• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe el P.V.P. de éste Zenith?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.
Estoy absolutamente enamorado de éste reloj, sin embargo, después de la vara que le he dado ya al relojero de la relojería donde lo he visto, no me atrevo a entrar otra vez y preguntarle por un reloj, que, como ya me conoce, sabe que está fuera de mis posibilidades.
Así que, como a vosotros no os importa que os den la brasa, pues eso; ¿alguien sabe el precio?
lostimage.jpg
 
No tengo el dato concreto en €, en $ son 8.900 con armis y 8.400 con correa de cuero o de caucho. Debe rondar los 6mil eur.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El precio oscila desde 6.900€ hasta 8.000€ en acero, y si te vas a modelos de oro/acero desde 10.500 a 15.500€.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie