de los 3 minutos.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #25
Pahmaoooooooooooooooooo, me he quedado!!!!!!! 8o 8o 8o

Y yo que creía que manejaba un poquito ese diabólico programa ::Dbt:: ::cry:: ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie