• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Zenith Striking? Alternativa para el verano? Sumergible?

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros

finalmente me he lanzado a por un Striking 10th. Lo he cogido con armis y correa de piel. La piel para verano será muy calurosa, y el armis no me acaba de convencer. La correa de caucho, según me han comentado, está descatalogada, pero... alguien sabe si todavía será posible localizar una?

Si no, alguna alternativa para el verano que me recomendéis? Tiene que ser algo trotero, que no sea caluroso y a la que le puedan caer dos gotas.

Por cierto, el reloj es 100M pero, ¿os bañais con él? Soy de la opinión de que las cosas son para usarlas, y dejar de usar un reloj todo el verano por no poder bañarme con él me fastidia, pero si existe un riesgo relativamente alto de que sea perjudicial para el reloj, por supuesto no me bañaría. ¿Qué opináis?

Un saludo y gracias por adelantado por la atención,

Pablo
 
Yo, lo de sumergible, sin corona y pulsadores a rosca no me atrevo; por mucho que lo garanticen y aunque no pase nada las primeras veces siempre me quedaría el temor de que antes o despues me llevaría un disgusto; dicho lo cual, lo del caucho yo paso y para el verano el armis y para el invierno el cuero, el caucho para divers. Yo con un maquinón como el striking no me la juego
A disfrutarlo
 
Yo, lo de sumergible, sin corona y pulsadores a rosca no me atrevo; por mucho que lo garanticen y aunque no pase nada las primeras veces siempre me quedaría el temor de que antes o despues me llevaría un disgusto; dicho lo cual, lo del caucho yo paso y para el verano el armis y para el invierno el cuero, el caucho para divers. Yo con un maquinón como el striking no me la juego
A disfrutarlo

Opino exactamente igual. Yo no lo metía en el agua con esa corona y pulsadores sin roscar.

Además, el ancho de la correa es de 21 mm y no te será fácil encontrar algo que le quede bien.

Y digo yo...no es mejor usar otro reloj en verano? seguro que tienes mas relojes en la colección para ir a la piscina y al menos deja el Striking el resto del día, aunque el reloj es tuyo...
 
El caucho le queda perfecto, si no llegaste a comprárselo al compañero emeeme que lo acaba de vender, lo siguen vendiendo, habla con cualquier distribuidor oficial, tipo Rabat o similar al que se lo puedes encargar.

Por cierto no te pierdas la qdd zenith del 9 de mayo si puedes asistir.

Un saludo.
 
Soy de cauchos y en zenith mas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie