• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Zenith El Primero Sport

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
x280x375_Zenith_ElPrimero_Sport_03.jpg
x280x375_Zenith_ElPrimero_Sport_04.jpg

x580x9999_Zenith_ElPrimero_Sport_07.jpg
x820x9999_Zenith_ElPrimero_Sport_05.jpg


Aqui esta el enlace que habla de esta novedad de Zenith:https://www.hodinkee.com/articles/the-zenith-el-primero-sport
 
Precioso reloj, gracias porcompartir las fotos compañero...
 
Precioso el "gris". Gracias por mostrarlo.
 
Personalmente me parece q las sub esferas están demasiado pegadas... Me gusta pero para ponerles una pega...
 
Muy bonito. Segundero central en rojo queda fenomenal.:clap:
 
Preciosos, con ese toque deportivo de los pulsadores roscados.....por que lo son no?::Dbt::
 
Con armis es una maravilla :drool:
 
  • #10
Espectacular!
 
  • #11
Precioso ; eso sì , costarà una leña
 
  • #12
Quien pudiera! Espectacular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me encanta, por ponerle algún pero, diría que no me acaba de gustar el diseño de los números de las subesferas pero vamos, por lo demás sensacionales todos.
 
  • #14
El gris es un escándalo de reloj
 
  • #15
Muy bonito
 
  • #16
Me gusta... pero la reedición Original 1969 me parece insuperable...
 
  • #18
El gris es el más llamativo
 
  • #19
Preciosos ambos modelos , quien pudiera
 
  • #20
Con coronas roscadas. Viene siendo lo wue fué el Raimboe crono en su momento?
 
  • #21
Personalmente me parece q las sub esferas están demasiado pegadas... Me gusta pero para ponerles una pega...

Estoy totalmente de acuerdo.
El calibre es muy pequeño para una caja tan grande. Y quedan apelotonadas.
 
  • #22
Personalmente me parece q las sub esferas están demasiado pegadas... Me gusta pero para ponerles una pega...


El calibre El Primero es muy chiquitín.

Las subesferas siempre están en el mismo sitio, lo que pasa que sí haces un reloj de 39 le quedan perfectas pero si lo haces de 44 le quedan demasiado cerca.
 
  • #23
Dentro de la deportivad mas extrema que puede permitir un crono El Primero, me encanta el de esfera negra y caucho. Queda un conjunto "speudo" diver (200 m sumergible) precioso

Gracias por compartirlos.
 
  • #24
wow!..el gris el gris!!!!...dos relojazos..gracias por enseñarlos :clap:
 
  • #25
Preciosos ejemplares,Dentro del estilo de Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie