• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buena oportunidad Zenith?

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Auchito

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me ofrecen un Zenith Port-Royal El Primero por 3200€. ¿Me podéis decir si es una buena oportunidad?. Es nuevo y está rebajado por estar descatalogado. Necesito saberlo cuanto antes pq acaba la oferta::Dbt::

Pongo un link para que sepáis cual es (
lostlink.jpg
)

Muchas gracias
 
no se si es caro barato, pero se que es precioso.
ADELANTE.
Hola,

Me ofrecen un Zenith Port-Royal El Primero por 3200€. ¿Me podéis decir si es una buena oportunidad?. Es nuevo y está rebajado por estar descatalogado. Necesito saberlo cuanto antes pq acaba la oferta::Dbt::

Pongo un link para que sepáis cual es (
lostlink.jpg
)

Muchas gracias
 
Me encanta ,y el precio es bueno.
 
Buen precio y el reloj es una maravilla. Pero asegurate de que todo esta correcto (papeles, ...) Saludos
 
Mirate este:

lostimage.jpg


Y compara el precio (ojo, no para comprarlo, que ya se vendió)


Un saludo,
 
Del precio ni idea. El reloj, precioso...


Hola,

Me ofrecen un Zenith Port-Royal El Primero por 3200€. ¿Me podéis decir si es una buena oportunidad?. Es nuevo y está rebajado por estar descatalogado. Necesito saberlo cuanto antes pq acaba la oferta::Dbt::

Pongo un link para que sepáis cual es (
lostlink.jpg
)

Muchas gracias
 
El precio barato no es ,ahora el calibre es uno de los mejores cronos de la historia solamente tienes que ver quienes lo han utilizado, Rolex con el Daytona,Tag Heuer con el Monza 36,Ebel con el 1911,Panerai.......
 
es un relojazo. el precio si es nuevo a estrenar esta bien. adelante !!!
 
Me encanta, el precio digo que éstá bién de precio, me gusta la correa también mucho.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya me están temblando las canillas... esta es mi primera compra de reloj y cada vez tengo más dudas, pero está claro que este Zenith es precioso (y es nuevo de tienda oficial). Claro que también me gusta el Seamaster PO, el Spitfire UTC y Aquatimer de IWC... algún consejo????
 
  • #11
Hola, no quiero arruinarte la fiesta.....pero ya que lo mencionas.......
MyPO2.jpg


o así.......
1200-eae1a537ee2b9a3e91d04a46174adb2f-img.gif
 
  • #12
Yo también lo siento pero como dice galatoz "ya que lo mencionas..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie