• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para cambio Rolex x Zenith

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros, necesito vuestra opinion.
cambiriais un Rolex explolrer II negro de este año x un Zenith cronomaster flyback fase lunar, tambien de este año.

deciros que tengo mas Rolex deportivos , para que sepais que no me quedo sin Rolex.
espero vuestra ayuda.

gracias a todos.
un saludo
 
Todo depende de lo que te guste el zenith en mi opinion si te gusta y teniendo mas rolex adelante con el cambio.
 
Yo SI que lo cambiaba.
 
Yo veo ese Zenith mucho más reloj que el Rolex.
 
Si, teniendo otros Rx deportivos, ese Zenith es un gran reloj.
 
LEl zenith vale el doble aprox el cambio es a pelo o tienes que poner muchos euros.......
 
Es que son tan diferentes

La verdad es que si te estas planteando el cambio es porque el Rolex no te acaba de convencer (que conste que es un modelo que yo también tengo), así que solo es una cuestión de gustos... si te convence más el Zenith pues adelante, será un buen cambio.

No sé que modelo concreto de chronomaster es, yo en tiempos tuve uno también con fases lunares y día y mes y al final lo vendí porque se me hacía un poco pequeño, creo que era de 38-39mm. pero sé que después Zenith ha hecho chronomaster más grandes.

Ahhh... una cosa que me ponía de los nervios del chronomaster era que casi nunca me lo ponía porque entre el día, la fecha, el mes, la luna y todo eso... para ajustarlo era un rollazo y me pasaba media hora ::bash:: así que al final desistía y me ponía otro reloj... vamos que mejor tener una watch-winder o como se llame para que no se pare.... :flirt:
 
Última edición:
Cuando un reloj ya no te dice nada, sea cual sea, mejor darle puerta :flirt:
 
Si te aprieta la duda por algo será, y si tienes más Rolex...:pardon:
 
  • #10
Teniendo más Rolex,si te gusta el Zenith,adelante.
 
  • #11
Si tienes más Rolex, yo lo cambiaría sin dudarlo...
 
  • #12
Lo cambiaría e incluso pagaría 1000€. He tenido ese reloj, y ha sido el que más pena me dio vender. Algún día volveré a tenerlo, es ssspeluznante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie