• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Zenith El primero

  • Iniciador del hilo jimenjos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jimenjos

jimenjos

Baneado
Sin verificar
Como era previsible no me ha tocado el Daytona del sorteo ::cry::así que sigo necesitando un buen crono para la colección.

Tengo en mente un Zenith El primero y pido vuestra ayuda para la elección, ya que son varios los candidatos.

- El primero de ellos es el modelo 40 aniversario en edición limitada. El de la foto es el del año 2010, pero hay otro modelo del 2009 con dial blanco. La verdad que es el que más me gusta con ese toque vintage, el problema es que al ser edición limitada es más difícil de conseguir.
- El segundo es el striking-10th. Es realmente bonito pero como handicap es el más caro (7.000 €). Además a mi me gusta en los cronos ver de vez en cuando el segundero central en movimiento y en este modelo, al marcar las décimas de segundo, es un poco estresante de lo rápido que va.
- El tercero es el 36.000 vph y tiene versión con fondo azul, como el de la foto, o blanco. Poco más que decir de él.
- El último, es el modelo captain y es el más serio de los cuatro.

Todos ellos son de 42 mm menos el 40 aniversario que es de 40 mm.

Agradezco vuestra ayuda y en especial de aquellos que conozcan y/o tengan alguno de esos modelos y quieran compartir conmigo su conocimiento/experiencia.

Un saludo a todos.
 
Lamentablemente no puedo compartir experiencia, todos ellos son muy bonitos, pero, me quedaría con el Captain. Suerte !.
 
Difícil elección, aunque parece una paradoja, poder permitirse el lujo de un Zenit El Primero y luego no saber cual. Lo que no hay duda es que con cualquiera de ellos irás muy muy muy muy bien servido de crono. Según mucho expertos era El Primero en el 69 y sigue siendo El Primero. Así que elijas el que elijas no cabe error posible. Disfrútalo.
 
He toqueteado los 4. Segun mis gustos...

El vintage 1969 no me convencio, bonito pero la esfera demasiado abigarrada.

El striking, una maravilla. Precioso y con una complicacion tipo foudruyante realmente curiosa. Presencia fenomenal.

El nuevo primero, lo vi en blanco, no en esta version azul que creo que es Edicion limitada. Bonito pero palidece al lado del striking con quien comparte caja.

El Captain, como bien dices mas seriote. Me gusto bastante y el precio es muy competitivo.

EMHO si tienes la pasta el striking, y si prefieres algo mas economico el Captain.

Saludos,
 
Todos muy bonitos, pero "El Primero" que a mí particularmente más me gusta, es este ;-)

lostimage.jpg
 
Yo apostaria por el striking-10th, lo vi en Rabat y es impresionante, de todas formas si tienes muchas dudas pruebatelos y seguro que descartas alguno
 
Yo también me decanto por el striking-10th, de hecho es para el que estoy ahorrando ahora mismo, me parece una pasada, y puesto en mano es espectacular!!
 
A mi me flipaba el Vintage 1969 hasta que me lo puse. En Durán de Goya tenian uno no hace mucho por cierto. No he palpado el Striking pero desde luego es el modelo de la marca que mas me atrae, si tienes billetes a por el
 
Si te lo puedes permitir el striking....una maravilla....
 
  • #10
Este, por favor :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: aunque todos los que contemplas son realmente bellos 8o 8o



lostimage.jpg
 
  • #11
No me gusta ninguno. Son de una marca buena pero no me molan
 
  • #12
Otro voto por el Striking, aunque el Captain también es precioso, más serio, pero muy bonito.
 
  • #13
Yo también voto por el striking-10th. Ese segundero en movimiento es una pasada.
 
  • #14
El segundo es el que mas me gusta, lástima que sea el mas caro,
 
  • #15
El striking-10 de cabeza, sino el captain. No has mirado ningun Rattrappante? también es muy chulo xD
 
  • #16
El striking me parece maravilloso con esa combinación actual/vintage y con un movimiento legendario, yo también estoy ahorrando para uno : )

Feliz año a tod@s (aunque ahora q me fijo este hilo es d septiembre)
 
  • #17
Capitan

...para gustos, colores... y de esos cuatro que propones yo me quedaría con

EL CAPITAN.

Saludos.
 
  • #19
striking 10, por favor
 
  • #20
El striking................... te deja sin palabras.
 
  • #21
striking-10:ok::
 
  • #22
En la aguja tienes razón, pero si te entra la ansia, le pones un ratito el crono y a tirar..:ok::

zenith-st-1.jpg
 
  • #23
El Captain en negro es tremendo, y mucho mas barato que los otros.

Para mi estaría claro.
 
  • #24
dudo entre los dos primeros....quizá me quedaría con ese que tu bien dices que tiene ese toque vintage,además el ser una edición limitada le hace ganar enteros,el azul lo mando al último puesto....el cuarto me gustaría mucho más sin las subesferas, con una esfera más limpia y encima mucho más barato, eso sí ya no tendría nada que ver con los otros,es un estilo mucho más de vestir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie