• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión: Omega o Zenith

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Sigo madurando la compra de mi primera manufactura para después del verano. Busco un reloj mecánico por debajo de los 3000 euros que reúna tradición, calidad, glamour y la exclusividad de un calibre manufacturado por la propia marca. En estos momentos, después de haber investigado mucho, solo tengo dos candidatos: el famoso reloj lunar de Omega y uno de los nuevos Elite de Zenith presentados recientemente en Basilea y que están a punto de salir. A lo mejor alguien puede sugerirme algún otro candidato que se ajuste a los citados requisitos. Si es así, os agradecería la información. Bueno, a lo que voy, el precio de los modelos a los que me refiero en este hilo es similar. Obviamente son dos relojes con estilos contrapuestos, pero puestos a elegir, ¿por cuál os inclináis y por qué?
Gracias.
 
Hola compañero.

En ese rango de precios me iría a por el Speedmaster sin dudaro (si me llegase para el doble zafiro mejor). Me parece que Zenith representa más que Omega como manufactura, pero yo buscaría un El Primero y eso te dobla el presupuesto.

Speedmaster :ok::

Saludos.

:bye:
 
Sin duda si el presupuesto es el mismo o similar, me tiro de cabeza por Zenith, que es una marca de gran tradición, con manufactura, y con un prestigio y distinción superior al de omega, aunque para los menos iniciados tenga menos nombre.

Los acabado de Zenith están muy por encima de los de omega.
 
Con cualquiera de ellos acertarías. No obstante, entre los dos, yo me quedo con el speedy. En zenith me gustan más otros modelos, aunque imagino que se sobrepasan tu presupuesto.

El speedy es un clásico. Un must have del que siempre estarás orgulloso. Y más adelante...
 
En tu caso yo me decidría por el Speedy,a efectos prácticos casi manofactura;o aumentaría el presupuesto y me iría a por un El Primero sin dudarlo...
 
Hola, compañeros:
Sigo madurando la compra de mi primera manufactura para después del verano. Busco un reloj mecánico por debajo de los 3000 euros que reúna tradición, calidad, glamour y la exclusividad de un calibre manufacturado por la propia marca. En estos momentos, después de haber investigado mucho, solo tengo dos candidatos: el famoso reloj lunar de Omega y uno de los nuevos Elite de Zenith presentados recientemente en Basilea y que están a punto de salir. A lo mejor alguien puede sugerirme algún otro candidato que se ajuste a los citados requisitos. Si es así, os agradecería la información. Bueno, a lo que voy, el precio de los modelos a los que me refiero en este hilo es similar. Obviamente son dos relojes con estilos contrapuestos, pero puestos a elegir, ¿por cuál os inclináis y por qué?
Gracias.

Omega no tiene nada manufacturado, así que si lo que quieres es una manufactura Suiza en ese rango de precios, de las dos que dices solo Zenith cumple. Zenith, además de los Ultrathing, Captain cercanos a ese presupuesto (3000€) va a sacar un crono con "El Primero" por unos 4500€, que con descuentos se quedaría bastante cerca. Sea lo que sea, Zenith.
 
+1.Sea lo que sea Zenith.Por tradicion,por exclusividad,etc.... Zenith es manufactura y por supuesto muchos mejores acabados.He tenido la suerte de disfrutar de los dos modelos que indicas y desde luego Zenith esta un escalon por encima del Omega a pesar de no ser crono.
Saludos.
 
Los Zenith están en un nivel superior, no obstante pocos relojes dan tanto por tan poco ... me refiero al Speedy; si te pruebas el doble zafiro seguramente ya no te lo querrás quitar, es uno de los relojes que mejor se llevan y mejor sientan.

Lo tienes dificil compañero :pardon:
 
No lo tienes fácil. Ambas marcas reunen tradición y prestigio. Omega Speedmaster o Zenith "el primero". Yo me quedaría con Zenith por tener algo diferente (es que el speedy no me gusta demasiado aunque creo q lo vas a encontrar a mejor precio que el Zenith) pero al final va a ser cuestión de gustos y presupuesto.

Cualquiera de los dos es un reloj monumento. Enhorabuena
 
  • #10
El Speedmaster es uno de los relojes que más me gustan, sobre todo en invierno con un jersey o similar. No sé qué otros relojes tendrás ni si estás buscando alguna estética en particular, pero creo que con 3000 euros no conseguirás llegar a los modelos más representativos de Zenith, pero sí a los de Omega. Por otra parte, el hecho de que el calibre del Speedmaster no sea manufactura no debería de importar tanto. Es un calibre bastante exclusivo que no lo han tenido muchos relojes. Eso también tiene su encanto.
 
  • #11
Me inclino por Zenith sin embargo al ser tan diferentes te sugiero probarte los dos modelos que mas han salido en el hilo (Speedy y Ultra Thin).

En el momento que los veas en tu muñeca sabrás cual te gusta mas.
 
  • #12
Yo mer iría a por el Zenith.

Ánimo ya nos contarás que haces!!!!
 
  • #13
Lo cierto es que si buscas manufactura, Zenith sin dudarlo; ahora bien, como inversión (y como el speedy está de moda) compra Omega. En resumen, si te cansas rápido de un reloj compra Omega y si quieres un reloj que signifique mucho y no lo quieras vender (yo soy así) compra Zenith, aunque si fuese para mi me compraría (en ese presupuesto) el Speedy. Como bien dicen los compañeros compra un "El Primero" si subes el presupuesto...

Me he hecho un poco de lío...::blush::

Suerte con la decisión.
 
  • #14
Zenith sin duda, por prestigio,por exclusividad y por manufactura; pienso que hablamos de ligas distintas, al margen que omega sea, y es, un gran reloj.
 
  • #15
me decanto por Zenith
 
  • #16
zenith, de cabeza,
 
  • #17
Yo siempre había pensado que Zenith era una marca del montón pero ya veo que estoy bastante errado. Es lo que tiene ser un profano en este mundillo.
 
  • #18
El Speedy Pro poco que decir de él, reloj-mito...

Los nuevos Zenith EP Captain tienen un precio en mi opinión fantástico, no mucho más allá de un Speedy. Y 'El Primero' es otro mito.

Lo bueno, aciertas seguro...

Lo malo, echarás en falta al 'perdedor'...

¿Automático o manual?

Saludos,
 
  • #19
Estabamos iguales...........tambien pensaba que ZENITH solo era una marca de televisores...:laughing1::laughing1:
Yo siempre había pensado que Zenith era una marca del montón pero ya veo que estoy bastante errado. Es lo que tiene ser un profano en este mundillo.
 
  • #20
Hola compañero, buena elección ambos , aunque yo apostaria por el Omega, me da más fiabilidad y concretamente a mi me gusta más, pero cualquiera de las dos es muy buena elección.
 
  • #21
Creía que el calibre del speedy era manufactura. ¿De dónde procede entonces?
 
  • #22
Aunque Zenith tiene mucha fama de buenos calibres, prefiero el Speedmaster de Omega.
 
  • #23
A mi me gusta más el omega
 
  • #25
:hmm:Omega , aunque zenith es la caña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie