• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Zenith

  • Iniciador del hilo Especies
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Especies

Novat@
Sin verificar
Ayuda decisión Zenith

Buenas a todos.

He visto que no hay ningún foro de marcas que sea de Zenith. Os escribo porque estoy dudando entre dos relojes de esta marca: el zenith pilot 2011 y el zenith captain chronograph. Ambos con la esfera negra. Tengo claro que la marca que me gusta es esta, pero me cuesta decantarme por un modelo. De hecho había otros dos modelos que también me gustaban que ya he descartado: el 36'000 VpH y el striking 10th.

Alguien que me quiera dar su punto de vista????
 
Buenas chicos,

Estoy deciendo que reloj comprarme, y viendo precios probablemente tarde muuuuucho en comprarme otro, por lo que la decisión me está costando. Tengo claro que la marca que me gusta es Zenith, pero estoy entre varios modelos. Principalmente dudo entre el PILOT CHRONOGRAPH (ver en foto) y el CAPTAIN CHRONOGRAPH (ver en foto, sería el de esfera negra pero con la correa también negra). Aunque inicialmente también dudaba con el EL PRIMERO STRIKING 10th y el EL PRIMERO 36'000 VpH.​

Os adjunto fotos por si alguien quiere darme su opinión.​

Un saludo y muchas gracias​
 
Última edición:
No puedo ayudarte porque me los compraría todos.
 
Captain chronograph de cabeza, me encanta :worshippy: :worshippy:
 
Liberiano, piensa que mi economía sólo da para uno. Échame un cable y decidete por uno.
Yo ya he quitado el de esfera tricolor, que además es el mas caro. Jejeje

Muchas gracias por tu rápida respuesta!!!
 
Última edición:
Depende de tu estilo pues son diferentes, lo que esta claro es que sea cual sea no te arrepentirás

Tengo desde hace 2 años un Grande Class open XXT el Primero y es una caña

Eso si aprieta al vendedor que tiene mucho margen
 
El Primero Striking 10th....espectacular !!!

Yo también voy a ir a por él. He de vender un Panerai 240 y a ver si saco un rato para hacer el post de venta.

Es PERFECTO !!

El Pilot no me gusta porque las agujas no son acordes al reloj, creo son de plástico o lo parecen...

Saludos.
 
Yo, por este orden:

Striking . Espectacular y cuando lo tengas en la mano, ni te cuento.
Pilot. Me parece acertadisimo el nuevo modelo y me encanta la esfera bi-compax.
36.000. Un clásico, pero pensarás...que pena, me tenía que haber comprado el strikimg
Captain. siendo un magnífico reloj, a mi no me dice nada, me parece mas normalito, menos especial.


Suerte con la elección. Benditas dudas!!!!!::Dbt::
 
A mi el que más me gusta es el de la izquierda, si sólo se puede elegir entre los que pones, el de la derecha.

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenas chicos,

Estoy deciendo que reloj comprarme, y viendo precios probablemente tarde muuuuucho en comprarme otro, por lo que la decisión me está costando. Tengo claro que la marca que me gusta es Zenith, pero estoy entre varios modelos. Principalmente dudo entre el PILOT CHRONOGRAPH (ver en foto) y el CAPTAIN CHRONOGRAPH (ver en foto, sería el de esfera negra pero con la correa también negra). Aunque inicialmente también dudaba con el EL PRIMERO STRIKING 10th y el EL PRIMERO 36'000 VpH.​

Os adjunto fotos por si alguien quiere darme su opinión.​


Un saludo y muchas gracias​

Siento no poder ayudarte, porque me compraba el Striking...:drool:.

Cuando te lo prubes, veas esa esfera, ese cristal, escuhes ese calibre y veas esa aguja roja girando y notes el tacto de esa correa, tendrá que llamar al de seguridad para que te lo quites...
 
Última edición:
  • #11
Buenas chicos,

Estoy deciendo que reloj comprarme, y viendo precios probablemente tarde muuuuucho en comprarme otro, por lo que la decisión me está costando. Tengo claro que la marca que me gusta es Zenith, pero estoy entre varios modelos. Principalmente dudo entre el PILOT CHRONOGRAPH (ver en foto) y el CAPTAIN CHRONOGRAPH (ver en foto, sería el de esfera negra pero con la correa también negra). Aunque inicialmente también dudaba con el EL PRIMERO STRIKING 10th y el EL PRIMERO 36'000 VpH.​

Os adjunto fotos por si alguien quiere darme su opinión.​


Un saludo y muchas gracias​

Zenith es una gran elección, ahora mismo tengo puesto uno. Yo elegiría PILOT CHRONOGRAPH
 
  • #12
pues yo el pilot chrono, así con esa correa marrón... precioso!!! ya nos contarás...:ok::
 
  • #13
Me encanta el Stricking:drool::drool: lastima que cueste tanta pasta que sino......;-)


Saludos
 
  • #14
Chicos me he venido arriba y he incluido el striking, pero siendo realista se me va de presupuesto. Al final son alrededor de 8000 euros que se puede quedar en algo mas de 6000 euros. El resto están por unos 5000 euros y se quedan en unos 4000 euros.
Así que entre los tres del presupuesto lo que tengo claro es que no hay apuestas por el 36'000 VpH. Yo creo que me llama mas el chronograph, pero el pilot también tiene su punto.

Por cierto, cuanto creéis que se puede apretar el precio? Un 20% sobre el precio de catalogo?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sigo mirando vuestras sugerencias. Sois de mucha ayuda!!!
 
Última edición:
  • #15
Mi punto de vista es que con Zenith aciertas seguro, cualquiera de los 2 son grandisimos modelos pero me gusta más el pilot.

un saludo.
 
  • #16
A mi me encanta el Pilot, tal y como está en la foto. El resto me parece que tiene un gran defecto (si es que utilizas el crono), las esferas superpuestas no son lo mío.
Saludos.
 
  • #17
Otro voto por el striking...

Sé que es caro, pero es una maravilla.
 
  • #18
PRIMERO STRIKING 10th:drool::drool::drool:...cada día me quita más el sueño.
 
  • #19
otro voto para el striking 10th.. en el caso de que pudieras "subir"
 
  • #20
Elegiría personalmente el Captain negro, pero ojo porque el nuevo Winsor son palabras mayores........y con calendario completo........

El Striking también está muy, muy bien y es más deportivo.
Unos auténticos maquinones todos, se mire por donde se mire. :)
 
  • #21
Se me cae la baba por cualquier Zenith, lo que ocurre es que hoy por hoy mi economia no me lo permite. Espero tener algun dia uno. Disfruta cualquier modelo que te compres de esta marca.
 
  • #22
Chicos me he venido arriba y he incluido el striking, pero siendo realista se me va de presupuesto. Al final son alrededor de 8000 euros que se puede quedar en algo mas de 6000 euros. El resto están por unos 5000 euros y se quedan en unos 4000 euros.
Así que entre los tres del presupuesto lo que tengo claro es que no hay apuestas por el 36'000 VpH. Yo creo que me llama mas el chronograph, pero el pilot también tiene su punto.

Por cierto, cuanto creéis que se puede apretar el precio? Un 20% sobre el precio de catalogo?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sigo mirando vuestras sugerencias. Sois de mucha ayuda!!!


Mándame un email y te asesoro ;-)

pepegranarrobagmail.com


Saludos.
 
  • #23
Buenos días.

Yo estuve en tu misma situación. Me probé todos los modelos y al final cayó un new vintage 1969. Recientemente me he probado el pilot y antes me probé el captain (en blanco) y la verdad es que me transmitió mejores sensaciones el captain.

Otra opción es el 36.000 Vph en blanco (si no te importa que las subesferas se superpongan).

Cualquiera que sea tu elección, Zenith es un acierto.

Saludos,
 
  • #24
A mi es una marca que me gusta mucho. Yo he tenido en mis manos el Winsor y es una pasada:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Si has incluido el Striking está todo dicho compañero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie