• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Buckle Zenith Defy en Oro

  • Iniciador del hilo miskasp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miskasp

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy volviendo un poco loco y no encuentro donde podría comprar un Buckle para un Zenith Defy en Oro Amarillo 18K y 18mm


Como este pero en oro amarillo
lostimage.jpg


He preguntado en un AD pero no me lo pueden conseguir
 
Me estoy volviendo un poco loco y no encuentro donde podría comprar un Buckle para un Zenith Defy en Oro Amarillo 18K y 18mm


Como este pero en oro amarillo
lostimage.jpg


He preguntado en un AD pero no me lo pueden conseguir

Jeje! yo también estuve intentando encontrar un buckle y el cierre en oro pero por lo que me dijeron en un CO solo son para el mercado de USA y no los venden aquí. Por cierto si lo llegas a encontrar pégame un toke!!!
 
Última edición:
Jeje! yo también estuve intentando encontrar un buckle y el cierre en oro pero por lo que me dijeron en un CO solo son para el mercado de USA y no los venden aquí. Por cierto si lo llegas a encontrar pégame un toke!!!

OK así lo haré.

Aunque raro que sea solo para USA no? En cualquier caso no me importaría comprarlo a alguien o alguna tienda de USA.
 
OK así lo haré.

Aunque raro que sea solo para USA no? En cualquier caso no me importaría comprarlo a alguien o alguna tienda de USA.

Aquí tienes la referencia por si te hace falta REF: 27.17.0018.004 y un enlace en Ebay donde lo venden.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Aquí tienes la referencia por si te hace falta REF: 27.17.0018.004 y un enlace en Ebay donde lo venden.
lostlink.jpg

Muchas gracias, aunque mi foto estaba sacada presisamente de ese anuncio, ya me puse en contacto con ese vendedor y me dijo que su buckle era en oro rosa y yo lo busco en oro amarillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie