• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que hora he llevado mi zenith al servicio ofical...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos recordareis, hace algunos meses inicié un hilo, con el comentario del retraso en 12" mes de mi Zenith el primero, Mod, Class HW (cuerda manual), despues de algunas recomendaciones lo llevé al S.O de Madrid, donde primero me dijeron 65€ por ajuste y cambio de juntas, y a los 15 días que se habian equivocado que son 325€ por la revision general.
Bien resumiendo, desde el día 8 de enero que dejé el reloj, me llamaron ayer para recogerlo, cual ha sido mi sorpresa, cuando a la hora y media el reloj estaba parado, claro tuve la mala intención de poner el crono en marcha...

Aparte de habermelo devuelto con las agujas algo descentradas, lo peor es que la aguja del crono, roza con la minutera,bueno mas que rozar es que chocan, tanto que en algunas posiciones el reloj queda parado, me di cuenta pasadas casi dos horas, pero seguro que llevaba desde el primer minuto de puesta en marcha crono, la maquinaria parada y forzada.
Tengo un cabreo de agarrate y no te menes, :-((como es posible después de mes y medio, en un Sat Oficial de una marca como Zenith, hagan semejante chapuza?
Es más me creo ahora que han hecho la revision general?, también me aseguraban que el reloj lo habian probado durante dos días, imposible, o es el que lo prueban sin la puesta en marcha del crono?

En fin el lunes lo llevare de nuevo, con una carta bien clarita y fotos, alguna de las que os adjunto aqui, y os aseguro que no retiraré el reloj hasta que este perfecto, agujas centradas y por supuesto con una marcha como corresponde a este calibre.
Si algo destacaba de este modelo, era su impecable acabado y precisión en las agujas, como sabeis puede medir las decimas de segundo, ahora medir, mide mas bien poco...

Estoy algo fustrado y pensando cada momento que en hora llevé mi reloj de apenas 3 años a que le metieran mano por esos 12 segundos.::bash::

Saludos

Yago
 
pues espero se solucione pronto que puta...
 
pues parece mentira, si. me gustaria ver al relojero que ha metido mano al zenith, que verguenza, como es posible que no lo prueben bien para no cagarla de esa manera. yo los relojes siempre a p izquierdo. creo que es el mejor y asi no hay problema.
 
Lo primero tranquilidad -sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo-, pero puedes estar seguro de que al final te lo dejarán como toca, eso si, ponte en tu lugar explicándoles de forma cristalina lo ocurrido y las medidas que tienes en tu mano para que no se repita (carta a la central de la casa, hoja de reclamaciones, denuncia ante la OCU, etc...)

Un saludo y ya contarás cómo te ha ido.
 
Vaya chapuza de servicio, cada dia que pasa estoy mas contento de ser Rolexista. Animo y suerte en la segunda intervención.(Que no terminen de fastidiartelo). Saludos.
 
La verdad es que cada vez da mas miedo llevar los relojes a los servicios oficiales,esos fallos son incomprensibles.
 
Todo reloj (hasta el más humilde chinorro) merece respeto; pero que te hagan eso con un Zenith no tiene nombre:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.
 
Me parece una vergüenza total que te cobren más de 300 euros por una revisión y te entreguen así el reloj. Es para coger al que la ha realizado y ponerle de patitas en la calle.
 
Yo desde mi hulmilde punto de vista no me entra en la cabeza que una marca con el prestigio de zenith haga semejantes barbaridades a la hora de hacer las revisiones. Es como si llevas un mercedes clase s a revisar y cuando te lo dan a la entrada del taller no arranca y ademas a sabiendas que no arranca. Nos toman por tontos o que?
 
  • #10
alguien sabe el mail de Zenith en Suiza para mandarles la queja.?

Voy a mandar a Suiza la carta y fotos de la manipulación....





Como algunos recordareis, hace algunos meses inicié un hilo, con el comentario del retraso en 12" mes de mi Zenith el primero, Mod, Class HW (cuerda manual), despues de algunas recomendaciones lo llevé al S.O de Madrid, donde primero me dijeron 65€ por ajuste y cambio de juntas, y a los 15 días que se habian equivocado que son 325€ por la revision general.
Bien resumiendo, desde el día 8 de enero que dejé el reloj, me llamaron ayer para recogerlo, cual ha sido mi sorpresa, cuando a la hora y media el reloj estaba parado, claro tuve la mala intención de poner el crono en marcha...

Aparte de habermelo devuelto con las agujas algo descentradas, lo peor es que la aguja del crono, roza con la minutera,bueno mas que rozar es que chocan, tanto que en algunas posiciones el reloj queda parado, me di cuenta pasadas casi dos horas, pero seguro que llevaba desde el primer minuto de puesta en marcha crono, la maquinaria parada y forzada.
Tengo un cabreo de agarrate y no te menes, :-((como es posible después de mes y medio, en un Sat Oficial de una marca como Zenith, hagan semejante chapuza?
Es más me creo ahora que han hecho la revision general?, también me aseguraban que el reloj lo habian probado durante dos días, imposible, o es el que lo prueban sin la puesta en marcha del crono?

En fin el lunes lo llevare de nuevo, con una carta bien clarita y fotos, alguna de las que os adjunto aqui, y os aseguro que no retiraré el reloj hasta que este perfecto, agujas centradas y por supuesto con una marcha como corresponde a este calibre.
Si algo destacaba de este modelo, era su impecable acabado y precisión en las agujas, como sabeis puede medir las decimas de segundo, ahora medir, mide mas bien poco...

Estoy algo fustrado y pensando cada momento que en hora llevé mi reloj de apenas 3 años a que le metieran mano por esos 12 segundos.::bash::

Saludos

Yago
 
  • #11
muy mal por el SAT, pero que muy mal
 
  • #12
Primero espérate a que te lo arreglen y luego habla con suiza. Desde luego esto clama al cielo. ¿Es que no hay gente profesional en este puto país? No lo entiendo. Cobrando y por precios sí son profesionales. es indignante. Cuéntanos qué te dicen pero ten paciencia, verás como te lo dejan bien, confiemo en que sepan hacer su trabajo.
un saludo.
 
  • #13
Pue es realmente indignante, deberían devolverte el dinero y arreglartelo ahora sin coste. me parece increible que esto pase en una marca de lujo.

Como algunos recordareis, hace algunos meses inicié un hilo, con el comentario del retraso en 12" mes de mi Zenith el primero, Mod, Class HW (cuerda manual), despues de algunas recomendaciones lo llevé al S.O de Madrid, donde primero me dijeron 65€ por ajuste y cambio de juntas, y a los 15 días que se habian equivocado que son 325€ por la revision general.
Bien resumiendo, desde el día 8 de enero que dejé el reloj, me llamaron ayer para recogerlo, cual ha sido mi sorpresa, cuando a la hora y media el reloj estaba parado, claro tuve la mala intención de poner el crono en marcha...

Aparte de habermelo devuelto con las agujas algo descentradas, lo peor es que la aguja del crono, roza con la minutera,bueno mas que rozar es que chocan, tanto que en algunas posiciones el reloj queda parado, me di cuenta pasadas casi dos horas, pero seguro que llevaba desde el primer minuto de puesta en marcha crono, la maquinaria parada y forzada.
Tengo un cabreo de agarrate y no te menes, :-((como es posible después de mes y medio, en un Sat Oficial de una marca como Zenith, hagan semejante chapuza?
Es más me creo ahora que han hecho la revision general?, también me aseguraban que el reloj lo habian probado durante dos días, imposible, o es el que lo prueban sin la puesta en marcha del crono?

En fin el lunes lo llevare de nuevo, con una carta bien clarita y fotos, alguna de las que os adjunto aqui, y os aseguro que no retiraré el reloj hasta que este perfecto, agujas centradas y por supuesto con una marcha como corresponde a este calibre.
Si algo destacaba de este modelo, era su impecable acabado y precisión en las agujas, como sabeis puede medir las decimas de segundo, ahora medir, mide mas bien poco...

Estoy algo fustrado y pensando cada momento que en hora llevé mi reloj de apenas 3 años a que le metieran mano por esos 12 segundos.::bash::

Saludos

Yago
 
  • #14
Lo de que quede bien el reloj a la 2ª o 3ª vez en servicios oficiales, es bastante habitual, a mi me ha pasado en más de una ocasión. Con el S.O. Rolex y Seiko eso no suele suceder. Ahora los repasos los hace mi relojero de confianza y por un precio razonable.
 
  • #15
A partir de ahora, cuando llevemos el reloj al SAT deberíamos firmar conjuntamente con el jefe del servicio un presupuesto previo. Lo dejamos allí y ya sabemos lo que vamos a pagar cuando lo recojamos. Hablo de revisiones standard, no de averías que es dificil cuantificar si no se abre el reloj.
Tambien mandaría carta a la central contando lo ocurrido.

No desesperes que te lo dejarán OK.
Una pregunta: ¿¿¿¿leo en tu post que lo has llevado a revisión porque tenía un desfase de 12 segundos al mes??????

::Dbt::::Dbt::


12 segundos en un mes es la exactitud materializada en un reloj!!!!!!
 
  • #17
Yo no esperaria a la segunda reparacion. Mandaria la carta directamente y reclamacion al canto.
Si no se actua asi, nos toman por tontos y siempre haran lo mismo. El cliente siempre tiene la razon, y en marcas de este calibre esos fallos no se deberian permitir ya que estas pagando por ello.
Animo
 
  • #18
Totalmente desilusionante el SAT de esta prestigiosa firma. Pocos relojes van a vender si el soporte tecnico y SAT no estan a la altura y nivel requerido.
 
  • #19
Que mala suerte,coño con lo que cobran y el tiempo que te lo requisan,bien podian hacer mejor las cosas,por lo menos revisar los trabajos
 
  • #20
Vaya SAT...

A ver si te lo solucionan.

Ya nos contarás.
 
  • #21
Estas cosas cada día son más habituales,y la verdad es que no lo entiendo.
Reclamación en toda regla y que te lo dejen como salido de fábrica.
 
  • #22
¿Lo llevaste directamente al SAT o hubo intermediación en medio? Creo que sí que fué directamente. Estoy contigo que es una gran put.... O algunos SAT nos toman por tontos, o no sé qué pasa, la verdad. Reclamación al canto, y desde luego, o es lo que opino, que te arreglen perfectamente el reloj y te devuelvan el dinero invertido. Que yo soy muy bueno, pero para estas cosas, sale de mi lo peor. No es justo. Espero que todo vaya bien, y ya nos contarás.......
 
  • #23
¿Lo llevaste directamente al SAT o hubo intermediación en medio? Creo que sí que fué directamente. Estoy contigo que es una gran put.... O algunos SAT nos toman por tontos, o no sé qué pasa, la verdad. Reclamación al canto, y desde luego, o es lo que opino, que te arreglen perfectamente el reloj y te devuelvan el dinero invertido. Que yo soy muy bueno, pero para estas cosas, sale de mi lo peor. No es justo. Espero que todo vaya bien, y ya nos contarás.......
Y me cito a mi-mismo -es que se me olvidaba-: Creo que Zenith está dejando de lado los modelos "verdaderos", para centrarse en los nuevos: más diseño, etc....... Antiguamente, quién quería un reloj Suizo, e impecable, acudía a esta marca, en España....pero creo que se les está "yendo-la-olla" cada vez más::cry::
 
  • #24
Estimado compañero,un amigo mio tuvo un problema similar con un Zenith El Primero hace unos años y al final el reloj tuvo que acabar en Suiza.Se lo devolvieron al cabo de 3 meses,pro el porblema luego fue que en el SAT local,petendian que él pagara la factura del arreglo en Suiza de la chapuza que ellos habian hecho.
Creeme,en España hay poca gente que pueda meter mano en calibres como ese.Yo pensaba que en Madrid si,la verdad,pero ya veo que no,porque toda esta historia que te he contado sucedió en Canarias.
Yo de ti,si el problema no se soluciona,a parte de la correspondiente reclamación en la OCU,haría una reclamación directamente a Zenith en Suiza,porque aqui no todo es vender también tienen que tener previsto el mantenimiento de estas maquinas de manufactura.
Desgraciadamente,ahora que todas las marcas empiezan a sacar sus calibres in house,oiremos más estas truculentas historias.

Espero que todo se solucion y te deseo mucha suerte.
 
  • #25
Lo de los SAT es una verguenza, es una pena pero es así si no quieres tener problemas Rolex-BREITLING-PATEK...y parate de contar. Cuando pagas una serie de marcas de "lujo", no sólo esperas adquirir el producto en sí, sino una buena atención en la venta, un buen postventa, buen SAT...es todo un conjunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie