• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Zenith Gran Class Elite con reserva y GMT?

  • Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holmes

Holmes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Estoy en un mar de dudas.::Dbt:: Se ha cruzado en mi camino un Zenith Elite Gran Class con reserva y doble uso horario en acero a un precio que a mi me parece bastante bueno. El caso es que cuando estaba a punto de decidirme leo en el foro lo mal que trataron a uno de nuestros amigos en el SAT con un "El Primero". Eso me dejó algo frío.::bxd::

Ahora me acabo de enterar que, a pesar de que sale en la web de Zenith, este modelo está ya descatalogado. Esto me lo ha dicho una joyería diferente a la que me ha puesto a "tiro" la unidad que pensaba comprar.

¿Conoceis que haya existido algún problema técnico con este modelo?
¿Sabeis si es verdad que ya está descatalogado?
¿Va a ser sustituído por otro modelo similar con las mismas complicaciones?

Mi idea es tener un reloj clásico (ahora no tengo ninguno que se pueda catalogar asi) y al ver éste, me entró el "gusanillo". Como por otra parte nunca vendo ningún reloj (todos tienen una historia) prefiero comprar alguno que no esté descatalogado sobre todo por problemas técnicos.

En fin, perdonad por el "rollo" y os agradezco de antemano todas las opiniones que me podais ofrecer. Muchas gracias.
 
Supongo que el reloj es este...

03.0520.68301.jpg


Respecto al Servicio Técnico, ha ganado el 4º puesto al mejor servicio técnico en la revista especializada MDT. Así que malo no es... Casos en los que no quedamos contentos con el Servicio técnico te aseguro que lo hay en todas las marcas, no se salvaría ni una. Pero en general son bastante buenos.

Respecto al reloj, no estoy seguro si se ha descatalogado, pero si así es ha sido hace nada, porque lo he visto hace muy poco en el Corte Ingles. En cualquier caso no tiene importancia, porque si sale un modelo posterior, lo único que tendrá son ligeros retoques estéticos...la maquinaria será exáctamente la misma. Así que no debes preocuparte, ni por recambios ni por nada....es un reloj para toda la vida.

Respecto a la marca nadie creo que ponga en duda su calidad. Grandes acabados y grandes mecanismos. Muy apreciada por aquí, sobretodo su linea clásica, como es el caso. Reserva de marcha y GMT, esfera guilloché...un gran reloj.

El mecanismo ganó dos premios, uno a la precisión y otro por ser ultrafino (3,5mm)...

La historia de la marca todos la conocemos...una pasada.

Si te hacen buen precio, no te lo pienses...es un maquinón...

Un saludo.
 
Si te gusta no lo dudes. No creo que tengas problemas. Los SAT son pesados, pero al final cumplen, en mi experiencia.
 
Hace dos semanas tuve la oportunidad de probar el modelo de 37mm y la verdad es que es impresionante, visto de cerca, la combinación de un doble AR demoledor y una esfera super trabajada me enamoró completamente, el unico problema los 4900 euros que marcaba.:-P
 
Una preciosidad como reloj un poco clasico, con una maquinaria de primera categoria.
Si lo tienes a tiro no lo dejes escapar, te arrepentiras!!!
 
Yo sin dudarlo lo compraria.Tengo un Chronomaster XXT y es la mejor maquina de toda mi coleccion con bastante diferencia.Un reloj del que estoy seguro que nunca te cansaras y por supuesto que nunca te arrepentiras de comprar.>Animo!!!!!!
 
No lo dudes; si el precio es bueno el reloj es una maravilla como ya te han dicho los demás foreros y dudo que haya alguno que te diga lo contrario. Una joya para dejar a tus descendientes y a los descendietes de tus descendientes. Lo tiene todo, calidad, elegancia intemporal, por mucho que cambien la estética, si además tiene el precio, ¿A que esperas?
 
No lo dejes escapar, por la experiencia que tengo, son increíblemente buenos. Un saludo.
 
Buenos días.
Muchísimas gracias a todos los que habeis tenido la amabilidad de responder a mi consulta. Efectivamente, JuanSinmiedo, ese es el reloj y cada vez que lo veo -aunque sea en foto- mas me gusta. :drool: En fin, si después de todos vuestros comentarios dejo escapar la oportunidad se me va a quedar una cara de tonto que me durará años asi que entre hoy y mañana daré el "sí".
Insisto, muchas gracias por compartir conmigo vuestro tiempo y conocimientos. Me siento afortunado.:yhoo::
 
  • #10
El reloj es muy bonito y si te gusta, adelantes.

Por lo de que esté descatalogado o que lo vayan a descatalogar en breve, no te preocupes, la marca que está detras responderá siempre de tener piezas de repuesto para posibles reparaciones.

Los SAT son los SAT. Necesarios, pero a veces, como un dolor de muelas.
 
  • #11
Buenas tardes.
En fin, ya lo tengo en casa y cada vez que lo miro mas me gusta mas :drool: (parece lógico).
He intentado poner alguna foto pero como soy un torpe no lo he conseguido ::bash::. Seguiré intentándolo. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a tomar la decisión de compra ofrecciéndome vuestro tiempo y opiniones.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie