• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que modelo es este Zenith?

  • Iniciador del hilo cramble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cramble

Novat@
Sin verificar
Hola! Ante todo me quiero presentar ya que es mi primera vez en este foro.
La razón por la que me he registrado aquí es porqué poseo un reloj Zenith que no consigo averiguar de que modelo se trata ya que ni en el cuadrante ni en la caja, sale ninguna referencia.
Este reloj me lo dejó de herencia mi abuelo y lo he tenido guardado hasta hace poco. Como se puede ver en la fotos, es completamente de oro 18k. Es automático. Lo llevé a revisar a una relojería, donde me lo han puesto a punto y pulido.
Si alguien me puede orientar sobre el modelo de este reloj, se lo agradecería mucho.

 

Archivos adjuntos

  • DSCN4711_resized.jpg
    DSCN4711_resized.jpg
    43,9 KB · Visitas: 148
  • DSCN4717_resized.jpg
    DSCN4717_resized.jpg
    32,4 KB · Visitas: 145
  • DSCN4724_resized.jpg
    DSCN4724_resized.jpg
    83,2 KB · Visitas: 154
  • DSCN4726_resized.jpg
    DSCN4726_resized.jpg
    80,5 KB · Visitas: 143
Bienvenido Cramble, no todos los relojes tienen modelo y menos los relojes Joya, simplemente es un Zenith, posiblemente monte un calibre 1730. En todo caso es un muy buen reloj, te adjunto una foto de uno mío muy similar con ese calibre. Saludos




1730.jpg
 
Bienvenido Cramble, no todos los relojes tienen modelo y menos los relojes Joya, simplemente es un Zenith, posiblemente monte un calibre 1730. En todo caso es un muy buen reloj, te adjunto una foto de uno mío muy similar con ese calibre. Saludos




Ver el archivos adjunto 210177
Hola! Gracias por tu respuesta. El tuyo también me gusta muchísimo. Muy elegante y señoril. Sobre el mío, que me puedes decir sobre la presunta maquinaria calibre 1730 que monta? Es una maquinaria muy sencilla? Te lo pregunto porqué tengo el reloj a la venta y muchas personas me preguntan por el tipo de máquinaria y no se que decirles. Porqué si no les puedo decir que la máquinaria tiene algún tipo de valor, me vería obligado a venderlo su peso en oro. Seguramente tu entiendes mucho más que yo y me podrías orientar con el precio que puedo pedir. Gracias
 
Amigo, Todas las máquinas Zenith son manufactura y de excelente calidad. Que puede lleve la 1730 no implica que la lleve, deberías abrirlo y hacer una foto del que lleva para saber más. Monte el calibre que monte, su precio no es mucho mas que el de su oro. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie