• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Zenith Class Elite?

  • Iniciador del hilo jvinau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvinau

Novat@
Sin verificar
Alguien conoce este modelo de Zenith Class Elite?

Parece el normal pero con el bisel en mate. El caso es que no lo he podido encontrar igual en ninguna otra parte, y siendo una compra por internet me da algo de miedo...

lostlink.jpg
 
Me da la impresión de que el efecto mate es sólo por la iluminación de la foto. Si miras en la primera foto del reloj, la que está a la izquierda de la descripción arriba (antes de la descr. detallada), a las entre las 16:00 y las 17:00 yo veo acero pulido brillante....


saludos!
 
Yo pienso igual.Ademas el vendedor parece mas que fiable.Ya nos contaras si lo compraste al final.Me encantan los Zenith.:worshippy:
 
Tiene razón el compañero; yo tuve uno igual.
J.E.
 
Ese modelo de Zenith, realmente existe...lo hay exacto pero con Guilloché en el dial.
 
Si, estoy de acuerdo que el vendedor parece realmente fiable.

La verdad es que me gusta mucho este modelo de Zenith. Estoy entre la version de la foto y la dual time.

Ya os contare.


Yo pienso igual.Ademas el vendedor parece mas que fiable.Ya nos contaras si lo compraste al final.Me encantan los Zenith.:worshippy:
 
Tema cerrado

He hablado con el vendedor y me ha confirmado que es un efecto de la luz. Que la version mate no existe...

Tema cerrado... gracias a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie