• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda marca en Zenith Class el Primero

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace unos meses adquirí un Zenith Class el Primero en el FCV, lo lleve a revisión y para que le cambiaran las agujas, y todo perfecto en el SAT :ok::
Pero viendo la maquinaria un día de estos he visto como si fuera una marca (no se como se llama en donde está -arriba a la derecha en la rueda dentada del fondo), al principio pensé vaya ya se han dejado algo, pero es una marca o muesca.

Buscando por internet fotos, encuentro esta review de este modelo veo que esa marca también está, que cosa más curiosa, esta es la imagen del artículo:

P1050046.jpg


Y el artículo al completo: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=487681&pi=

Tenéis alguno más este modelo y podéis comprobar si está la misma marca?

un saludo
 
Compañero, yo lo tengo pero con fondo ciego ::bash::

Siento no poder ayudarte... pero si pasó por el SAT, dudo que sea "anormal"...

Por cierto, ¿cuanto te costó la broma si puede saberse? ¿En cuanto tiempo te lo devolvieron? Estoy pensado en mandar el mío a revisión, pero estoy "asustado" con el posible precio y tardanza...
 
Compañero, yo lo tengo pero con fondo ciego ::bash::

Siento no poder ayudarte... pero si pasó por el SAT, dudo que sea "anormal"...

Por cierto, ¿cuanto te costó la broma si puede saberse? ¿En cuanto tiempo te lo devolvieron? Estoy pensado en mandar el mío a revisión, pero estoy "asustado" con el posible precio y tardanza...

Unos 180€, revisión y cambio de las agujas de la hora y minutos. En la tienda me dijeron inicialmente que sobre 350 o 400 €, me sorprendió la rebaja; de todas formas cuando lo envies te dicen el presupuesto; y eso si ,espera sentado, tardaron casi 2 meses!!, pero mereció la pena.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie