• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Zenith

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros;

Soy un afortunado poseedor de un Striking 10th, lo compré hace ya tres años y sólo estaba disponible con la correa de piel.

Me apetece hacerle un cambio de look de cara a la primavera/verano. Me gustó mucho la opción que un compañero presentó en el foro hace unos meses, que era una correa tipo "vela de barco". También me motiva la opción de un caucho de la marca.

Además de las opciones que he planteado, ¿qué otras se os ocurren?

Abusando un poco más de vuestra ayuda, ¿sabemos qué precios maneja Zenith en la correa de caucho?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Os dejo una foto del reloj por aquello de amenizar el tema.

Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1393585046.532857.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues si ya tiene correa de piel pónle un armis o milanesa (las milanesas siempre quedan bien y más en relojes de línea deportiva) lo de tela de barco no lo veo y el caucho lo veo más para divers Por lo demás, magnífico y precioso el reloj, pero bueno eso ya lo sabrás; ¡¡¡que maquinón!!! A disfrutarlo.
 
Imagino que para el verano querrás unas correas mas desenfadada, pero que en ningún caso tendrás ánimos de mojarlo, verdad?

Porque no le pones una correa de corte vintage de piel, como si fuera un vintage? El problema con este reloj es el ancho entre asas que es de 21 mm.

También pensaba en ponerle alguna nato en blanco/rojo/azul. Las de 20 o 22 puedes acoplarlas bien y como no son caras, puedes probarlo sin riesgos.

Yo estoy en tu misma situación y al final no se que ponerle al Striking para verano que le quede bien y haya en 21 mm....Lo único que estuve pensando fue en hacerme alguna a medida, pero como para verano tengo otros relojes, el striking lo dejo descansar.

Tanto le caucho como las milanesas, no se decirte, creo que le pegan mas a relojes mas deportivos o diver.

Hola compañeros;

Soy un afortunado poseedor de un Striking 10th, lo compré hace ya tres años y sólo estaba disponible con la correa de piel.

Me apetece hacerle un cambio de look de cara a la primavera/verano. Me gustó mucho la opción que un compañero presentó en el foro hace unos meses, que era una correa tipo "vela de barco". También me motiva la opción de un caucho de la marca.

Además de las opciones que he planteado, ¿qué otras se os ocurren?

Abusando un poco más de vuestra ayuda, ¿sabemos qué precios maneja Zenith en la correa de caucho?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Os dejo una foto del reloj por aquello de amenizar el tema.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 197664


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie