• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ayuda! no me decido entre 2 zenith

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, estoy pensando en comprar un zenith....
despues de mucho pensar, por el que me habia decidido es por el ELITE CAPTAIN POWER RESERVE 03.2120.685/22.C493
lostlink.jpg

... se quedaria con el descuento habitual en unos 3.600€

Pero...... se ha cruzado por el camino este otro: ZENITH EL PRIMERO HW
lostlink.jpg
, que ademas de que tambien me atrae se me quedaria en 2.500€, como pegas de este, decir que es manual(si a esto se le puede llamar pega) y que esta descatalogado...

Que me aconsajais? cual es mejor compra? merece la pena ahorrarse esos 1.100€? me estoy volviendo loco?
 
hola, estoy pensando en comprar un zenith....
despues de mucho pensar, por el que me habia decidido es por el ELITE CAPTAIN POWER RESERVE 03.2120.685/22.C493
lostlink.jpg

... se quedaria con el descuento habitual en unos 3.600€

Pero...... se ha cruzado por el camino este otro: ZENITH EL PRIMERO HW
lostlink.jpg
, que ademas de que tambien me atrae se me quedaria en 2.500€, como pegas de este, decir que es manual(si a esto se le puede llamar pega) y que esta descatalogado...

Que me aconsajais? cual es mejor compra? merece la pena ahorrarse esos 1.100€? me estoy volviendo loco?

el elite captain me gusta bastante más, pero sí es verdad que la diferencia de precio es considerable
 
Los dos son precioso pero me quedaría con el primero, y si lo puedes coger con armis de acero mucho mejor. yo lo he tenido en mano y es una preciosidad.
 
Desconocía totalmente el modelo HW,me dice más que el Elite,de todas maneras si tienes la oportunidad de probarte ambos,seguro, que tu duda desaparecerá en ese mismo instante,en lo de manual o automático a mi entender es un valor añadido,y me explico, el darle cuerda todos los días puede ser una forma de"intimar" mas con tu reloj,de ser algo más tuyo,es un ejercicio sano el tocar la y girar la corona escuchando ese sonido tan peculiar de los relojes de remonte manual,para mi es un placer hacerlo,pero, es que yo soy mu particular:)
 
El primero parece más serio...me gusta más el segundo
 
Captain cronógrafo

Amigo,
¿Has visto los modelos de Captain cronógrafos movimiento el primero?
Tambíén son para dudar y es que los Zenith tienen algo especial
Suerte con la elección y lo importante es que disfrutes de tu reloj sea la que sea tu decisión
 
El primero sin dudarlo un segundo... algunos ya sabéis por qué :D

69cffbc0.jpg
 
Última edición:
Son dos preciosidades, pero le doy un punto más al Captain Power Reserve.

Aunque para mi gusto, los Captain Chronograph son increíbles (ese azul es :drool:)

lostlink.jpg


Un saludo
 
De esos dos me gusta mas el Captain. Es el que yo me quedaría.
 
  • #10
los dos estan muy guapos, pero creo que si puedes yo optaría más por el primero
 
  • #11
Baaah, ese como llevar un pitufo de los que regala Mc Donalds en el Happy Meal en la muñeca... :whist::

Son dos preciosidades, pero le doy un punto más al Captain Power Reserve.

Aunque para mi gusto, los Captain Chronograph son increíbles (ese azul es :drool:)

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #12
Huracan, tio, he visto las fotos y a mi me pasaría igual, por lo que me decantaría por el 1º, solo por la pasta.

Saludos y a disfrutar, sea cual sea la elección.
 
  • #13
Pues los 2 son unas bellezas, aunque yo por la diferencia de precio me quedo con el manual, porque me encanta darles cuerda.
 
  • #14
El ELITE CAPTAIN POWER RESERVE me parece espectacular.
Sin duda alguna, mi voto va para él.
 
  • #15
Me gusta mucho más el ELITE.
Salu2.
 
  • #16
el que sea de carga manual no es un handicap... mas bien lo contrario.;-)
los dos son espectaculares:worshippy:, me gusta mas el captain, aunque es mas de vestir, pero la diferencia de precio...:hmm:
pruebatelos, y en funcion de eso, y del resto de relojes que tengas, te decides :D

que suerte tener que elegir entre estos dos!
 
  • #17
Ese Captain tiene muy buena pinta... me gusta mas que el otro, aunque es una lástima que no lleve una máquina "El Primero" ::cry::
 
  • #18
A mi me gusta más el Captain, sería mi elección.
 
  • #19
personalmente me quedo con el primero, pero los dos relojazos.
 
  • #20
Elite Captain Power Reserve :ok:: Me parece más especial que el otro...
 
  • #21
Eso es una cosa muy personal, cada uno tiene sus gustos y los relojes que nos comentas son muy distintos entre si. Eres tu el que tiene que decidir cual te gusta mas. Ahora bien, si se trata de votar, yo por supuesto me quedaria con el Primero. (me refiero al modelo no al primero que planteas el Captain). Que aciertes en tu elección y no te guies por lo que te digamos nosotros, elígelo tu, la calidad de ambos relojes, además de la misma marca, no tiene discusión.
 
  • #22
bueno.... la eleccion ya esta hecha..... y la compra tambien.... aunque no lo abrire hasta mi cumpleños...
al final me decante por el Class *El Primero* HW .
El motivo ha sido realmente economico, ya que con los 1.100€ de diferencia ya tengo para imaginar como me quedara el pam111 que tengo en mente....:drool:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #23
El primero de cabeza! El Elite es precioso.
 
  • #24
Captain sin lugar a dudas y te llevas un morlaco de última generación;-)
 
  • #25
Te voy a confundir un poco mas...

Lo tengo hace uno tres meses, 42 mm, calibre el primero, reserva de marcha y crono, que para lo que lo utilizo..., la representación de una sola subesfera es mas que suficiente y es una pasada.

Aunque tengo debilidad especial por cualquier reloj de carga manual este es mi reloj, después de varios años enamorado, llego el enlace.

Por muy poco mas de lo que has comentado...


lostimage.jpg


hola, estoy pensando en comprar un zenith....
despues de mucho pensar, por el que me habia decidido es por el ELITE CAPTAIN POWER RESERVE 03.2120.685/22.C493
lostlink.jpg

... se quedaria con el descuento habitual en unos 3.600€

Pero...... se ha cruzado por el camino este otro: ZENITH EL PRIMERO HW
lostlink.jpg
, que ademas de que tambien me atrae se me quedaria en 2.500€, como pegas de este, decir que es manual(si a esto se le puede llamar pega) y que esta descatalogado...

Que me aconsajais? cual es mejor compra? merece la pena ahorrarse esos 1.100€? me estoy volviendo loco?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie