• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda zenith

  • Iniciador del hilo jromeromoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jromeromoral

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos, he heredado este reloj y no le voy a dar uso.
El problema es que no se si es valioso o no. He ido a dos compra/ventas y uno me dice que 200€ y el otro que unos 600€.

¿alguien me puede ayudar a saber al valor de esta pieza?
Funciona a para perfección.



Gracias
 
Última edición por un moderador:
Amigo Romero, ya sabes que en el foro no tasamos relojes, lo dicen claramente las normas, el primer compra-venta era un rata espabilado y el segundo esta mas cerca de la realidad para un compra-venta, claro que dice "Unos".

Lamentablemente hay poca demanda y se quedan en los aparadores, a veces años.

Es un buen reloj, podría ser sobre los años 20, habría que ver la máquina.

Yo tengo uno muy similar, posiblemente con la misma máquina;

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias, finalmente lo cambiare por un Tudor Grantour o un Montblanc chrono sport que tiene abonando diferencia
 
En este foro ya sabrás que el tema valoración es tabú, pero puedes entrar en los diversos foros de compraventa, tipo eBay, y ahí puedes ver su valoración en el mercado internacional. También puedes usar cualquier buscador y verás su valoración en casas de subasta, foros de compraventa, etc. Vamos, que si te molestas tienes multiples sitios en la red para saber su valoración. Siendo Zenith tienes un gran reloj de una marca de gran prestigio que logicamente tendrá gran valor, aunque eso traducido a euros tienes que currartelo, en este foro........., tienes que llamar o pedir ayuda en otra puerta; mas te digo, me extraña no te borren el hilo, pues estás proponiendo su venta o cambio, algo para lo cual esta el foro de compra-venta; ahí es donde tendrías que poner el hilo o anuncio con la propuesta de venta o cambio
Un saludo y suerte con el cambio o venta, el que lo lleve llevará una gran pieza.
 
Poco más que añadir. Cierro el hilo y no lo borro por la interesante información aportada por Agustí.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie