• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente a Zenith se le fue la olla

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede haber un reloj más friki????
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Yo no veo un "reloj", por muy decente que sea el calibre que monte, veo una "joya" de pulsera que da la hora.
 
Bueno, los hay igual de frikis en la colección Defy. Es absolutamente horripilante.
 
Realmente Zenith está haciendo unos esfuerzos de diseño tremendos ................. Solo que en el sentido equivocado para los amantes de los relojes.

Ahora bien, en el plano mercantil dicen que les funciona. La moda es así
 
Lástima de calibre encerrado en esa prisión pseudo-daliniana...

¡Qué juer... Dalí tenía mucho más gusto! ;-)
 
Que pena zenith se ha vulgarizado :D :D :D :D

saludos
 
La única explicación que veo en ese reloj es que va encaminado a un tipo de mujer que no le gustan los relojes sino las joyas, y esta es una mas, con mas o con menos gusto y que encima les da la hora, sinceramente con parecerme horrible le veo su explcación, a lo que no les veo explicación alguna es a los de la serie Defy de caballero, pues alguien que no sienta pasión por los relojes dificilmente pagara lo que cuesta y los que sientan pasión por los relojes dificilmente les puede gustar ese engendro, asi que supongo que las ventas acabaran terminando con la era nataf.
 
Pues yo creo que así está dando ideas a otros competidores que antes no tenía. ¿Qué pasaría si D&G o Armani comprasen una máquina de alta relojería y la vistiesen "a la moda" (cosa de la que están bien enterados estos señores)? ¿Qué ventaja le quedaría a Zenith?
 
Pues yo me enamoré viendo el qque adjunto.....

lostimage.jpg


...pero me enamoré de una guiri que estaba en la mesa de al lado bebiendo una botellita de agua. Me pareció tan grande el contraste entre lo que tenía a un palmo de los ojos(la revista) y a 2 metros (la moza) que....

Por cierto, el diseñador ¿de quien es familia? ... ¿enchufao?...... ¿O es Creatividad?.... es que yo me quedé atascado en el Modernismo (Art- Noveau).

Y lo raro es que llevan ya tiempo "explorando" otros campos estéticos, osea que no les debe ir tan mal....
 
  • #10
¿Que es eso? :-( :-( Se me ha puesto un humor de perros mira que ya los derivados del defi ya eran feos pero esto es hortera. no me gusta nada es más lo aborrezco,:-(( estos diseños están para mi gusto, desprestigiando a un marca como Zenith. Estos horrores en otra marca en la que impere el diseño como Locman no lo veo mal, pero por dios Zenith NOOOOOOOOOOO.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Los numeros de la esfera estan bien colocados?, esque no le veo mucho sentido.

Salu2

PD El reloj HORROROSO.
 
  • #12
Solo la correa parece una enfermedad de la piel,el resto es aun peor
 
  • #13
Pues siento disentir del grupo, pero a mi este modelo en concreto si me gusta para una chica, es cierto q no es muy ponible pero en algunas ocasiones puede quedar de arte.

Saludos.
 
  • #14
Pues siento disentir del grupo, pero a mi este modelo en concreto si me gusta para una chica, es cierto q no es muy ponible pero en algunas ocasiones puede quedar de arte.

Saludos.

¿Tanto te afecta lo del Betis, salao?:D
 
  • #15
Pues siento disentir del grupo, pero a mi este modelo en concreto si me gusta para una chica, es cierto q no es muy ponible pero en algunas ocasiones puede quedar de arte.

Saludos.

Yo opino igual, para mujer, repito, para mujer me parece precioso. De hecho dudo que Zenith lo haya lanzado pensando en el hombre como cliente potencial, yo creo que debe ser parte de la colección femenina que dicho sea de paso si que me gusta bastante, mucho más que la masculina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie