• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Zenith 2011-2012

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por si a alguno le interesa, este es el enlace al PDF con el catálogo completo de Zenith 2011-2012 (141 páginas)

lostlink.jpg



Salu2

:ok::
 
Excelente información!

Saludos,
 
Ya has apalabrado, bribón??? ;-);-);-)
 
Muchas gracias por compartir. Me gusta Zenith. Cada día mas.

:ok::
 
gracias como me gusta esta marca
 
casi nada. muchas gracias
saludos
 
Cuanto vicio hay en este foro...:-P
Ya ñe estoy bajando, el Stratos no deja de gritarme::bash::
 
  • #10
Gracias, me haría mucha ilusión tener un zenith entre mis piezas, le echaré un vistazo.
 
  • #11
Gracias por el enlace al catalogo de Zenith. Otra firma que hace obras maestras, dignas de los sueños más húmedos...
 
  • #12
Es una de mis marcas preferidas desde pequeño que veia el Zenith que llevaba mi padre. Gracias por la información.
 
  • #13
Ya has apalabrado, bribón??? ;-);-);-)

Coñe Francisco, ¡le has pillado! :flirt:

Alguna vuelta le ha dado al tema antes de decidirse :whist::

El sábado lo cataré, pero de unas fotos rápidas no te librarás :D
 
  • #15
Estupendo, gracias.

Voy a buscar en mas webs de marcas porque es muy buena opcion. A ver si los tienen.
 
  • #16
Muchas gracias por el enlace.

La verdad esta muy bien...ya podrian otras casas.
 
  • #17
muchas gracias! que grande Zenith

SALU2:friends:
 
  • #18
:D Gracias por el catálogo, tarda lo suyo en cargar pero vaya maravillas...:-P me gustan todos, especialmente el Striking tanto el "normal" como el Stratos.

:ok::
 
  • #19
Coñe Francisco, ¡le has pillado! :flirt:

Alguna vuelta le ha dado al tema antes de decidirse :whist::

El sábado lo cataré, pero de unas fotos rápidas no te librarás :D

La verdad es que vueltas le he dado todas y más, algún compañero de por aquí lo ha sufrido sí, ;-)

La culpa es de Manu (Dagofa) que me presenta a buena gente como Audencio, y no puede ser. El sábado te pongo el babero primero y después ya a manosear. :drool:
 
  • #20
:D Gracias por el catálogo, tarda lo suyo en cargar pero vaya maravillas...:-P me gustan todos, especialmente el Striking tanto el "normal" como el Stratos.

:ok::

El Striking 10th (el "normal") me tiene loco... algún año quien sabe... :D
 
  • #21
La verdad es que vueltas le he dado todas y más, algún compañero de por aquí lo ha sufrido sí, ;-)

La culpa es de Manu (Dagofa) que me presenta a buena gente como Audencio, y no puede ser. El sábado te pongo el babero primero y después ya a manosear. :drool:

Cogeré unos guantes y unas mascarillas del laboratorio por si acaso lo manchamos :D
 
  • #22
Me gustan algunos pero otros no tanto
 
  • #23
Gracias por el enlace. Muy entretenido viendo estas bellezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie