• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual Comprar? F.muller Casablanca, Zenith Megaport, Jaeger Lecoultre Reverso Squadra

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Amigos:
Llevo Timepo Dandole Vueltas A La Compra De Un Nuevo Reloj.
Dado Que Todos Los Relojes Que Tengo Son Deportivos, Del Mismo Estilo (ap Royal Oak Off Shore, Panerai Luminor Gmt, Graham Silverstone, Bell&ross Br1-96, Glycine Airman 7, Sinn U1 Guliano Mazzuoli Manometro) Estaba Pensando En Adquirir Algo Diferente.
Me Gustan Los Siguientes:
franck Muller Casablanca 888 C Dt Rotor Paltino.
zenith Mega Port Royal Open Grande Date
Jaeger Lecoultre Reverso Squadra Chronograph Gmt Black.


Me Gustaria Que Me Dieseis Vuestra Opinion Acerca De Cual Os Parece Mejor Pieza Desde El Punto De Vista Tecnico Y Estetico. Y Cual A Vuestro Parecer Encajaria Mejor.
Muchisimas Gracias Por Vuestra Ayuda, Un Abrazo Para Todos Mis Amigos Foreros.
 
Pues tienes una gran colección de relojes, muy completa y variada. Espero que luego compartas con todos fotos de los especímenes que posees.

En cuanto a tu incertidumbre por escoger un reloj, te diré que, en mi opinión, el JLC sería el complemento perfecto para tu colección, que nunca estará completa sin uno.

Saludos y Suerte
 
El Jaeger LeCoultre sería para mí la mejor compra y es el más original con su caja reversible. Sin duda sería una grandísima compra.:ok::
Saludos.
 
Queridos Amigos:
Llevo Timepo Dandole Vueltas A La Compra De Un Nuevo Reloj.
Dado Que Todos Los Relojes Que Tengo Son Deportivos, Del Mismo Estilo (ap Royal Oak Off Shore, Panerai Luminor Gmt, Graham Silverstone, Bell&ross Br1-96, Glycine Airman 7, Sinn U1 Guliano Mazzuoli Manometro) Estaba Pensando En Adquirir Algo Diferente.
Me Gustan Los Siguientes:
franck Muller Casablanca 888 C Dt Rotor Paltino.
zenith Mega Port Royal Open Grande Date
Jaeger Lecoultre Reverso Squadra Chronograph Gmt Black.


Me Gustaria Que Me Dieseis Vuestra Opinion Acerca De Cual Os Parece Mejor Pieza Desde El Punto De Vista Tecnico Y Estetico. Y Cual A Vuestro Parecer Encajaria Mejor.
Muchisimas Gracias Por Vuestra Ayuda, Un Abrazo Para Todos Mis Amigos Foreros.


con esa colección de relojes ya me conformaba yo, buff que envidia, sana eh, yo me iría por el zenith
 
Mi voto también por el JLC!
 
Queridos Amigos:
Llevo Timepo Dandole Vueltas A La Compra De Un Nuevo Reloj.
Dado Que Todos Los Relojes Que Tengo Son Deportivos, Del Mismo Estilo (ap Royal Oak Off Shore, Panerai Luminor Gmt, Graham Silverstone, Bell&ross Br1-96, Glycine Airman 7, Sinn U1 Guliano Mazzuoli Manometro) Estaba Pensando En Adquirir Algo Diferente.
Me Gustan Los Siguientes:
franck Muller Casablanca 888 C Dt Rotor Paltino.
zenith Mega Port Royal Open Grande Date
Jaeger Lecoultre Reverso Squadra Chronograph Gmt Black.

Me Gustaria Que Me Dieseis Vuestra Opinion Acerca De Cual Os Parece Mejor Pieza Desde El Punto De Vista Tecnico Y Estetico. Y Cual A Vuestro Parecer Encajaria Mejor.
Muchisimas Gracias Por Vuestra Ayuda, Un Abrazo Para Todos Mis Amigos Foreros.
Sin lugar a dudas, el JLC, al ser cuadrado, y creo que en tu colección le falta algo de esa forma. Modelo nuevo, y muy bonito a mi gusto. El Franck Muller no me agrada en demasía, por tener poca historia, y parte de su historia ha sido un poco problemática -sin negar que sea un buen reloj-. Me gusta el Squadra, uno de mis preferidos en esa forma.
 
Opto por el Jaeger.
 
Mi voto para el Squadra!!!

Sin lugar a dudas, el JLC, al ser cuadrado, y creo que en tu colección le falta algo de esa forma. Modelo nuevo, y muy bonito a mi gusto. El Franck Muller no me agrada en demasía, por tener poca historia, y parte de su historia ha sido un poco problemática -sin negar que sea un buen reloj-. Me gusta el Squadra, uno de mis preferidos en esa forma.


Hola Forero!!! mi voto va para el reverso Squadra, te adjunto una foto del mio:
saludos
 
Haces tres papeletas cada una con el nombre de cada modelo
que tienes en mente, haces tres bolas las metes en un saco
metes la mano y el que saces, aciertas seguro :D
Me quedo con Jaeger, es de los pocos cuadrados que me gustan
 
  • #10
Sin lugar a dudas, el JLC, al ser cuadrado, y creo que en tu colección le falta algo de esa forma. Modelo nuevo, y muy bonito a mi gusto. El Franck Muller no me agrada en demasía, por tener poca historia, y parte de su historia ha sido un poco problemática -sin negar que sea un buen reloj-. Me gusta el Squadra, uno de mis preferidos en esa forma.

Tiene un Bell & Ross ;-)

Los FM no me gustan, ni la forma tonneau de la caja ni los arábigos tan grandes. El Zenith es demasiado "cuadriculado", y el indicador de reserva de marcha me recuerda a un dial de la radio :huh:

lostimage.jpg


El Squadra es el que, por eliminación, me quedaría.

Y, saliéndonos de los 3 planteados,... :cool1:

gdate.jpg


Y, sin ser crono...

rdm.jpg
 
  • #11
Yo me inclinaria por el JLC, aunque todos son bonitos, saludos
 
  • #12
Yo me inclino por el JLC, peeeeero míralo bien. A mí, por desgracia no me queda bien. Tengo la muñeca pequeña y los dobleces de la pulsera al salir de las asas hacen un hueco que no me queda bien. Pero el reloj es precioso.
 
  • #13
Joer qué colección. Tienes que colgar unas fotitos. A mi me gustan todos pero el Zenith me agrada un poco más. De todos modos Gigio te ha planteado modelos guapisimos sobre todo "El Primero".
Saludos y suerte
 
  • #14
en el squadra no hace hueco la correa.....

Yo me inclino por el JLC, peeeeero míralo bien. A mí, por desgracia no me queda bien. Tengo la muñeca pequeña y los dobleces de la pulsera al salir de las asas hacen un hueco que no me queda bien. Pero el reloj es precioso.


Hola forero, como podras comprobar en la foto que adjunto anteriormente no sobre sale nada en la parte de la correa con la caja.
que da perfectamente unida a la caja.
Y este reloj tiene fama de ser muy grande pero no es tan exagerado yo tengo una muñeca de 16,5cm y no me queda grande en absoluto.
un saludo
 
  • #15
Tiene un Bell & Ross ;-)
Ya, pero para mi un "cuadrado" es que la esfera sea realmente cuadrada. El Bell&Ross, la esfera es redonda, lo único que se sale las esquinitas, y eso lo hace cuadrado. Por cierto, geniales los Zenith que has puesto, pero sigo considerando que el Squadra es perfecto. Un saludo:ok::.
 
  • #16
De esos tres, por amplia diferencia, el Squadra. Eso si, me compraría el GMT, no el crono.
 
  • #17
para mi el reverso. es el que mas me llama de los tres emho y es un must have...
 
  • #18
para mi el zenith. hay que tener un zenith, aunque hay modelos que me gustan mas que el que eliges, peeerrroooooooo es un zenith !!!!!
 
  • #19
Ya me gustaría tener a mi estas dudas. El JLC.
 
  • #20
Yo me quedo con el Jaeger Lecoultre Reverso Squadra .
Saludos.
 
  • #21
Pues por lo que veo voy a dar el primer voto para el Franck Muller Casablanca, me encanta su sencillez y su estilo inconfundible.
 
  • #22
Yo voto popr el Zenith. Me encanta. Y la maquinaria es grandiosa. 36.000 alternancias no te las da cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie