• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ya vio no nuevo de Zenith??

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
mmm.. nunca habia visto un reloj de tal nivel con una correa similar, la idea es como mezclar el glamur con la rudeza del rock o almenos eso es lo que entendi, la imagen viene de La Core des Montres

lostimage.jpg


Pense que era mas grande, la fotografia engaña :D son 25mm el reloj es bonito, pero creo que no le queda esa correa., lleva un calibre que nunca habia escuchado "NEW Elite 67" desconosco por completo ese calibre, el que si conosco es El Primero que al parecer ya se lo montan a cualquier Zenith Cronografo:

lostimage.jpg


De nuevo la fotografia engaña, pues mide 30mm por lo menos est mas bonito que todos los Defy :D
¿Que piensan de estos modelos?
 
A falta de verlo en colorines, me parece precioso, para mujer claro.
Le veo una estética muy alegre y juvenil.
 
Esconde esas fotos antes de que las vea mi mujer.:D
 
Me quedo con el segundo, del calibre nada que decir,sobradamente conocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie