• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra rolex, omega, zenith.

  • Iniciador del hilo hanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hanluis

Novat@
Sin verificar
Hola compi, necesito un cable ilustrado para decidir mi proximo reloj y compañero de fatigas. Tengo tres opciones
omega speedmaster 50th aniversario, zenith defy classic power reserve y rolex datejust.Os agradezco mucho vuestra ayuda
 
Última edición:
Speedmaster.

Un saludo
 
estas son las fotos de los tres

serian estos mismos modelos de las fotos, gracias por vuestra AYUDITA.
 
omega speedmaster, también.
 
Entre estos tres modelos indudablemente el Espeed... Pero claro... Yo no soy imparcial...
 
El rolex es un gran reloj, pero que no pasa desapercibido y crea muchos prejuicios en la gente que te rodea, del tipo de "mira este prepotente el reloj que lleva, y encima será falso...". Además llama mucho la atención a los amigos de lo ageno, especialmente a los de "poca monta" que prefieren atracar al sujeto del rolex antes que al del patek, aunque este ultimo reloj cueste 10 veces mas que el rolex. Es por ello que rolex nunca me parece una buena opción, yo prefiero pasar mas desapercibido, por lo menos entre la gente poco docta en materia relojera. Cualquiera de las otras dos opciones me parece fantástica, pero yo me inclino mas por Omega.

Saludos
 
Creo que el Omega es el más especial de los tres, además de el mejor estéticamente para mi gusto. Deportivo y elegante 50%, creo que es la mejor opción.
En segundo lugar, el Rolex.
 
Pues yo elegiria el Zenith, mucho mas original y menos visto que los otros dos modelos que pones y en vivo tengo que decir que es precioso, eso si el precio tb es mas elevado pero si te lo puedes permitir yo me iria a por el Zenith.
 
A mí me gusta mucho mas el speed ya que me gusta todo su conjunto tiene un tamaño perfecto y ademas es un iciono relojero como la copa de un pino y si añadimos que el aniversario es una version especial con maquina co-axial y con importantes mejoras,pues aun mas por el speed, encima la caja presentacion es casi de lo mejorcito que hay.

El Rolex para mi gusto tiene un tamaño un poco justo y si te influyen un poco las tendencias sus 36mm te se quedaran cortos.

Y el Zenith esta muy bien y no esta tan visto pero esas estrellitas en el bisel lo veo como de fantasia no se... no me gusta mucho este modelo.

saludos y ya nos contarás

No me digas que este reloj no es precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Entre esos relojes que has puesto yo me quedaría con el Omega. De cualquier forma estás comparando relojes muy diferentes. El Omega y el Zenith son más bien de corte deportivo y el Rolex que has escogido es más bien para otras ocasiones, quizás debieras compararlos con otro Rolex deportivos.
En cualquier caso no creo que te equivoques con ninguno.
 
  • #11
Estimado compañero:
De los 3 opciones que das me quedaria con el Omega.Es un reloj deportivo pero que puedes utilizar con todo tipo de indumentaria,tiene un buen tamaño y una buena maquina,sobre todo ese con el escape co-axial y ademas una relacion calidad precio muy ajustada.Y sobre too es un clsico atemporal que jmas pasara de moda.
El Rolex lo descarto de entrada porque es un modelo que no me gusta nada y ademas es demasiado pequeño.
A pesar de ser fanatico de Zenith,el modelo que presentas ni me lo plantearia por 2 razones:la 1ª porque la coleccion Defy no me gusta,me parece exagerada y extravagante y creo que seran una moda pasajera. La 2ª que lleva un calibre Elite,que es magnifico,pero es extraplano y no se que pinta en un reloj de estas dimensiones y altura de caja,cuando fue concebido para todo lo contrario.


Un saludo.
 
  • #12
Entre esos tres modelos sin duda omega speedmaster.
 
  • #13
tomo nota, esta ganando el speedmaster por goleada, gracias a todos por vuestras interesantes respuestas.
 
  • #14
El Speedmaster sin ninguna duda, sin entrar en mas detalles... los otros dos no me gustan un carajo.
 
  • #15
El speedmaster,pero este modelo en concreto, se que es dificil de conseguir,verdad?Un saludo
 
  • #16
Si bien son tres buenos relojes, EMHO el Rolex es la mejor opción. Viste y a la vez te lo puedes poner con ropa informal, te puedes bañar con él (creo que la WR del Omega es 50m., o sea, sólo salpicaduras. El de Zenith no lo sé, pero tiene pinta de 100m al menos, aunque Zenith no garantiza en sus relojes mucha hermeticidad), y además siempre tendrá mayor valor de reventa que los demás. Un saludo!
 
  • #17
Entre esos tres mi opción sería el Speedy.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #18
Uy, ni lo pienso.

Speedmaster. :ok::
 
  • #19
Estoy con la mayoría, Speedy, luego el Datejust y el Defy ni me lo plantearía. Saludos.
 
  • #20
marchando un speedy, el rolex se puede usar sin desentonar en contadas ocasiones, y el zenith no me gusta demasiado........

el speedy es un reloj que apasiona, y que te gustara toda la vida.....un saludo
 
  • #21
Yo tengo las tres marcas que indicas, pero otras versiones.

Para un Zenith, prefiero un elite.
Para un omega, un seamaster o aquaT
Y rolex, pues si cuincidio contigo y tengo un DateJ.

De todos se ha dicho de todo, pero no se que idea tendrás o cuantos tendrás, pero si quieres un reloj todo uso, duro, robusto qu eno se pase de moda y considerando los tres que indicas, y que te valga para ir con un traje, con unos vaqueros, ir de campo o una reunión de trabajo, con crompraba el DateJ. Siempre valor seguro. Para eso tengo mi DATEJ.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie