• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Zenith Chrono.. opiniones pls...

  • Iniciador del hilo Adrian Mon Petit
  • Fecha de inicio
A

Adrian Mon Petit

Visitante
Pues nada, que estoy detras de comprar este bicho y me gustaria saber vuestra opinion.... sobre todo el que tenga/haya tenido alguno de esta marca..:-P

su precio corresponde con la calidad actual ?
maquinaria tan fiable como siempre?

Hablamos de 4.000 €

Gracias... ;-)

moz-screenshot.png
 
Que opine el esto de maquinaria, servicio post-venta, fiabilidad, materiales, etc, que yo solo dire wow :clap:
 
En mi opinión, ni lo dudes. Otra cosa es que te guste ese modelo, pero en cuanto a la maquinaria el primero, creo que es de lo mejorcito. Tengo un Zenith El Primero de 25 años que va como el primer día, exacto y fiable. Un saludo.
 
Pocos relojes encontraras con esa calidad,una gran pieza de la que seguro no te arrepentiras.

Yo tuve un Elprimero HD y es de los que mas pena me ha dado vender,calidad por donde los mires.

No te lo pienses y "al toro"

Saludos
 
El movimiento "el primero" es uno de los mitos de la relojeria y el chronomaster es uno de los relojes mas elegantes que conozco pero............. tambien uno de los menos legibles para ver la hora. Tanta aguja hace que no se lea la hora al primer golpe de vista. No se puede ser perfecto verdad? Yo soy un feliz propietario de un chronomaster y se aseguro que nunca me arrepenti de la adquisicion.

pd: el precio me parece que es a partir de bastante mas de 4000€
salu2
 
Una preciosidad, hace tiempo estuve dudando con uno que se me puso a tiro y no me decidí, pero tiempo al tiempo.
 
Pues nada, que estoy detras de comprar este bicho y me gustaria saber vuestra opinion.... sobre todo el que tenga/haya tenido alguno de esta marca..:-P

su precio corresponde con la calidad actual ?
maquinaria tan fiable como siempre?

Hablamos de 4.000 €

Gracias... ;-)

moz-screenshot.png

muy buena elección. muy buen calibre y acabados, pero el PVP del modelo que pones es 10.000 euros, así que yo desconfiaría de los chollos
 
  • #10
muy buena elección. muy buen calibre y acabados, pero el PVP del modelo que pones es 10.000 euros, así que yo desconfiaría de los chollos


ahi una variedad curiosa, como puedes ver.... el tema es decidirse... jeje ::bxd:: te dejo un link ...

es de joma en nyc.. ya he comprado con ellos y funcionan muy bien.. hablamos 5.200 usd al cambio....

lostlink.jpg
 
  • #11
He tenido hasta hace poco un Port Royal El Primero y no me importaría nada volver a tener otra pieza de esta gran marca (durante el tiempo que lo tuve ni un problema mecánico y unos muy buenos acabados).
Si estéticamente es de tu gusto no lo pienses.
Pd. Me extraña un poco lo que dices que te cuesta, ya que creo que es el último modelo (tiene datario) y quiero recordar que anda sobre 10.000 euros.
 
  • #12
De la calidad creo que nadie duda...ni en acabados ni en Maquinaria...pero...
4000€??? Nanai del peluquin compañero...ese reloj vale unos 9.000€ el tamaño T (40mm) y unos 11.000€ el XT (44mm)...Supongo que si dices 4000€ es que te lo venden barato de segundamano no?....
 
  • #13
ahi una variedad curiosa, como puedes ver.... el tema es decidirse... jeje ::bxd:: te dejo un link ...

es de joma en nyc.. ya he comprado con ellos y funcionan muy bien.. hablamos 5.200 usd al cambio....

lostlink.jpg

En esa página no está el modelo que nos muestras aquí en el Post...En la página que adjuntas están los cronomaster open, reserva de marcha "el primero"...pero es que el que tu has puesto aquí es el open grand date...que es más caro...En esa página cuesta unos 4000€ el open normal...aquí 7000€, pero con descuento se te puede quedar en 5 y pico y hombre...ten en cuenta que si el reloj viene de USA, en aduana tendras que pagar algo...más el riesgo que conlleva que un reloj viaje miles de km...no sé...tu veras si te compensa...
Eso si, no es el mismo reloj que nos muestras...
 
  • #14
como bien te dice juansinmiedo el modelo que muestras no esta en esa weeb a ese precio pero de todas formas cualquiera de los que si estan en el enlace que dejas , su precio oficial es de 8000 euros tamaño 44mm y correa de piel , asi que si lo puedes sacar a ese precio y obvias los inconvenientes que el compañero ha comentado y todo te sale bien...............pedazo de compra por ese precio. sobre el reloj te puedo hablar en primera persona ya que tengo uno del que sigo y seguire enamorado. no voy a hablar de la maquinaria de la ya esta todo dicho pero si de lo que se percibe a esos 20-40 cmts. hasta el que no tiene ni idea de relojes sabe que llevas algo especial. los acabados son impresionantes y es un reloj comodo de llevar. saludos y ya contaras.
 
  • #15
os agradezco sinceramente vuestros comentarios, voy a profundizar mas en el modelo a elegir y lo pillare, cuando lo tenga, lo presento en sociedad del foro.

saludos cordiales
 
Atrás
Arriba Pie