• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Avila" otra preciosidad Zenith

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Como compensación por presentar mi nuevo Zenith Pilot Barón Rojo en el foro general en vez de hacerlo en este foro dedicado en exclusiva a una manufactura que para mi es muy especial y a la que consideró se encuentra en un lugar privilegiado del "ranking de las grandes", presento la siguiente pieza....


lafoto_zps704165f5.jpg



.... Que es? Un Zenith, si pero...


lafoto_zps8ca5cb46.jpg



..... ya se distingue un poco más?.


Ese bisel es de un Stratos y si seguimos ....


lafoto_zps4add5a40.jpg



.... ya esta claro un El Pimero Stratos Flyback Stricking 10th, le damos un fogonazo y .....


lafoto_zpse9e620c3.jpg



.... es la edición limitada (30 únicas piezas numeradas) " El Avila" creada por Zenith para rendir homenaje al pulmón de Caracas declarado Parque Nacional y Reserva mundial de la Naturaleza; la imagen más típica que se divisa desde cualquier punto de esta ciudad es el cerro con el Hotel Humboldt en su cumbre....


lafoto_zps7bbbcd79.jpg



..... en el reloj queda reflejado en su contador inferior....


lafoto_zps4271e680.jpg



Tiene una variación de tonalidades en su caja, que me fascina pero es muy difícil de conseguir fotografiar.


lafoto_zps0e0b7808.jpg



lafoto_zpsf38fca23.jpg



lafoto_zps8fb55a67.jpg



La caja esta fabricada con una aleación de titanio y aluminio que ofrece un resultado muy resistente y ultraligero, es un reloj preparado para la acción haciendo honor al motivo de la creación de los Stricking 10th que se hizo pensando en la aviación civil, militar o deportiva.


Por ultimo la trasera, con cristal zafiro muestra el esplendor de una maquinaria legendaria y considerada una de las mejores del mundo por profesionales y "enteradillos" como el aquí presente....


lafoto_zps59472053.jpg



Espero que les haya gustado a sus Señorías la presentación por que es una pieza que apreció personalmente mucho por la dificultad en conseguirla (vendida prácticamente en su totalidad por Daoro, distribuidor exclusivo de la marca en Venezuela, en una sola cena dedicada a la pieza).
 
impresionante, sin palabras, enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
Gracias Señoría, es un reloj que tiene ese "algo" que le hace especial y no es fácil encontrar piezas que consigan tener ese punto especial.

A nivel mecánico es como el resto de sus "hermanos de manufactura" pero esa pasión que tiene Zenith a la hora de buscar materiales y combinaciones estéticas que rompan con la uniformidad me engancha.
 
Gracias por el reportaje de tu lechuga :-P , es un reloj muy interesante , la mezcla de pvd/dlc , con acabados en satinado con esas tonalidades verdes , le quedan de maravilla , por ponerte un pero... El datario en blanco ... No me parece correcto , todo lo demás fantástico , tienes una personalidad enorme , lo demuestras cada día cuando muestras tus fantásticas piezas , gracias por mostrarlas y contarnos un poco de ellas ,:-)

Saludos
Juanra
 
Espectacular zenith y serie limitada no creo que deje a nadie que lo vea indiferente


gracias por compartir
 
Gracias por el reportaje de tu lechuga :-P , es un reloj muy interesante , la mezcla de pvd/dlc , con acabados en satinado con esas tonalidades verdes , le quedan de maravilla , por ponerte un pero... El datario en blanco ... No me parece correcto , todo lo demás fantástico , tienes una personalidad enorme , lo demuestras cada día cuando muestras tus fantásticas piezas , gracias por mostrarlas y contarnos un poco de ellas ,:-)

Saludos
Juanra


Gracias Juanra.


Zenith, como he dicho, tiene esa capacidad de buscar mezclas de materiales y ofrecerlas de forma innovadora. Y por esto ha sido muchísimas veces criticado, machacada y denostada por sus propios seguidores; estoy pensando en la línea Defy que para mi es todo un espectáculo con piezas como.....


lafoto_zps86ef015c.jpg



.... que juega con materiales innovadores (Kevlar, fibra de carbono, Titanio y aluminio, todo en el mismo reloj) buscando la funcionalidad, resistencia y ser ultraligero, todo en un 1000 metros con ¡¡ el corazoncito a la vista !!.
Ahora que se abandonó la producción comienzan a considerarse excelentes y "diferentes". Feo, depende, pero brutal.


ZENITH FOREVER ( esto me suena de algo ::Dbt::).
 
Última edición:
Una preciosidad, con un toque diferente. Y a mí, los datarios blancos sobre fondo negro me suelen gustar como quedan, como en este caso.
 
Gracias Juanra.


Zenith, como he dicho, tiene esa capacidad de buscar mezclas de materiales y ofrecerlas de forma innovadora. Y por esto ha sido muchísimas veces criticado, machacada y denostada por sus propios seguidores; estoy pensando en la línea Defy que para mi es todo un espectáculo con piezas como.....


lafoto_zps86ef015c.jpg



.... que juega con materiales innovadores (Kevlar, fibra de carbono, Titanio y aluminio, todo en el mismo reloj) buscando la funcionalidad, resistencia y ser ultraligero, todo en un 1000 metros con ¡¡ el corazoncito a la vista !!.
Ahora que se abandonó la producción comienzan a considerarse excelentes y "diferentes". Feo, depende, pero brutal.


ZENITH FOREVER ( esto me suena de algo ::Dbt::).

Siempre he opinado lo mismo sobre este tipo de piezas y sobre la persona que hizo posible que se volviese a hablar de Zenith, y por ello..., me suena haber recibido alguna patada por parte de algunos, en varios foros de relojes.
Coincido en todo lo que expones.
Pero bueno..., tampoco es muy raro esto. Verdad????.
 
Coincido en todo lo que expones.
Pero bueno..., tampoco es muy raro esto. Verdad????.

Raro raro raaaarooo ;-) .. yo que usted D.Manuel ¡¡me lo hacia mirar!! por que como dices defender a esta marca es complicado, muchas veces y más en este mundillo de "mírame y no me toques" el precio, el marketing y la tontería confunde a los más "enteraos" y por suerte para nosotros Zenith sigue ofreciendo piezas muy interesantes.

Eso si yo estoy de acuerdo con su Señoría en todo lo que quiera si "por medio" ponemos una buena mesa y un buen vino :Cheers:
 
  • #10
Precioso :drool: Me encantan esos tonos verdes. Sin duda un zenith muy especial.:ok::
 
  • #11
Espectacular pieza Angel. Mucha gracias por mostrarlo.
El modelo Stratos no es de mis preferidos, porque el bisel tipo diver en un crono no acaba de gustarme, pero no se puede negar que, mas alla del gusto estetico, es una pieza con unas calidades y acabados fuera de lo normal. Esos tonos en verde son una maravilla.

Felicitarte de nuevo, tanto por el gusto, como por haber conseguido hacerte con esta joya y compartirla con nosotros. A ver si nos vemos un dia y la veo en directo para tener mas envidia ;-p.
 
  • #12
Uf es precioso! Solo 30 unidades? Pues felicidades a disfrutarlo
 
  • #13
Preciosidad de reloj, a ver si un día te animas a una tertulia del GRC y me la enseñas.

Enhorabuena.
 
  • #14
precioso!!!! grande zenith..... que lo disfrutes
 
  • #15
Impresionante, todo un relojazo
 
  • #16
Espectacular. Una pieza realmente impresionante y poco vista. Q lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #17
Impresionante!!!!!si señor pelucazo!!
 
  • #18
Con este bicho,la marca continua en el buen camino y creciendo una barbaridad.Diseño grande.
 
  • #19
Una pieza maravillosa,mi enhorabuena
 
  • #20
Precioso el Striking flyback es un relojazo y la trasera de todos los Zenith con el escrito le Locle, impresionantessss!
 
  • #21
Bestial!!! gracias por enseñarnos algo tan bonito
 
  • #22
Gracias por el reportaje de tu lechuga :-P , es un reloj muy interesante , la mezcla de pvd/dlc , con acabados en satinado con esas tonalidades verdes , le quedan de maravilla , por ponerte un pero... El datario en blanco ... No me parece correcto , todo lo demás fantástico , tienes una personalidad enorme , lo demuestras cada día cuando muestras tus fantásticas piezas , gracias por mostrarlas y contarnos un poco de ellas ,:-)

Saludos
Juanra

Estoy contigo Iscar, este compañero tiene un gusto muy buen gusto para elegir sus piezas, a ver si un día nos muestras toda tu colección, saludos !
 
  • #23
Buenas noches.

Menuda bicho Angelito! verlo en directo seguro es un espectaculo, muchas gracias por mostrarlo asi como explicar los detalles del reloj para los no entendidos como yo.
Un fuerte abrazo y a seguir con esas piezas tan diferentes que tu sueles tener :clap::clap::clap:

A cuidarse mucho Angelito!!!
 
  • #24
Muy curiosa y bonita pieza, enhorabuena por ellay gracias por presentarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie