• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede ayudar a un aprendiz? Zenith El Primero Port Royal V

  • Iniciador del hilo jdesantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdesantos

jdesantos

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
he visto en venta un Zenith El Primero Port Royal V y me gustaría que alguien me indicara que tal reloj es, que movimiento calza,...

Muchas gracias
 
El reloj, siendo un Zenith hay que suponerle calidad a raudales; si además monta o calza un movimiento cronografico como El Primero -concretamente el cal. 400 de carga automática- yo diría que lo tienes todo; bueno, casi todo, hace falta que el reloj estéticamente te guste, y que además se adapte a tus necesidades y uso que le vayas a dar (por ejemplo, para nadar o ir a la piscina o ducharse con el, no es el reloj adecuado). Si eliges Zenith es difícil equivocarte
Saludos
 
Yo tuve uno que me fue de maravilla,con una marcha excelente entorno a -2seg ,con brazalete metálico.La terminación del mismo era muy buena.Lo vendí para poder adquirir otro capricho.Nunca me dio un problema.El mío era en esfera negra.Existen fotos en el área de compraventa si no se han borrado al actualizarse el foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie