• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente sobre compra Zenith GClass, Reserv. y DT

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Si entretenerme mucho

lostimage.jpg


Que os parece este reloj. Tengo oportunidad de compralo esta tarde nuevo con garantía y todo el regla por un precio muy interesante.

No se si si está permitido poner precios de descuentos y demás.

El caso que en cuanto pudo comprar esta maquina como precio "especial" en servicio oficial. No se si el descuento que me han hecho es sobre precio engordado.

Gracias.
 
Todo un Zenith. Aunque un poco recargado su calibre bien vale su posesión. Yo ni me lo pensaría, adelante. Saludos.
 
Mi opinion sobre zenith ha quedado clara en muchas ocasiones en este foro, y es que no se la valora tanto como se merece. Adelante.
 
Totalmente de acuerdo, con un pelin mas...... de buen marketing esta marca estaría en el lugar que le corresponde.
Un saludo
 
Eso Se Llama Ser Afortunado, Adelannnnnnteee.
 
A por el . No te lo pienses
 
Totalmente de acuerdo, con un pelin mas...... de buen marketing esta marca estaría en el lugar que le corresponde.
Un saludo

Al revés,cuando esta marca no era puro marketing fabricaba piezas más interesantes que las horrorosidades "open heart" actuales- y a mitad de precio-
Al menos de la que trata este post no es de esas.
 
Hola yo tengo ese reloj y en persona es mucho más bonito que en esa foto y no es para nada recargado, me encanta su esfera grabada.El tamaño como supongo sabes son 44 mm. y yo le he cambiado la correa original, que aunque de cocodrilo es demasiado brillante para mi gusto personal, con lo que queda en mi opinión más discreto. Saludos.
 
Alguna foto rapida, por fa.. :drool: que se que tienes esa maravilla que estrenas hoy. Y a que precio :clap: :clap:
Que la disfrutes.
 
  • #10
es un reloj precioso... pero un precio alejado para mi..
 
  • #11
Bueno, ya lo tengo en casa.

NO he tenido tiempo de sacarlo hasta ahora que estoy mas tranquilo.

Antes de nada quiero agradecer a Alberto78 su ayuda y favor en esta compra. Sin él no hubiera sacado tan suculento precio. Solo hemos hablado por telefono unos minutos y me he dado cuenta que es un señor extremadamente atento y genoroso con su tiempo, que me ha cerrado la operación por telefono en un momento sin conocernos de nada. Gracias nuevamente.

Sobre el reloj, es P R E C I O S O . NI mucho menos recargado. Al natural se ve mucho mas bonito, fino y elegante y con un tamaño para mi muñeca perfecto.

El tacto maravilloso, y los detalles mucho. Desde la caja de la maquina, de madera forrada y con compartimento exterior hasta las instrucciones en un catalogo a todo color con ilustriaciones e historia de la marca.

La maquina, es excepcional. Cristal zafiro antireflejo por ambos lados -que parece que va sin cristal- la esfera preciosa gilloché, con la reserva de marcha. Es increible verla subir de carga como si fuera el nivel de carburante -me sale mi pasión por las motos :whist:: -, el tacto de la corona, tanto para dar carga como para poner en hora es de lo mas suave que he probado.

La hebilla me parece preciosa...casi parece que está humeda de brillante. Me encanta, y el cierre, es contundente, con un ajuste preciso y que cierra con un sonido de ajuste perfecto.

Estoy muy satisfecho con la compra y quería compartirlo con vosotros. Gracias por leerme.
Un saludo.
 
  • #12
has hecho una gran compra es una pieza preciosa la foto inicial no le hace justicia cuando puedas pon fotos.
 
  • #13
No todos los dias se lleva un zenit en la muñeca,si te hacen un buen descuento lo que puedas comprar hoy no lo dejes para mañana al ataquerrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie